lunes, 5 de enero de 2009

Blanca Nieves y los 6 Grosos (Cuento infantil para pibitos chorros inimputables)

Nieves Angélica Cabañas Gamarra era una simpática y dulce paraguayita, quien cansada del abuso al que la sometían su padre, cuatro tíos y siete hermanos, abandonó su Asunción natal, a la temprana edad de 13 añitos.
Todos la llamaban Blanca, no se sabe si por el color de su piel, o por alguna precoz adicción a las sustancias ilegales. El tema es que por sugerencia de unas amigas, llega a Buenos Aires y se instala en la Villa de Emergencia 1.11.14 del Bajo Flores, en la que encuentra muchos “paisanos”, pero esto no le garantizará una estancia placentera, ni mucho menos.
Comenzó a trabajar en una casa de familia de la zona de Caballito, pero la pobre Nieves era acosada continuamente por su libidinoso patrón, “que le quería tomar por su cuerpo” (textuales palabras de la muchacha) y para colmo de males, era víctima de continuos asaltos y extorsivos cobros de “peajes” por parte de algunos pícaros de sus vecinos de la Villa, por lo que la muchacha decide dedicarse al oficio más viejo del mundo (Que no es precisamente el de costurera).
Así Nieves comienza a hacerse famosa en su barrio, pero esto lejos de traerle alegrías, le ocasionará nuevos sinsabores.
“La Mary” (María Graciela Rivero Andrade) una cuarentona gorda y desarranchada, que vende “Paco” (Pasta base) a cuatro casas de Nieves, se la pone entre ceja y ceja ni bien la jóven arriba al barrio.
La Mary día tras día le preguntaba a su espejito de Avón (comprado en La Feria de La Salada):
-Espejito, espejito... Quién es la mujer más hermosa de la 1.11.14???-
y el espejito le contestaba:
-La Blanca Nieves!!! esa es muy mucho más porá que vó’ Vieja Bruja Ñamembuí!!!-
Y entonces La Mary “estrolaba” el espejo contra la pared de cartón corrugado de su casilla, con la ventaja que al ser éstas de cartón, el espejo siempre salía ileso...
Mientras tanto Nieves, entre cliente y cliente que atendía por la módica suma de $ 30.- (unos u$s 8,50.-) seguía construyendo su ranchito sin tiempo a cambiarse ni nada por el estilo, porque así de duro trabajaba la muchacha. Habría que verla lo aplicada que era...
La cosa es que al cabo de unos meses, y al regreso de unos shows por la zona oeste del Gran Buenos Aires, y atraídos por la fama de “Blanquita” (que ya había trascendido los pasillos de la villa), se aparece el “exitoso” grupo “musical” Los Grosos por el lugar para contratar los servicios de la dulce “paragüita”.
No hace falta aclarar que los 6 enanos (enana incluída) quedan prendados de su belleza, enamorándose perdidamente de Nieves, a quien intentan convencer para que los acompañe como corista en sus giras (All Service Included).
La bruja Mary se entera de la situación, y caliente como negra en bailanta, entra a la casa de la muchacha, y aprovechando que está distraída mirando el programa de Jorge Rial por la Tele, le clava un jeringazo con una sobredosis de Cocaína cortada con Formitox.
La muchacha es trasladada de urgencia por los enanos a la guardia del Hospital Pineyro, y el médico que la atiende, un apuesto jóven de clase media, aprovechando el estado inconciente de la muchacha, abusa sexualmente de ella, y oh sorpresa! Que pachó???
La muchacha despierta, sana y salva!!!, Totalmente recuperada!!!
Con una sonrisa de satisfacción en su rostro y una mirada entre arrebatada y lasciva, abraza agradecida a su galán salvador, y acto seguido, le cuenta a los enanos del milagro ocurrido.
Así fué que el médico, “Blanca” Nieves y Los 6 Grosos se van a vivir juntos a un Country de la zona de Berazategui, donde son felices, partuzzeándose a lo loco y comiendo asado de tira con sidra "La Farruca" (o pensaban que iba a terminar con esa típica gilada de las perdices?).
FIN

33 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola Marce!
No sé los enanos, pero la Blanca Nieves esta si que está "grossa", no?.
Después de leer tu post no me que da más que agregar "cosa 'e Mandingo!!" :-)
Un abrazo!

Unknown dijo...

Por estos dias en que el reviente nacional solo se ocupa de adquirir payasos colorados disfrazados de Papa Noel, que los medios, incentivan que los BOLITAS, PARAGUAS, CHILES, ETC, TOMAN TIERRAS Y HAY QUE REPRIMIRLOS O AL MENOS HACER COMO EUROPA TIRARLOS AL AGUA, tu cuento que tiene la picardia de la calle y algunos aciertos que prenden facil en el lector por lo mismo, es un cuento mas RACISTA, no lo esperaba de alguien que suponia sensible. Lo siento no solo no me gusto, sino que tambien me molesto, tanto como para mandarte a la puta madre que te pario por ser una muestra mas del ARGENTO DE MIERDA.
SI QUERES PODES PUBLICARLO...SINO NO LO HAGAS, YO LO PUBLICARE EN TODOS LADOS.
y salute.

picamiel
Argenta tambien.

Marcelo Dance dijo...

Estimado Danny:
Esta es otra de las tantas historias de nuestra querida y bien amada Buenos Aires.
Espero que no se haya enamorado de "Blanquita"... Ja! Ja! Ja!
Un abrazo!

Pica Miel:
Cada vez son más las mujeres que carecen de sentido del humor. Y evidentemente vos sos una de esas.
Y eso es un pecado imperdonable.

Soy porteño, vivo en el interior y tuve la suerte de conocer Uruguay y Brasil y te puedo asegurar que he visto muestras de racismo en todas partes.
Creo que el racismo o la xenofobia son inherentes al ser humano.

No es mi intención decir lo políticamente correcto, sobre todo en un momento en que ya no se pueden llamar las cosas por su nombre.

Si para vos soy racista, es una forma muy simplista de ver las cosas.
Publiqué tu comentario porque al menos decís lo que pensás, o por lo menos tenés bien estudiado tu discursito progre de Franja Morada o Jóvenes K.

Si vas a publicarlo por todos lados como amenazás, vas a promocionar el blog, por lo tanto me vas a estar haciendo un favor.

En tu perfil decís que siempre andás volando por ahí. Es hora nena que bajés a la tierra!

Yo también te quiero mucho y saludámela a tu madre de mi parte.

Unknown dijo...

Solo para decirte que te equivocas, en mucho, primero nada que ver con los kakakirchner, ni con esa franjamoradadela verguenza, soy antisistema no tengo partidito, ni partido, si soy solidaria con muchas organizaciones que trabajan con chicos de la calle gratuitamente, mi trabajo es otro, con los que no tienen voz, que en definitiva son la mayoria, solo que muchos que estan detras de un teclado no ven nada de nada, de lo que verdaderamente importa. Tengo humor de sobra, pero no para gastar a los que tienen menos poder economico, o posibilidad alguna de educacion. He vivido por trabajo, tambien en Uruguay, en Brasil, en Venezuela, España, Francia y Alemania, y se muy bien lo que es racismo, y señalar al diferente y como bien dices la ola es mundial, asi porque dar mas oregano a las bestias? A mi si me dicen sudaca diria a mucha honra!!! pero claro no soy colombiana, ni tan morochita, ni paraguaya, ni irani, entonces no tengo tantos dramas, como si tienen ellos o no lo sabes?
Por estos dias, justamente estan reflotando pasar a deguello a la villa que nombraste, sera necesaria seguramente para muchos negocios, que dejaran reditos en los bolsillos de muchos politicos.
No te he amenazado, te he dicho lo que haria, jamas se me ocurriria amenazar a nadie y como te dije pase tu escrito con mi comentario, a muchos grupos, tambien les aclare que lo mas seguro era que te vendria de lo mejor que te leyeran para publicidad de tu blog, ya me lo imaginaba totalmente eso, es como dicen las vedeturras de ahora, no importa si hablan mal lo importante es que hablen no?

Otra cosa los pibitos chorros seguiran aumentando pues la clase media reboluda como vos, solo se queja de la inseguridad, pero no se da cuenta que la otra clase, no tiene escuela, no tiene donde atenderse, no tiene trabajo, y se estan criando chicos para la delincuencia hace rato, o sea generaciones de generaciones...finalmente estimado es todo al pepe decirte algo, pues seguramente eres de la clase del caño del 2008, que no sabe siquiera que dentro de las personas que se ocupan de los DDHH dentro de su pais, la mayoria de ellos no estan siquiera defendiendo a estos mafiosos, pero si se ocupan de los diferentes.

Realmente todo esto es bastante penoso, pues en vez de decir, se se no tenia que haber usado el termino paragua...o festejar que la gente consuma enanos que ni siquiera saben cantar pero que seguramente pueden dedicarse a mejores cosas...solo fuiste capaz de decir que no tengo humor, o sea el simplista quien es?

No tu eres el inimputable ciego..lo siento, ni deberia haberme gastado en contestarte, la conciencia hace rato que esta perimida para los viejos.

buen 2009, y ojala no te den tanto caño tinelli, eres persona en riezgo intelectual.

Y ACA DOY POR FINALIZADO ESTE TRISTE MOMENTO QUE PRUEBA QUE EL RACISMO ES UNA TARA GENETICA Y NO SE CORRIGE CON EDUCACION

picamiel
fuera de los grupos, puse el entredicho para que te enteres en uno de mis blogs tambien.
http://locurascaramelosymiel.blogspot.com/

pelicanopitekus dijo...

"Cansada del abuso,al que era sometida por su padre y sus cuatro
tios".
A cada rato en el periódico,esta realidad.
Y casi de cada una de estas muchachas que se dedica,(ahora con placer),aparece como testimonio el mismo molde.
Que sea Paraguaya,Chilena,mi Madre...
Detalles del relato.
Que está de chupete,debilidad humana.
Que se sanó con sexo
el mejor de los remedios.Que a ella por lo menos le sobra,no como al 99
por cien de las demás.
Que termina comiendo asado de tira,
y sidra "la farruca",como las blanca nieves de la tele,fantástico.
Que el blogero califica como
sexista,decadente y verde,igual que yo,que tú,que él,que nosotros,vosotros ellos:Asuntos que la evolución se encargará de limar,o acentuar,vé tú a saber.
Chao...hermano.

Marcelo Dance dijo...

Pica Pica:
Lo más claro de tu discurso, insisto, porque no deja de ser un discurso, es esa actitud “Lombrossiana” que tenés al encasillar a los integrantes de las clases sociales de acuerdo a tu conveniencia (“Clase media reboluda como vos”, “Clase del caño”, “La otra clase”, etc...)
Además de imponer ideas en lugar de debatirlas.
Eso demuestra una actitud mucho más fascistoide y facciosa que la que te empeñás en denunciar. Gracias a Dios, Google permite una libre expresión de ideas, aún de las que puedan considerarse (de acuerdo a tu “Lombrossiano” criterio) “peligrosas” o “no convenientes”.

Esta entrada que supuestamente “gasta a los que no tienen poder económico o educación” es ficción. Y debe ser interpretada como tal. Aceptálo. No hay mucho que discutir en eso. A excepción de ese grupo “musical” los dos personajes femeninos que se mencionan son ficticios, y quizás coincidan o no con algunos personajes reales de ese lugar.
Si comprendieras solo un poco de como se maneja la política en nuestro país, sabrías que esa villa de emergencia (que según vos están “reflotando el pasarla a degüello”) es un negocio mucho más rentable para la clase dirigente de lo que te imaginás.

No me ofende que creas que soy admirador de Tinelli, porque no lo soy. Si sigo publicando tus comentarios es porque hasta ahora todos los tiros pasaron bastante lejos del arco. Si llegás a convertir, quedáte tranquila que ahí se terminan tus quince minutos de fama (Como para utilizar un lenguaje televisivo que puedas comprender).

Por lo visto sabés bastante de vedeturras (otro calificativo que deja mucho que desear) y enanos (deberías haber dicho “personas de baja estatura”).

Si fuera tan “facho” como decís, directamente no hubiera publicado un solo comentario. Cualquiera que entre al blog, podrá sacar sus propias conclusiones.

Me crié en la Cultura Rockera de los 70’s y los 80’s. Una cultura que no responde a ninguna bandería política ni social, y que siempre trató de mantener un espíritu crítico aislado de toda manifestación de poder.
Contradictoria y muchas veces reaccionaria, pero así es el Rock, por si no lo sabías...

No comulgo con los que viven invocando el respeto por los derechos humanos de los que “supuestamente” no tienen voz, cuando esos mismos le quitan la vida a cualquier persona por el simple hecho de no sentirse integrados por una sociedad que los margina.

Si, me considero provocador. De eso podés acusarme con total razón. Lo admito sin problema. En mi blog publico lo que tengo ganas. Para decírtelo en criollo “lo que se me canta el forro del culo”. Le guste a quién le guste. Y estaba esperando precisamente que alguien reaccionara como reaccinaste vos.

Finalmente, te dejo para que medités una frase del Indio Solari:
“Podés pensar mil formas de matar a un caníbal, pero lo único que no podés hacer es comértelo”.

Hacés mucho esfuerzo por demostrar que estás paradita en la vereda de enfrente. Pero la metodología que utilizás es demasiado denostadora viniendo de alguien que se considera “solidaria”...

PD: No serás vos en realidad la que busca un poco de publicidad para tus blogs? porque entré a un par y además de tener contenidos sumamente “pobres”, recibís muy pocas visitas... (???)

Marcelo Dance dijo...

Pitekus:
El viejo relato de Blancanieves y los 7 enanitos traído a la época actual, en un país cualquiera,
donde la miseria y la marginalidad crean el entorno para una historia cruel que puede ser verídica o no.
No me consta...
Que mi humor es demasiado ácido, mordaz, chauvinista y mal intencionado???
Joder Tío!!! Que solo soy un simple bloggero!!! Ja! Ja! Ja!
Que creían???
Ojalá otras personas compartieran su amplitud de criterio amigo Pitekus...
Un abrazo trasandino!

Lady Gárgara dijo...

oiga....aca circula una version parecida que joder...

1- ella no era paraguayita sino dominicana y habia llegado de la mano de sus 4 hermanas y 5 primitas directamente a la villa con la intención de mejorar su status social (es decir,conseguir dinero para satisfacer sus necesidades de carteras que combinen con sus zapatos y hebillas)
2 - los 6 grosos no eran musicos sino petroleros perforines de la Weatherford, si bien es cierto que eran un poco libidinosos, siempre fueron bienintencinados con Blanquita y con toooodas sus parientitas, las turras eran ellas en realidad...
3 - la vieja vendedora de paco aquí se personifica en una ex dama del honor turbado, es decir, una señora otrora irrespetada devenida en madama de caribeñas gordas,frias, feas y baratas que amenazan con llevarla a la ruina
4 - $30 módica suma???? ¡¡¡ESTAS HIJAS DE PUTA ESTÁN COBRANDO $200 LA HORA Y NISIQUIERA SON CAPACES DE SALIVARTE EL PETIN!!!!!
5 - en realidad los jeringazos se los clava ella, ante la mirada estupefacta de los Perforines que la invitaron a un asadito y habian apostado a que iba a poder ella sola con todo(s), al final por hacerse la piola tuvo una sobredosis de chorizo, morcilla, tripa gorda, molleja, chinchulin (enterito) y una baguette.
6 - aca es donde la historia se torna confusa. algunos dicen que uno de ellos puso el programa de Daysi May Queen y al escuchar reggaeton se levantó a terminar el show y por supuesto reclamar los honorarios. Otros dicen quecomo fuegose apaga con fuego, la revivieron a los pijazos.
7 - No era Sidra La Farruca sino Reino de Castilla, botella de plastico...

sin embargo la esencia es la misma..
que lindas son las fiestas para contarnos cuentos en familia
y qué hijas de puta estas extranjeras que vienen a hacerse la America acá, la puta que las parió....

Marcelo Dance dijo...

Gaia:
Que barbaridad! Como se aprovechan de los pobres Neuquinos por la ausencia de mujeres!!!

Creo que la tuya sería una excelente adaptación para un culebrón de TV Azteca. Para Suar y canal 13 la veo un poquito fuerte. O sea, un tema son las minas poniéndose en bolas en lo de Tinelli, y otra cosa muy distinta sería un culebrón con una seria denuncia social al estilo de las películas de Armando Bo y la Coca Sarli...
Ja! Ja! Ja!

Viste Panzona que tengo una acosadora virtual??? (Leé los comentarios de la Pica Miel).
La loca me copió íntegra mi lista de Playlist del otro blog!!!
Será de alguna secta??? o querrá sacarme los órganos???
(Con los riñones va muerta!)

Besote y Feliz Año Gordita!!!

Lady Gárgara dijo...

YA SE QUE ESTAS AHI FORRO!!! VEO KE VOS PASASTE UN MUY BUEN AÑO NUEVO CON EL CHINITO ESE...
UN MANGO APARTE QUE CORSO ES ESO DE MODERAR COMENTARIOS? ES COMO DAR EXAMEN CHE..HAY KE TRAER MANZANITAS LA PROXIMA? ACA ES EPOCA DE SANDIAS Y PELONES, SI TE VAN....

Lady Gárgara dijo...

Y VA LA SEGUNDA MARCE... ESTAMOS CONECTADOS HOY PARECE APROVECHANDO LA OFERTA SÍ SEÑOR APROVECHANDAAAAAA (VENDEDOR AMBULANTE DE VERDURA'S DIXIT)

NO REPARÉ EN PICA, PERO SÍ EN CIERTO INGENIERO TRASANDINO QUE INTERPRETO MI BLOG PA CUALQUIER LADO Y ADEMAS LO TILDA A USTED DE PROGRE?? A LA LEGUA SE LE NOTA EL PASITO DE GANSO A ÉSTE NO LE CACHO QUE ME ESTÁ ARRASTRANDO LA COBIJA PÓ! . . .

((HABLANDO DE PLAYLISTS LE PIDO PERDON SI NO LE GUSTA LA MÍA, ES Q CUANDO LA HICE ESTABA MEDIO NOSTALGICA))

CREO KE USTED TIENE UN SERIO PROBLEMA CON TINELLI, QUE ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO YO CON LAS DOMINICANAS

YO HICE MIS PRIMEROS ANALISIS CARNIFEROS ALLA POR 1991 (SÍ, TENIA 9 AÑOS Y NO ES JODA)REOCNOCIENDO LAS DIFERENCIAS CONCEPTUALES ENTRE LA SEX HUMOR Y LA PLAYBOY, PERO SUPONGO QUE CON SEMEJANTE DEBUT PENSAR EN LA COCA SARLI ES COMO QUE TE ANOTEN EN QUINTO GRADO CUANDO YA SABES MULTIPLICAR Y DIVIDIR LOGARITMOS...

SUS RIÑONES??? HUBIERA JURADO QUE ERA SU HIGADO!!! . . .MMMN NNOOOSHHE CGCOMMM SHE ME OCCGCURRIÓ QGUE ERA SHU HEEEGADDO SSSHHHHALUUUUDTTT ...HIC!

Lady Gárgara dijo...

LA ULTIMA Y ME VOY A DORMIR, ESTUVE DONDE PICAMIEL Y LE DEJE UN COMENTARIO POR LA TORTA QUE ARMÓ DE TU CUENTO CREO Q DEBERIAS PASAR A CHUSMEAR..

Y POR CIERTO ES AÑAMEMBY...JEJEJE

Marcelo Dance dijo...

Ya te dije que el coreano era un putañero viejo!!!
Believe it or not!
La última vez que lo ví, fué en el VIP de El Cielo (a metros del Guillote Cóppola, de ahí el comentario) con su señora coreana, con la que tuvo un casorio "arreglado" (Sayón era hijo de un diplomático coreano)...
Que tul el amarillito?

Marcelo Dance dijo...

Porqué no me dejaste MSJ en el C-Box si pensabas que estaba conectado? Boludina!
Estaba mandando un Mail al dueño de la radio con unos escaneos.

Sandías y pelones dijiste???
Como diría el Marqués de Sade (versión Satiricón):
Baba Babita! Se me revienta la croqueta!!! Ja! Ja! Ja!

Lo de la Coca lo dije con todo respeto...
No hay nada más posmo que la Coca!
Me acuerdo cuando pasaban sus pelis en Palladium...
Te veo bien en una nueva versión de Fuego... Ja! Ja! Ja!

Le dejaste un comentario?
Esa es mi Pollita!!! Está bien! Por boluda! Se lo merece!
No sabe lo que es meterse con "La Cofradía de la Flor Solar"

Que ingeniero? Yo progre??? Ja! Ja! Ja! Una loca me dice "Facho y Racista" y otro "Progre"!!!
Evidentemente la Bloggósfera está totalmente fuera de control mi estimada Gaia!

Después me paso con tiempo por tu blog y te lo enchastro todo!!! :P

Besote Panzona!!!

PD: No llegué a escuchar tu Playlist...

lady morbo dijo...

Me encantó tu cuento Marcelo, me cagé de risa, un humor muy irónico por cierto.

Saludos!!

Ajenjo dijo...

No entiendo como todavía La Nieves no almorzó con Mirtha.

slds
A

Anónimo dijo...

ESTA VEZ TE FUISTE AL CARAJO, SUPERASTE MI PARODIA DE PAPA NOEL CON DE ANGELIS Y LOS BLOGS.

glamorosamorsa dijo...

jaaaaaaaa! sabes ke me parece ke a esa la konozko!!!!!!!!!

jajajja


se y posta un buen tarro


jajaj paz, amor y glam.....

glamorosamorsa dijo...

huuuuu...me puse a leer los demas komentarios y veo la pekeña guerra kampal ke se armo...

verduro, si te referis a alguien dciendole ke es un negro de mierda, todos vamos a saber ke es en chiste, sarkasmo y asta ese humor acido ke tanto te karakteriza...no solo por saber komo sos y eso, sino porke es un humor muy konocido e inkorporado...
pero sabes lo ke pasa aka? ke justo te topaste kon WonderWoman...

y bueno, ella sola y solo ella podra kon todos...



ke pelotuda!


paz, amor y glam......

Marcelo Dance dijo...

Gracias por los comentarios!
(Veo que la casa está en orden).

Lady:
Uno de esos relatos marginales que a vos te gustan tanto.
Podría haber ocurrido en "Valpo" y como bien decìa Pitekus con alguna Argentina, Brasilera, Uruguaya, etc, como protagonista...
Besote!

Ajenjo:
Que no te extrañe... Empezaron los almuerzos de verano y puede pasar cualquier cosa. Hasta que Nieves reemplace a alguna "vedeturra" del montón...
Me acordé... AGUANTE BAM-BAM!!! JA! JA! JA!

Luchito:
Me alegro que vos también estés de vuelta! Habrá más cuentitos infantiles, así que se aceptan ideas...

Morsita:
Si la conocés, no seas canuto y habilitá el Fono Che!!! Ja! Ja! Ja!
Te diste cuenta que Kolyfata???
Y bueh... hay gente que no sabe que hacer para llamar la atención...
Lo más loco es que me haya COPIADO CALCADA la Playlist de "Bluesforalandscape"...
O sea, que te gusten un par de temas, lo entiendo...
Ahora, la lista completa???
Mmmmmmmm...
Para mi que esta mina es una acosadora virtual...
Por las dudas voy a releer "Misery"
Ja! Ja! Ja!

Marcelo Dance dijo...

Hubo un par de comentarios (me parece que habìa uno tuyo Lucho) que me marcó error al aceptarlos y no los pude recuperar...
Mil disculpas y en todo caso, manden fruta de nuevo!!!

Anónimo dijo...

ok, estaría buena una parodia de los tres chanchitos que serían interpretados por las rikitas, el lobo feróz sería la tota santillán y en vez de la pradera el habitat sería "vendiendo choripanes en la salada por un sueño"

Anónimo dijo...

debe haber sido el de los hebreos conla bandera de Irak

Marcelo Dance dijo...

Tomo nota Luchito para el próximo cuentito infantil...
Puede ser ese comentario que decís y había uno de Solcito me parece... :S

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Ingeniosa adaptacion del cuentito, claro pero adaptado para los pibes chorros jajajaja, me gusto esta version mas realista, besos.

CARICATO dijo...

Con que la blanca nieves no??? jejeje, saludos Marcelo!!!!

Anónimo dijo...

Nop, me fije y salio publicado el comentario del cual hablaba, no me borraste nada.

David Nikolalde dijo...

focazo...

David Nikolalde dijo...

no se porque dicen que es un cuento racista, me parece muy bien contado y lleno de honestidad, saludos Marcelo.

Sweet Tiff dijo...

HOLA MARCE....YO DEJÉ UN COMENTARIO EL OTRO DIA Y POR LO VISTO NO SALIÓ..SE TE EXTRAÑA X MI BLOG...
ME CAGUÉ DE RISA CON EL POST...LOS ARGENTINOS SOMOS MAL HABLADOS NO SIGNIFICA QUE TODO TENGA UNA CONNOTACIÓN DE DISCRIMINACIÓN....
AHORA, O PICA MIEL ES PIQUETERA, O ACTIVISTA DE LOS DERECHOS HUMANOS, O TIENE LA MADRE TERESA DE CALCUTA REENCARNADA....O ES PARAGUAYA....SI NO POR QUÉ SE SINTIÓ TAN TOOCADA?? HACE DE CUENTA QUE LE METISTE UN PALO EN EL O... DE COMO SALTO...SI YO CREO QUE ES LA ULTIMA OPCIÓN...

JAJAJA BUENO A VER SI MI VISITAS!!BESOTES Y AGUANTE TU BLOG!! yo te hago el aguante.

Marcelo Dance dijo...

Gracias Silvina y Caricato por los comentarios!

Lucho:
Parece que no se perdió ninguno.

David:
La opinión no está mal porque cualquiera de nosotros puede darle diferentes interpretaciones a una misma cuestión.
El tema es el insulto y la descalificación gratuita de alguien que dice luchar "contra la discriminación" (???)...
En fin...

Esteffi:
De movida y de acuerdo a su "Curriculum" se pasa de mitómana la mina.
Se nota demasiado. Una historia personal que hace agua por todos lados (Empezando por los errores de ortografía)...

Ahora bien, o está caliente conmigo
(como dice Gaia) o es una de esas feministas que odian a los hombres y se la pasan gritando: Abajo la Falocracia! Reivindiquemos el clítoris!!! y debe ser más fea que Luis D'Elia con peluca y tacos altos! Ja! Ja! Ja!
Besote!

PD: Me pareció extraño que no comentaras... :D

Olimpia dijo...

Como son claras las diferencias culturales, ya que no comprendo tu cuento, me gusta leer blogs y muchas veces lo comentarios tambien, en lo que comento pica miel, me parece absurdo el cuento de pica miel con lo de las clases sociales, el racismo, y demas pendejadas, por eso es TU blog, para venir a escribir lo que se te hinche, si es misoginia, prostitucion, racismo, pobreza, politica, etc. si la pobre pendeja no entiende eso, es pedo de ella, y que no venga a chingar aqui, si no le gusta lo que escribes, que no te lea.
He dicho.

Marcelo Dance dijo...

Olimpia:
Traté de hacerle entender a esta "persona" que el racismo o la xenofobia son inherentes al ser humano. Nacemos con miedo o rechazo a lo que no conocemos. Eso es así. Acá, en Australia, en Tanzania, en México o en los EEUU.

Lo peor de todo es que esta clase de "personas" que aseguran hacer algo por la gente que sufre discriminaciones e injusticias, demuestran ser más intolerantes, fascistas y fundamentalistas que aquellos que dicen combatir.

Quedó demostrado a las claras en los comentarios de esta entrada y en su propio blog (donde dedicó todo un posteo al relato y a sus "valientes" acusaciones) con toda clase de agravios descalificadores hacia mi persona.

Es como vos decís, si algo no te gusta, simplemente no lo mirás o no lo leés en lugar de dedicar tu tiempo a joderle la vida a aquellos que no piensan como vos.

Gracias por el comentario.

Un Beso!