martes, 24 de febrero de 2009

El Gorila timido y las Gorilas Partuzzeras

Un drama de incompatibilidad de caracteres que podría llevar a un desenlace inesperado es lo que está ocurriendo en el Bioparc de Valencia.
El Bioparc es un nuevo concepto de zoológico donde el público se introduce en el habitat del animal, a diferencia de los zoo’s tradicionales.
Mambie (ver foto), un tímido gorila "espalda plateada" macho (que no tiene ninguna relación con Luciano Miguens) sufre ataques de pánico y apenas sale de su cueva. Y no quiere saber nada con sus desfachatadas compañeras llamadas Dorle y Fossey (que tampoco tienen nada que ver con Lilita Carrió y Margarita Stolbitzer).
Las gorilas atorrantas insisten en seducir a este jóven macho, pero al “tipo” no se le mueve un pelo. Y convengamos que el gorila es un animal peludo si los hay. Y se ha convertido en burla de estas dos fiesteras que le gritan al pasar toda clase de comentarios descalificadotes, tales como: “Andá por la sombra "Chizito"!” ó “Cométe una banana, Cara de Orto!!!”
Y yo me pregunto, dado que el hombre desciende de los primates, porqué un gorila no puede tener una actitud selectiva con respecto a sus compañeras? Quién dijo que los animales no eligen? Será la cercanía de los visitantes que intefiere en este cortejo amoroso? La cuestión es que estos ejemplares de gorilas de costa, están seriamente amenazados. No solo por la deforestación o el comercio ilegal, sino porque el virus del ébola ha causado la muerte a grandes cantidades de gorilas y chimpancés en los bosques africanos de los que son originarios.
(De haber sabido Néstor Kirchner ésto del ébola, cuánto tiempo hubiese durado el conflicto con el campo? Conflicto que a la fecha, aún carece de soluciones concretas).
En fin, los veterinarios del Bioparc afirman que este verano vendrán otros dos gorilas, un macho y una hembra, y con ellos la esperanza que finalmente puedan pronunciar las famosas palabras de Don Roberto Galán: “Se ha formado una pareja!”

8 comentarios:

Olimpia dijo...

Y si es gay el gorila? He visto reportajes del discovery que si puede haber casos de homosexualidad entre cierto tipo de razas, entre ellas la de los monos.

Saludos

glamorosamorsa dijo...

mambi???

tiene nombre re tierno...a BAMBI...por ai por eso no la kiere poner...no???

mucho disney...tendria ke ver tarzan en vez de los klasikos viejos
en esta ultima el hombre-mono le kiere entrar a la minusa de la ciudad y todo...


paz, amor y glam.......

R.D.Network dijo...

Hola Marce!
¿Y si, como dice Olimpia, el gorila es raza George Michael?...
O tal vez las gorilas son de la raza Sandra y Celeste, y no lo atraen. :-))
Un abrazo!

Marcelo Dance dijo...

En un zoológico de Alemania había dos pingüinos machos que vivían en pareja y no querían saber nada con las hembras, los cuidadores les llevaron unas pingüinas suecas, y los activistas gays alemanes pusieron el grito en el cielo, porque decían que no les dejaban elegir libremente a los pingüinos su sexualidad...
Que tul?

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

carrio en su juvenrus tambien era partuzienta dicen las malas lenguas...y hoy es ESO. tendremos que esperar a que las gorilas seas justamente eso GORILAS

Marcelo Dance dijo...

Leí al pasar: "Carrió en la Juventus" y dije: no me suena ese apellido en la Vecchia Signora...
Jugaría en la época de Platiní?
Pero había leído mal...
No me extrañaría de la gorda impresentable (se me escapó lo de gorda)...
Ella y su familia han hecho cosas mucho mas graves que andar de partuzza por ahí...
Saludos Depor!

Olimpia dijo...

no puede ser que hasta con los animales, exista activismo sexual, digo para defenderlos esta bien, pero que las personas se sientan agredidas por la preferencia sexual de los animales, omg, por otro lado unos de los propositos de los zoologicos es la procreacion de las razas, no?

Marcelo Dance dijo...

Así es como manipulamos a los animales Karlita.
Pero no importa, porque los malvados extraterrestres harán cosas mucho peores con nosotros! Ja! Ja! Ja!
Don't Forget Mars Attacks!!!
Don't Forget El Paso!!!
Don't You Forget About Me...
:D