jueves, 5 de febrero de 2009

El Modess de Britney

A la pobre Britney no la dejan en paz. Su fama de “Dirty-Girl” pero en el verdadero sentido de la palabra no la abandona. Hace poco hicieron correr una versión por la web, que mientras estaba a bordo de un avión de pasajeros, la Britney no tuvo mejor idea que descalzarse. Luego de un rato, y a pedido de la mayoría de los pasajeros, se acercó la azafata, mascarilla de oxígeno en mano y le pidió que por favor volviera a colocarse los zapatos porque estaba apestando a toda la First Class!
Cuenta la misma versión que la pobre Britney, colorada de vergüenza accedió mientras trataba de justificarse diciendo que la culpa era de los zapatos y no de sus hediondos piecesitos.
Luego apareció una escucha telefónica, donde aparece la voz de la propia Britney diciéndole a su novio que se estaba duchando porque apestaba: “Apesto porque soy humana, cierra la puerta que estoy sucia!” habrían sido las textuales palabras de la princesita del Pop.
Y para completarla, esta foto que apareció hace poco (o hace mucho, para el caso es lo mismo) donde se ve a la Britney con su tanguita manchada de sangre. Le vino Andrecito y no se dio cuenta? Le falló el viejo, querido y nunca bien ponderado Modess? Hey Britney!… no has probado con OB?
Creo que todos estos percances, lejos de convertirla en un monstruo, la acerca más a los simples e infelices mortales. Britney es humana, o que creían? Y si su vida se convirtió en un derrotero sin fin, no es problema nuestro. Ya bastante tiene la pobre piba con su propia existencia.
Britney es guarra y se la banca! Sube al escenario con unos cuantos kilos de más, se equivoca en las coreógrafías y calienta a la platea masculina como nunca! Y el mundo cada vez que puede ensañarse con la pobre Britney lo hace. Porqué? porque Britney vende! como sea, pero vende. Y porque pese a los esfuerzos de las “Aguileras” y otros mamarrachos que andan por ahí, la “Dirty-Girl” sigue siendo la princesita del Pop.
Desde este humilde blog te bancamos Britney!

16 comentarios:

glamorosamorsa dijo...

aaaaaa lo ke es el pop =P

me kedo kon sus videos de pendeja....



hoy haces un musikal de chikos deportistas adolecentes y mañana terminas robando una estacion de servicio kon el de mi pobre angelito ja!



drogaaaaaaas!!!
paz, amor y glam......... lo mas!

Lady Gárgara dijo...

ES HUMANA, HACE PIS Y CACA,SE TIRA PEDOS, TRANSPIRA, MENSTRÚA Y TIENE MAL ALIENTO COMO TODO EL MUNDO...
ESO ES LO MALO DE LA FAMA, KE SIEMPRE TENES QUE ESTAR LISTO PARA LA FOTO, YA LO DIJO ELLA EN SU CANCIÓN "LUCKY" ALLÁ POR EL '99...IF THERÈ'S NOTHING MISSING IN HER LIFE SO WHY THIS TEARS COME AT NIGHT"....
GORDA, CELULÍTICA, FALOPEADA, MALA MADRE, SIN CALZONES O ABANDONADA POR EL REXONA O POR LOS O.B. LA AMO IGUAL!!! . . .BUITRES DE MIERDA, DÉJENLA EN PAZ!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Tiff dijo...

es de esperarse que una chica tan manipulada desde los 14, por su ambiciosa madre, tenga un comportamiento bastante errático pasados los 21...y así mandó a cagar a todos los que le decian que tenia q hacerse la virgen, parecer aniñada y no tener vida propia ( su madre, manager, productora,etc)...la nena creció y dijo ahora hago lo que se me antoja...

estas cosas son hasta necesarias xq atraen mucha prensa y la gente ama el morbo...

mira madonna cuando empezó era peor...y ahora es toda una LADY...


además me imagino que no debe ser fácil ser millonaria y famosa, teener millones y ponerle guarda-espalda hasta el perro y que se te acerquen todo clase de chupasangre, incluida la familia...
y sumale lo drogadicta que estaba...me recordaba a charly jaja...pero ahora se la ve mucho mejor...y recuperada...she´s back...
ITS BRITNEY BITCH...

me encanta ella queda claro?


besotes.

Olimpia dijo...

a mi me cae requete bien la britny, hace lo que se le da la gana y que?, creo que ella es la consecuencia de la abaricia de otros, y que no se quejen, y menos su familia, ahi esta su hermanita chiquita que creo tiene 17 añitos y ya es mama, digo, dos hijas y que las dos sean un desmadre? de quien es parte la responsabilidad? y tampoco con esto digo que los papas sean malos.
lo malo con ella es que no tiene vida privada, la molestan, la acosan y creo yo que se nota que ella quiere ser no tan famosa para ser parte del mundo sin el acoso.

Marcelo Dance dijo...

Evidentemente la fama suele provocar diversas reacciones en el ser humano. Pero hay un componente muy jodido que va adherido a esa fama, llamado “soledad”. La soledad de la fama. La soledad del poder. Los políticos saben bastante de eso. Pero como no tienen escrúpulos, no les preocupa demasiado sentirse solos o pagar compañía o votos para no estarlo.

Algunos famosos podrán terminar como Macaulay Culkin, arruinando sus promisorias carreras, robando para conseguir drogas (como dice Morsita), otros con sobredosis como River Phoenix ó Sid Vicious, y algunos como Britney, sumidos en un derrotero de vida, que parece un carrousel sin control.

Nunca le dí mucha bola a Britney, mejor dicho a su música. Hay algunos temas que realmente me gustan (I’m a Slave for You es uno de ellos), pero cuando la ví hace un par de años en un MTV Awards, gordita, provocadora, cagándose de risa de si misma, perdiéndose en los pasos de la coreografía, pensé inmediatamente: BRITNEY ROCKS!!!
Y me gustó ese lado guarro y salvaje (en definitiva humano) en la princesita del Pop. Me hizo acordar a las Bananarama y hasta a Nina Hagen ó Lydia Lunch (aunque suene un poco exagerado). La mina ganó en actitud, y ese "modelo" de Britney yo lo compro aunque tenga que hipotecar la casa.

Por eso yo también la banco a "La Nena", y en eso parece que coincidimos todos (hasta ahora)…

R.D.Network dijo...

Hola Marce!
Yo tambien la banco a Briney. Me parece que desde sus comienzos demostró que tiene un plus en relación a otras estrellitas pop, por algo Madonna no dudó en colaborar con ella, ¿no?
A mi tambien me gusta mucho "I'm a slave 4 U", porque ya desde el título me remite a mi admirado Prince.
Un abrazo!!

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

tan linda ella.. la princesita del pop. Claro la amamos!! apoyo tu blog besos

lady morbo dijo...

Todo bien con Britney, pero compararla a Nina Hagen, Andás Marcelo, no da!!!!

(no será mucho...)

besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Dance dijo...

Danny/Mister X:
Me hiciste acordar al famoso beso entre la Ciccone y la Spears...
Coincido con usted mi amigo.
Un abrazo!

Depor:
Ya que te pusiste cariñoso, te voy a linkear el blog. Espero que hagas lo mismo...
Saludos!

Morbosa:
Se me fué un poco la mano. Pero peor fue compararla con Lydia Lunch... Debe ser el efecto de la anestasia del dentista, Che!
Igual la Brit es la más guarra del Pop, más que la loca esa de Amy Whitehouse o como mierda se llame! Ja! Ja! Ja!

Lucho:
Le sacamos la K y cerramos trato...
Ojo! que lo tuyo puede ser interpretado como "querer levantarte minas a través del Facebook"...
Te digo, porque una señora muy mayor que frecuentaba el blog, hace poco me acusó de algo parecido... (???) Entre otras cosas...
Ja! Ja! Ja!

lady morbo dijo...

"muy mayor" JA JA JA, hay ke ver como eres de irónico no????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cuando veo a britney ultimamente..

me recuerda una vez..

cuando saco esas peliculas como crossroads (marche demanda de eric clapton), que decia que era virgen y lo sera por un buen tiempo..

luego recuerdo que en un reportaje decia que le daba verguenza qeu los muchachos le hablen en las discos...

luego tmb que cantaba..ups i did it again...y se enamoraba del astronauta..

es curioso como el pop...tarde o temprano...termina en el genero mas hermoso que la musica nos ha sabido regalar..

El Rock..

asi que como dice nuestro quierod capusotto..

Cuidado!...Con el rock..


saludos compañero marcelo hace tiempo que no pasaba por aqui...

disculpe por mi ausencia..


saludos!!


ciao!

Marcelo Dance dijo...

Lady Morbo y Lucho:
El juez Oyarbide me indicó expresamente que no de detalles sobre los secretos de sumario.
Por su parte Garbeyano (un viejo contacto del Yahoo) no me deja hablar...
Sepan comprender...

Poeta:
Ya que menciona al "Capu" le recuerdo unas palabras del mismo (y me gustaría que Britney las estuviera leyendo...):
"El Rock te da la oportunidad de tener un premio en la vida, casi siempre de peluche"
Guarda el pomo!!! o como decía la coreana de TodoX$2.-: "Guarda el culo!!!"
Pasando a sus vacaciones...
Usted también estuvo en Haisenvaigenseijenbajaisen del Mar??? Es un lugar muy lindo, se lo recomiendo. Ahí me encontré con Micky Vainilla y el alcahuetazo de "Panchito" de Narváez...
Que va 'cer? Nobody is Perfect!
Un abrazo peronístico!