jueves, 29 de octubre de 2009

Y el Diablo volvió a su Casa!




Ayer por la noche quedó inaugurado oficialmente el nuevo estadio “Libertadores de América” del Club Atlético Independiente. Después de deambular por escenarios ajenos (Racing, Huracán y Lanús), el Rey de Copas volvió a su querido hogar de Alsina y Cordero (hoy R.E.Bochini).
Como era de esperar el Diablo hizo de las suyas y lo dejó a Colón sin la punta, ganándole por 3 a 2, y colocándose a solo tres unidades de los punteros en un Torneo Apertura muy parejo.
Y el resultado si bien importa, pasó a un plano secundario. Porque ayer por la noche, todos los fanáticos del Rojo, y sobre todo aquellos que vivimos glorias en el viejo estadio de la “Doble Visera” de Avellaneda, sentimos una emoción muy especial, porque después de casi tres años, el Diablo volvió a su casa.
Y el Infierno estuvo más encantador que nunca…
(Fotos: Diario La Nación e Infierno Rojo)

9 comentarios:

Missx dijo...

Avemariapurisima eldiabloandasuelto protegenos!!!! Amèn.

Oye si asi es el infierno muchos estaràn encantados no? sobre todo los fanàticos del futbol... yo la verdad solo lo aceptarìa por los jugadores jojo que aaaajijo que piernassss :D

Lady Gárgara dijo...

yo tamb vuelvo a tu casa jajaja

me extrañaste basura!!!!!!!!!!

Moka Hammeken dijo...

De verdad que No andaba muerto, si no que de parranda... Le hablo a los Fab5 para que le redecoraran su nidito de tertulias...

Y al parecer todos los adoradores estan pero si encantados con las nuevas instalaciones del "campus"...

Y que se visten de rojo... y que se tiñe de rojo...

¡Un besote Marce!

Silvio dijo...

Simplemente te envio mis más sinceras felicitaciones por la vuelta al hogar. Espero que pronto vuelvan los logros internacionales que como argentinos extrañamos.

Otro tema de fulbo, sus vecinos no van a tener que putiar en alemán. Esos sí van de papelón en papelón.

Saluti y chin chin por la nueva casa.

PD a pesar de ser bostero me encantan "el tolo" y "el cuqui".

Marcelo Dance dijo...

Almita:
Un Infierno lleno de jugadores de Fútbol? La lista de Diablos Rojos a nivel mundial es larga.
Tome nota:
Deportivo Toluca (México); Manchester United (England); Club Atlético Independiente (Argentina); América de Cali (Colombia): Internacional (Brasil); y siguen las firmas...

MoKita:
El Diablo sabe por Devil, pero más sabe por Strong! :D
BeSoS.

Silvio:
Cuando uno ama al Fútbol y a su equipo (como es mi caso) pero a la vez logra dejar de lado el fanatismo, puede darse el lujo de disfrutar excelentes jugadores de otros equipos.
A mi me pasa con el "Pocho" Insúa, Riquelme (pese a haberlo puteado en la selección, hoy lo veo como imprescindible) y hasta el "Loco" Palermo. También te podría mencionar a la "Brujita" Verón, Mario Bolatti y tantos otros...
Se agradecen los augurios Tano!
Con respecto a nuestros vecinos, te dejo con un cántico de hinchada que sonó bastante en el nuevo "Libertadores":
"Te querés Matthaus,
te querés Matthaus,
te querés Matthaus Academia,
te querés Matthaus!"
Otro papelón! y van...
Un abrazo.

Marcelo Dance dijo...

Gaia:
Te extrañé, pero no tanto...
A ver si pasamos más seguido 'Mundicia!!!

pelicanopitekus dijo...

No hay como la casa propia,roja en tu caso,blanca en el mío.A ver si algún día nos topamos en alguna copita,"que falta que me hacés",como versa el tango aquél.
Muchos goles y emociones para tí.

David Nikolalde dijo...

Acá también hay un equipo "rojo": se trata del Nacional de Quito, equipo que no me simpatiza pues soy del Deportivo Quito, cuyo uniforme es mas bien como el de San Lorenzo.
Saludos!

M. de Floresta dijo...

Y bueh. Los cuadros chicos no sabemos de regresos porque nunca salimos del barrio, pero tratándose de usted... me alegra che!!! Beso.