domingo, 26 de julio de 2009

Un año de Blog! (Y se vienen los premios)


Hoy 26 de julio, Verduro Kosida cumple un año, y que mejor forma de celebrarlo que premiar a los amigos que me han acompañado durante este recorrido. Identificados por rubros que tienen nombres de canciones o de grupos de nuestro Rock Nacional, y ordenados en forma completamente azarosa, decidí crear este “mimo” como se dice comúnmente en el medio, con un toque entre bizarro, religioso y artesanal, único y fácilmente identificable para que no se pueda comparar con ningún otro premio. Porque es para ustedes. Porque se lo merecen. Por lo que brindado en este año que llevo de conocerlos.
Si quieren pueden copiar el premio correspondiente y pegarlo en el blog.
Que lo disfruten! O como les digo siempre: Enjoy it Compadres!!!

Karla (http://olimpiabella.blogspot.com/)

Glamorosa Morsa (http://glamorosamorsablog.blogspot.com/)

Haydeé (http://ahaydee.blogspot.com/)

Silvio (http://cataratas-argentinas.blogspot.com/)

Alma (http://otroeden.blogspot.com/)

Estefy (http://sexblondebombshell.blogspot.com/)

20 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

¡WOW! La verdad es que te luciste eh!
¡DE LUJO TOTAL!... me quedé con la duda... ¿qué es sweet sahumerio?

No es por nada pero suena interesente, bohemio.

No tenía preparado un speech, apesar de haber sido avisada de mi nominación (ajajajaja)

Gracias Marcelo por considerarme para tan importante rubro... y no se que más... jajajaja yo de sangrona.

Gracias Totales... mi primer premio de blog.

¡Un besote y felicidades!

Geraldine, dijo...

muchísimas gracias...me encantó...ya me lo llevé y que sigan los éxitos por muchos años más...

Ferelias dijo...

Mi muy estimado Marcelo... Muchísimas felicidades por haber cumplido un año en este original blog, Verduro Kosida, del cual soy asiduo lector. Muy original tu idea de otorgar premios a otros blog como parte de la celebración :) Un abrazo desde México...!

Olimpia dijo...

Gracias, mil gracias, no pense estar nominada y mucho menos ser ganadora.

Gracias totales!!!!!!!

R.D.Network dijo...

Hola Marce!!
Feliz cumpleblog!!
En verdad es un honor recibir un premio de tan prestigioso blog. Por cierto, me gusta mi rubro!!
Un fuerte abrazo y gracias totales!!

RöB

Marcelo Dance dijo...

Gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones!

MoKa:
Sweet Sahumerio. Un tema no muy conocido de Soda Stereo. Los nombres de los rubros los fuí relacionando con cada uno de los premiados. Una especie de asociación libre, si querés.
Felicitaciones por tu 1º premio! Habrá más seguramente.
Besos!

Geraldine:
Gracias a vos Geri!!! Además del "Mimo" que significa un premio de estos, es reconocer el esfuerzo que cada uno hace en su espacio.
Besos!

Ferelias:
Desaparecido!!! Pensé que ya no andabas por acá! Otra vez te linkeo y gracias por pasarte!

Karla:
Vos también fuiste una parte importante en este año. Merecido premio!

Danny:
Si hubiera elegido canciones en inglés sin duda tu rubro hubiera sido "News of the World" en homenaje a "La Reina", y porque tu blog es un blog-magazine que me permite enterarme de cosas que son imposibles de leer en otra parte.
Un abrazo!!!

pelicanopitekus dijo...

No sé que decir.
Bueno...Antes de hablar,algunas palabras.
Gracias a mamá (Mela)que está por ahí en medio.
Gracias al jurado por su imparcialidad.
Gracias a Bill Gates,sin cuyo esfuerzo esto no habría sido posible.
Gracias a Marcelo Bielsa por recomendar a Gary Medel a boca Juniors.
Y por supuesto,gracias a Marcelo Dance cuyo voto inclinó la balanza en mi favor.
Seguiremos sintonizando...Si chicharrea un poco,favor de menear la antena.
Ahora a celebrar!!!!!

Moka Hammeken dijo...

¡Orale! Que bien, ya la busqué y está extraña. Como de las mil y una noches jajaja.

¡Me gustó! jajaja.

Como de Indiana Jones mientras anda por parajes extraños y exóticos.

¡Gracias!

Silvio dijo...

Querido Marce.
Mis felicitaciones por el festejo del cumpleaños de “Verdugo”.
Gracias por el premio otorgado. Humildemente se lo quiero dedicar al querido “Conde de Palermo” que hace pocas horas partió de este mundo, dejando un recuerdo imborrable. Creo que en su local de la calle Honduras escuche por primera vez en vivo el tema “Vivimos Paremos” junto a otros del primer disco de Pedro y Pablo. La última vez que lo ví fue en su nuevo boliche “El Condado” durante un show de Black Amaya.
Gracias Marcelo por permitirme acordarme del gordo.
Chau barba por toda la música y los hermosos momentos vividos bajo el cobijo de tu gracia.

A pesar de todo diría Jhonny Allon... Que siga la música!!!!!!!!!!!!

David Nikolalde dijo...

Saludos Marcelo.
Feliz cumple para tu blog, cuyos textos nos trasladan de lo bizarro a lo sublime y de lo visceral al profundo subjetivo. No me esperaba este premio, como te lo ha dicho Ferelias también considero muy singular la idea de conceder premios a otros blogs. Muchas gracias y sigue escribiendo.
Un fuerte abrazo allá en Argentina!

Alma ♫ dijo...

Esteeee.... bueno, no tenía mucha fe de ganar algo, ni siquiera sabía que me habían invitado acá pero, en fin... (me seco las lágrimas en el borde del vestido, al tiempo que alzo el premio) quiero agradecer a mi familia por apoyarme, a mis amigos porque nunca me leyeron, a toda la gente de APTRA, a la producción que confió en este sueño, a los maquilladores, vestuaristas, al canal, a los porteros que siempre me dejaron pasar...

y, a todos los que me dijeron que era al pedo hacer una tercera temporada... TOMÁ, ESTA ES PARA VOS!!!

Y bueno, nada... gracias!)
(alzo el pergamino por cuarta vez. Aplauden. Me apuran a echarme mientras me hacen el gestito de redondear)

saludos, cariños, besos y abracetes!

Marcelo Dance dijo...

Pitekus:
Usted se lo merece amigo! Eso si, Gary Medel originalmente iba a ir a los Diablos Rojos de Avellaneda, pero no pudo ser.
Un abrazo y unos 14 brindis pa' festejar!

MoKa:
Ví el video que posteaste del disco de Cerati "Episodios sinfónicos". Ese es un álbum raro, y la versión también.
Te recomiendo que cuando puedas, busqués la original del álbum "Dynamo" de Soda.
Decíme si no es exótica o una especie de Indiana Jones en busca de peligros una vikinga en tierras aztecas?
Vaya con Dios Señorita!!!

Silvio:
Los títulos de las canciones devenidas a inventados rubros, eran una asociación con cada uno de los premiados.
"Vivimos paremos" es uno de los temas que más me gusta de Pedro y Pablo y estoy seguro que vos te identificás plenamente con él.
Un abrazo!

PD: Una pena lo del Conde...

David:
Lo bueno del universo Blogger es que nos permite conocer y acercarnos a personas que físicamente están lejos, pero que se van metiendo día a día, y posteo a posteo en nuestro corazón.
No siempre en armonía, a veces con discrepancias que pueden llevar a encendidas discusiones, pero siempre con la mejor onda, con la idea de compartir "un par de cositas nuestras" con los demás...
Un abrazo!

Almita:
Y le ganaste a Blogs tan importantes como "No puedo vivir sin los Pells" ó "Acomodándome el dinosaurio", o sea, Alma ha vencido a la tilinguería bloggeril!!!
Bien hecho Almita, sigue así!!!
Medalla, aplauso, premio y beso!!!

PD: Que lindo te queda el vestido turquesa! :P

AHEO dijo...

... y es que el Universo nos pide devolvernos a su manos ;)

Un honor para mí esta mención tan especial como tú mismo. Gracias.

FELICIDADES
Un abrazo y un beso un poco escarchados ;)

Haydeé :)

Sweet Tiff dijo...

Gracias marce por Superficies de Placer, mi premio...muy dulce gesto de tu parte haberte tomado tu tiempo para pensar y elegir un premio a cada uno en forma personalizada...xq eso demuestra un cariño especial...y celebro que sea recíproco.

mil besos y ahora sí lo voy a colgar en mi blog...

estube ausente unos dias y como no estarlo? estuve unos dias en bariloche y ya mañana me vuelvo a mi casa, estoy algo tristona sí xq conocí a alguien que no me dió respiro...menos tiempo para escribir en el blog y responder comentarios...pero tengo mucho mucho que contar y escribir...

besotes, te quiero muchio.

Sweet Tiff dijo...

me olvidaaba decirte felicidades y que este sea el primero de muchos...o del tiempo que sea...lo que importa es la calidad y autenticidad de las cosas...después de todo, todos tenemos un blog con una necesidad en común y es la de escribir y expresar e intercambiar y compartir con los demás esas ideas pensamientos y emociones....no importa qué pero todos compartimos eso...y esa necesidad forma parte de una etapa muchas veces...algunas duran más o menos, pero es genial estar conectado al mundo y abierto a tantas personas diferentes.


besitos.

Glamorosamorsa dijo...

...Gracias, gracias muchas gracias...

Bueno antes ke nada, desearte un muy feliz kumpleaños y ke se te kumplan muchos mas...
y bue, darle las gracias a mi publiko por este premio "Fun People" ke tanto me ha costado, a la gente ke trabaja detras de camaras, a los directores,los de sonido, vestuario y a la produccion entera ke sin ellos esto no funsionaria y no saldriamos al aire dia a dia...
Al publico a la gente ke nos sigue y...nose, gracias a todos.."Gracias Totales!"
y por ultimo un pequeño mensaje a la gente que me esta viendo...
cuando lo FUN llegue a su fin...: BOOM BOOM KID!


Gracias nuevamente! gracias Marce...
Paz, Amor y Glam... y dance dance dance!!!!!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Gracias, mi estimado!

Pero, qué es una guindilla?

Lo de ardiente pos me queda claro...

Un besote, y mil felicidades!

Marcelo Dance dijo...

Haydeé:
La vuelta te la sigo debiendo...
El premio no.
Un Beso!

Estefy:
Como le dije a Danny, si hubiera elegido canciones en inglés, creo que tu rubro hubiera sido un homenaje a Prince por lo de "Sexy M*F*!
De todas maneras, Superficies de placer hace honor a tu Blog y a los siempre vigentes Virus.
Coincido con vos con esa necesidad de comunicarnos y compartir ideas, pensamientos o parte de nuestra propia historia.
Besos Rubia!!!

Morsita:
Fun People, Boom Boom Kid y Glamorosa Morsa tienen en común esa cosa hardcore artesanal que tanto los identifica.
Siga "Monstreando" Morsita con el Chico Sarcasmo a full!!!
Un abrazo!

Marlén:
La guindilla no es otra cosa que tu conocido chile. Así se lo conoce en ciertos países de América y creo que en España también.
"Guindilla ardiente" es un lindo tema de Los Abuelos de la Nada, la banda del ya fallecido Miguel Abuelo, un loco muy creativo.
Besos!!!

David Nikolalde dijo...

Gracias por ese premio, hemos publicado una nota dedicada al aniversario de tu blog.
Saludos y ya nos veremos en nuestro tercer aniversario que es... MAÑANA!!!

Marcelo Dance dijo...

Caricato:
Felicidades por los 3 años y ya me estoy pegando una vuelta por ahí!