domingo, 27 de julio de 2008

Cambios

"Nadie puede decir lo que ocurre entre la persona que una vez fuiste y la persona en que te has convertido. Nadie puede navegar por ese sector triste y solitario del infierno. No existen mapas para el cambio. Uno, sencillamente... sale por el otro lado"
("Apocalypse" Stephen King)

2 comentarios:

AHEO dijo...

Efectivamente no hay mapas y lo interesante es que tu mismo construyes el camino, día a día... lo que si queda es una especie de carta geográfica que puedes mirar cuando estás del otro lado, la traes marcada a forma de coordenadas en la piel,esa me parece es la que describe los multiples caminos tomados y los cruces con aquellas personas o situaciones que han formado parte del tránsito entre el que fuiste y el que eres... también sirve de recordatorio de caminos errados y de aquellos que te permitieron encontrar espacios de paz para el espíritu.

Un espacio interesante el tuyo, otro más!!...espero poder decifrarte.
Un abrazo :)
At. Haydeé

Marcelo Dance dijo...

Lo de la puerta que comenta el personaje de Stivo es muy cierto. El tema es que esa puerta por la que salen las personas de tu vida, o de la suya, nunca está lo suficientemente visible (para los miopes de corazón como yo) hasta que es demasiado tarde...
Gracias por tu comentario, muy descriptivo y enriquecedor!