lunes, 4 de mayo de 2009

Al Tano se le "pudrió el rancho"!

Silvio Berlusconi se pasó de listo. Cuando ocurrió el terremoto que dejó sin hogar a miles de italianos, el tipo se paseaba entre las carpas diciéndole a la gente: - No se preocupen, hagan de cuenta que están de campamento- (?!?!?!).
Este fue el mismo reventado que al mes de haber asumido Prodi en el 2006, se juntó con todos los camisas negras de la Alianza Nacional, la Liga Norte y Forza Italia, pidiendo que se fuera con la siguiente excusa: "Queremos mandar a casa a un Gobierno que destruye la confianza de los ciudadanos en el Estado, que despilfarra los recursos y reduce la libertad de cada uno de nosotros". Justamente él reclamando eso? Les suena parecido?
(Pensar que hay argentinos que todavía se preguntan a quienes salimos tan corruptos?)

No conforme con eso, puso en la lista de su partido para las últimas elecciones unas hermosas señoritas que él mismo seleccionó a dedo. (Tampoco la “Dedocracia” es otro invento argentino, vieron?). Ni me quiero imaginar a Don Silvio haciendo el Casting!!! Mamma Mía!!!
Y la gota que rebalsó el vaso fue una visita que habría hecho a una napolitana de 18 años en la propia casa de la ragazza.
(Cómo? No, Berlusconi nació en Italia, no en Anillaco).
Entonces su mujer, la ex-actriz Verónica Lario de 53 años (ver foto) (Pedazo de MILF!!! Ti Voglio Bene Cara!!! Viste Cris que no sos la única?), dijo que se cansó de los coqueteos de su marido, y le pidió el divorcio.
Dicen que el pobre Silvio anda llorando por los rincones de la Casa de Gobierno Romana, y que no piensa hacer declaraciones, porque es un tema privado que le duele mucho...
(Aprendé de Sarkozy, Mamonazo!!!)

Si quiere Doña Vero, después que le saque unos cuantos millones de liras al tano pedorro éste, pseudo-facho y desestabilizador, péguese una vuelta por Argentina, que acá la “apapachamos” per un lungo tempo!!!
(Eramos tan pobres!!!)
Arrivederchi Roma!

10 comentarios:

Olimpia dijo...

Y se te paso comentar que ademas de coqueto, se come los mocos, haber si en estas epocas de influenza no se enferma, por cierto, que en la Argentina, somos apestados por los virus? Yo se que no tenés nada que ver. Saludos Che!!!

Silvio dijo...

Sigo a muerte con las “MILF” SON MI DEBILIDAD.!!! O mejor dicho mi sustento espiritual y físico.


Con respecto a que los tanos son tan corruptos como los argentinos, es verdad. Los motivos que impulsan a los italianos a procurar ser elegidos y gobernar son los mismos que aquí en Argentina. Quieren el poder para chorear, y para acostarse con jovencitas. Pero hay una gran diferencia con los votantes argentinos. Si hacen grandes cagadas, los hechan a “votasos” y si falta mucho para elegir lo hechan a patadas en el orto. (Ya le pasó una vez a Berlusca). En cambio en la Argentina los hechamos cuando nos tocan los “Plazos fijos”. Sino mirá la Provincia de Buenos Aires, hace 25 años que gobiernan los mismos y cada vez hay más gente sin cloacas, la mugre nos invade, y encima si tenemos algún bien tangible nos afanan y nos cagan a tiros. Y los gobernantes siguen ahí sin hacer un carajo ganando elección tras elección.



Saludos del Tano Silvio Pero lo más alejado posible de Silvio Berlusconi Fascista hijo de puta.

psicodelic poet dijo...

Esas actitudes, de italiano soberbio, de tipo que tiene la tranquilidad que nunca le va a tener qeu rendir cuentas a nadie, son casualmente las qeu nadie condena...las qeu generlamente quedan totalmente impunes...las que nunca estan detras de un estrado...

que curioso...

pero buehs eimrpe esta la justicia femenina..

creo qeu de un modo u otro...todos terminan pagando...

RöB dijo...

Hola Marce!
La verdad que Silvio tranquilamente podría haber nacido en Anillaco...
Hay algo en lo que no coincido, no creo que haya elegido las féminas de su lista con el dedo precisamente... ;-) Y lo más probable es que ande llorando por los rincones no por el dívorcio en sí, sino por los millones de euros que se irán de sus arcas.
Un abrazo!!

RöB

Marcelo Dance dijo...

Karla:
Que puerco este Berlusco!
Aclaráme la segunda parte: Vos decís por los vuelos que se cancelaron de México o por cierto comentario que apareció en el C-Box?
Saludos Linda!
;D

Silvio:
Si los tanos fueran más vivos que nosotros, no lo hubieran elegido 3 veces a "Berlusco". Lo que les respeto es que por lo menos si son fachos, lo asumen y se la bancan. No como acá que siempre están con la doble moral y el discursito progre-socialista y después te garcan como cualquiera de los anteriores.
Como dicen los correntinos:
"E' así el modelito!"

Poeta:
Nadie paga nada, porque como dice el refrán "Entre bueyes no hay cornadas". Por ahí paga algún perejil de 2º ó 3º línea (Como pasó acá con Alderete).
No mucho más.
Saludos!

Danny:
Lo único que puede añorar un político es la falta de poder o la guita.
No tenés el teléfono de la "jermu"?
Un abrazo!

Mo Ka Hammeken dijo...

¡Ehee! ¿Qué pasa? No se anden colgando la medallita de corruptos nada mas ustedes... déjenos a nosotros un huequito...o mas grande si están dispuestos a negociar...

La verdad yo estaba viendo las noticias cuando me cayó de "TOING" eso de que se lo tomaran como un campamento... yo creo que la gente se quedó en silencio pestañeandose unos con otros (junto con el respectivo soundtrack de grillitos) un buen rato.

Bueno, por lo menos en "mi rancho" se dice que "todo esta bajo control" y que siempre "estamos preparados para cualquier eventualidad".

Saludos!!

Silvio dijo...

Los tanos y los gaitas son pueblos muy particulares. Creo que memoria no les falta, pero sí les falta “moral” ya que Italia luego de sufrir a Mussolinni que la sumergió en la desesperación, luego de transcurridas algunas décadas, votaron 3 veces a Berlusconi.
En España luego de sufrir 40 años a Francisco Franco, despues de algunos años votaron un par de veces a Aznar.
El miedo a la “invasión” de sudaca, africanos, chinos, refugiados de Europa del Este, etc los hace reaccionar de esta horrible manera.
No se que va a pasar cuando los que voten sean mayoría de desterrados de otros lugares. Quizá elijan presidente a algún ecuatoriano, haitiano o marroquí.


Un abrazo!!!!

Marcelo Dance dijo...

MoKa:
Lamentablemente no muchos opinan como vos. Son esos que tienen el mismo punto de vista oficial: "Acá no pasa nada y está todo bien".
Dejáme creer que la corrupción ya existía en México y que no se las contagiamos nosotros con la exportación de jugadores de Fútbol, Bailarinas exóticas y exiliados políticos. Ja! Ja! Ja!
Ante la duda, negociemos... ;D

Silvio:
Los "yoyegas" también tienen lo suyo. Ahora, comparar a Aznar con Franco es como querer comparar a Kirchner con Perón. Aunque ya sé que para vos, del centro para la derecha es toda la misma mierda.
No tener moral o tener doble moral es también elogiar modelos políticos o utopías de países a los que no te irías a vivir ni a palos.
Italia al igual que Alemania estaban desesperadas antes que aparecieran Mussolini y Hitler, sino no los hubieran votado.
Imaginate lo desesperados que habrán estado los venezolanos que terminan reeligiendo a un payaso como Chávez.
Salutti!

pelicanopitekus dijo...

Le voy a Berlusconi,"carerraja" sin filtro.Si los ineptos acomodados en los puestos ministeriales nunca van a resolver nada,¿Por qué no agarrar definitivamente esto para el cachondeo
poniendo sabrosas minitas,que nada van a resolver,pero que la salud del ojo vá a agradecer?.
Creo que si vamosa ser frescos,seamos
capo di tutti los frescos.Para qué andar haciendo como los políticos,como que las dificultades nos acongojan,cuando la realidad es que les importa un pepino.
Una de 18,¡¡Grande Berlus...!!
Y aquel que no fue calentón,que lance la primera piedra.
Adio bambino.

Marcelo Dance dijo...

Pitekus:
Sinceramente me hiciste reir!
Ja! Ja! Ja!
No coincidiremos en algunas cosas, pero en este comentario te doy toda la razón!
Ya que los políticos se cagan en nosotros, por lo menos que nos den un buen espectáculo!
Hay que llenar el Congreso con Bailarinas de caño!!!
Partuzaaaaaa!!!
Un abrazo!