Este posteo se llama como una cancion de the cure. Luego reversionada por cabezones.
De todos modos...mas alla del titulo del posteo me llamo mas la atencion la foto.
Los niños, dicen que siempre dicen la verdad, que tienen en su saliva aquellas particulas de sinceridad, que , quiza por el simple hechop de llevar años y años de desconfianza encima, los adolescentes y adultos carecemos. Tienen en sus ojos toda la ternura que podamos pedir, toda la delicadeza que la porcelana puede ofrecer. Tan bellos ellos (valga la rebundancia). Sinceramente no se muy bien donde iria esta disertacion. Realmente no lo se. Sera que los niños siempre me pusieron nervioso cuando no saben hablar. Cuando solo es su saliva lo que hila verdad. Sera eso, sera que soy un resentido con el silencio.
Quiza eso...un resentido con el silencio..
Bueno gracias, el licor es bueno para olvidar, y para no ir a ninguna parte...en este caso...llegue a su blog...para no ir a ninguna parte..
Excelente el tema de The Cure y muy buena también la versión de Cabezones. Pero lo mejor ha sido su comentario Poeta Psicodélico! Adhiero a la mayoría de sus palabras... De hecho la niña de la foto, pese a todo, tiene algo de ternura (en el fondo... quizás, muy en el fondo). Saludos Poeta!
Se ve que andaba necesitado de un toque de bondad... Aunque no lo creas, las hadas son siempre bien recibidas en este burdel del alma (para compensar un poco vió?) Otro abrazo para vos!
Lo que comenzó siendo un blog de "Coda" (utilizando un término musical) , un blog de apéndice o un Backyard Blog, donde va a parar indefectiblemente lo que no tiene cabida en los otros Blogs, terminó convirtiéndose en el principal motor de mis incursiones bloggeras . Escritos propios, párrafos o citas de libros o autores que leí, letras, poemas, lucubraciones, reflexiones, absurdos, incoherencias, y divagues varios, fotos, dibujos e ideas tomadas por asalto (con su correspondiente mención aclaratoria o no) con un infaltable toque de ácida y oscura psicodelia (aprovechando la onda retro, viste?). En fin, otro Blog más, que probablemente se instale en un rincón de tus afectos, o pase directamente a la papelera de reciclaje de tus recuerdos más inmediatos, sin efecto residual alguno. El nombre? supongo que lo habré sacado de alguna receta de comida vegetariana escrita en lituano (???)
Ecos del Bicentenario
-
Decidí tomarme un tiempo antes de escribir sobre la Fiesta del
Bicentenario. Estaba convencido que con el correr de los días, iba a
desaparecer la carga em...
K.O.N.E. "La sombra del pterodáctilo (EP)" (2009)
-
Hace unas semanas atrás el amigo Carlos Di Nallo me comentaba en mi paso
por Buenos Aires:
- Te acordás de la “Sombra del Pterodáctilo”? – Esas grabaciones...
Rezo por vos
-
“La indómita luz
se hizo carne en mí.
Y lo dejé todo por esta soledad.
Y leo revistas
en la tempestad.
Hice el sacrificio,
abracé la cruz, al amanecer.
(Ento...
4 comentarios:
Este posteo se llama como una cancion de the cure.
Luego reversionada por cabezones.
De todos modos...mas alla del titulo del posteo me llamo mas la atencion la foto.
Los niños, dicen que siempre dicen la verdad, que tienen en su saliva aquellas particulas de sinceridad, que , quiza por el simple hechop de llevar años y años de desconfianza encima, los adolescentes y adultos carecemos. Tienen en sus ojos toda la ternura que podamos pedir, toda la delicadeza que la porcelana puede ofrecer.
Tan bellos ellos (valga la rebundancia). Sinceramente no se muy bien donde iria esta disertacion. Realmente no lo se. Sera que los niños siempre me pusieron nervioso cuando no saben hablar. Cuando solo es su saliva lo que hila verdad. Sera eso, sera que soy un resentido con el silencio.
Quiza eso...un resentido con el silencio..
Bueno gracias, el licor es bueno para olvidar, y para no ir a ninguna parte...en este caso...llegue a su blog...para no ir a ninguna parte..
hasta luego..
ciao-!
Excelente el tema de The Cure y muy buena también la versión de Cabezones.
Pero lo mejor ha sido su comentario Poeta Psicodélico!
Adhiero a la mayoría de sus palabras...
De hecho la niña de la foto, pese a todo, tiene algo de ternura (en el fondo... quizás, muy en el fondo).
Saludos Poeta!
¿Y qué hace el nene más malo del mundo visitando a las hadas?
Gracias por tu visita y comentario, estuve un rato por aquí y fue agradable.
Un abrazo
Se ve que andaba necesitado de un toque de bondad...
Aunque no lo creas, las hadas son siempre bien recibidas en este burdel del alma (para compensar un poco vió?)
Otro abrazo para vos!
Publicar un comentario