domingo, 5 de julio de 2009

5 de julio!!!

Hoy es mi día. O sea, hoy es mi cumpleaños! Cuántos? 47! (El Muerto, como el disco de LFC). Yo sé que suena un poco egocéntrico hacer una entrada anunciando esto, pero como algunos ya lo sabían (MoKa, Alma, Marlén, Estefy, etc...) y precisamente MoKa me dejó esta tarjeta de regalo en su blog, creí oportuno hacer una entrada para que todos aquellos que quieran saludarme (Espero que al menos sean los que aparecen en el Blog-Roll de recomendados de la derecha... Ja! Ja! Ja!) puedan hacerlo.
Prometo enviar una porción de "Mil Hojas" con dulce de leche por correo. :D
Happy Birthday to me!
Enjoy it Compadres!

15 comentarios:

Glamorosamorsa dijo...

Felix Kumplex pa!!!!


Todo lo mejor para usted en estos kuarentaitantos años de su vida...


paz, amor y glam para usted!

R.D.Network dijo...

Hola Marce!!
Feliz cumple, compañero!! Ojalá que allá hoy sea un "día peronista", para festejarlo a full, con un buen asadito.
Un fuerte abrazo!!

RöB

David Nikolalde dijo...

Feliz cumpleaños, Marcelo Dance.
Acá en Ecuador tenemos una tradición que mucha gente considera primitiva, que empieza a entrar en desuso y es muy popular entre los jóvenes: Cuando alguien cumple años, se le da de "fuetazos" (traducción: por cada año que cumples te dan con la correa, es decir que acá te habría tocado resistir 47 correazos). Generalmente, el ritual se realiza luego de haber tomado una gran cantidad de bielas (cerveza). En una ocasión recuerdo que me quitaron la borrachera de lo fuerte que me pegaron: estaba en sexto curso del colegio y cumplía 17 años: al decimotercer correazo se me desamortiguó el cuerpo y empezó a doler... claro, la manera sutil de seguir la tradición ahora es que te den muchos correazos leves, uno por cada amigo, y al final te dan uno más o menos fuerte. Depende también del tipo de amigos: hay manes que se pasan de salvajes y pegan demasiado fuerte, otros que te fuetean de modo más leve. Porsupuesto, esto sólo se hace a los cumpleañeros varones, no se hace con las chicas, aunque ellas si pueden darte con la correa.
Parabens pra vocé!

David Nikolalde dijo...

feliz cumpleaños Marcelo, 47 correazos para vos!

AHEO dijo...

Pues bien, espero esa porción :D
Felicidades, nada de egocentrismo, es bueno mimarse uno mismo de vez en cuando, solo la misma recomendación tuya "no abuses de los autoabrazos" :P

Un beso y un abrazo bien fuerte.
Haydeé :)

Marcelo Dance dijo...

Mórsicvs Glamorosvs:
Se agradece Man!
Peace & Love!

Danny:
El día? Mmmmm... Medio radical diría yo, nubladito y destemplado. Espero que se componga a la noche para el asadito.
Otro abrazo para usted Maestro!!!

David:
Evidentemente allá los hombres se hacen a "correazos" :S
Ahora que te peguen las chicas con un pequeño látigo, ataviadas en latex o cuero negro... Esa me gustó!!!
Gracias David!

Caricato:
Gracias Muchachos!
Aclarado el punto, pensé que me querían pegar con el presidente de su país! Ja! Ja! ja!

Haydeé:
No me remedes! Ja! Ja! Ja!
Gracias Siberia!
Un beso grande para vos!

pelicanopitekus dijo...

2 Minutos del segundo tiempo...Y ganando.Aguante MARCE!!

Moka Hammeken dijo...

¡Valgame con los correazos! La parte que me gusto es la de las bielas, Práctiquela a placer, pero bueno si como dices son amistades en latex... solo espero que estén todos en buena forma.

Felicidades (again)

Sweet Tiff dijo...

marce qurido FELIZ CUMPLE!!!
ojala que este año entrante, te traiga muchas emociones y esperanzas nuevas...sobre todo amor y salud!! Claro en estas epocas en que la salud no abunda tampoco...

mil besotes y cariñossss al más copado...

Silvio dijo...

Marce ¿Feliz cumple!

Tardé en comunicarme porque hace dos días que estaba brindando en Liniers.

Chin chin Hic, Hic. Muchasss feelizidadesss!!!

Marcelo Dance dijo...

Pitekus:
Me gustó mucho el concepto futbolero. Pero seamos realistas y olvidémonos un poco de las matemáticas. Yo creo que estoy en el minuto 27’ del segundo tiempo. Generé muchas situaciones de gol, pero solo entraron 3, y la vida me empató con facilidad (No te olvidés que Dios hace rato dejó de ser argentino). Sabiendo que faltan 18’ para terminar, con quizás 5’ ó mas de alargue y en una de esas tiempo suplementario, me aferro al empate como el Racing de “Caruso” Lombardi, soñando con meter un contragolpe y definir antes que el reloj marque los 90' reglamentarios.
Algunos me aconsejan: “guardá algún cambio por si hay suplementario”, pero yo quiero definir antes el pleito, porque sinceramente, no me gustaría llegar a los penales.
Un abrazo Maestro!!!

Marcelo Dance dijo...

MoKa:
No se preocupe MoKita que el latex disimula cualquier imperfección... :P

Estefy:
Gracias Rubia!!!
Y como diría "El Salmón": Brindo por las mujeres que derrochan simpatía!
Besos!

Tano:
Por las dudas cómprese algún blister de Sertal, total lo único que aumentó son los barbijos y el alcohol en gel.
Un abrazo Silvio!!!

Lucho dijo...

Felíz cumple mister Dance!!!!

Tarde pero seguro el saludo.

Que disfrute los 47.

Olimpia dijo...

soy un asco de persona, mil felicidades!!!!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Hey! Yo también te dejé una tarjeta en mi blog, weeee!

Pero feliz cumple. Ahora sí no confundiré el 3 con el 5.

Que cumplas otros 47, guapo.