martes, 15 de septiembre de 2009

Gracias Martín por la alegría!!!

En la historia quedará Juan Martín del Potro. En los libros hay lugar para su gran conquista, para la hazaña más grande, para el sueño que siempre tuvo y que hizo realidad. Su imagen besando la copa de campeón del US Open recorre el mundo y quedará para siempre en las retinas del tenis argentino. Inolvidable Del Potro, la Torre de Tandil que llegó a lo más alto, que sacudió Flushing Meadows. Magnífico Del Potro, el nuevo campeón de Grand Slam que tiene la Argentina. Eterno será el recuerdo de una final asombrosa, con una victoria nada menos que sobre Roger Federer, el número 1 del mundo, el que era el quíntuple campeón, el que se había olvidado de perder en la Gran Manzana.

7 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

Arriba y adelante con ese orgullo Argentino.

¡Un beso!

M. de Floresta dijo...

Muy buena entrada para homenajear a un grande. Muy acertada.
Un beso!

Unknown dijo...

Marcelo...comov a compañero? tanto tiempo...sepa disculpar mi ausencia...He estado demasiado tiempo en el cielo, como para no hacerme amigo de alguna nube...

Como amante del tenis desde que Andre agassi lucia su larga cabellera, no pude dejar de vivir esa final como el mejor de los Independiente - Racing...Sentia qeu cada punto era un gol para gritar...

Y tambien sentia que ese tipo...deberia enseñarles a varios...lo qeu es representar un pais...lo que es ser un ''atrevido'' como decia javier frana de ESPN...

En fin...un saludo grande desde una de las zonas mas peligrosas del conurbano (Segun el bueno del colorado peronista -Siganme!-)...

Hasta pronto compañero!

Fede...

Glamorosamorsa dijo...

Un pekeño grande!

David Nikolalde dijo...

felicitaciones a Del Potro y a todos los argentinos por ese gran triunfo. La emoción que sientes me recuerda a la que tuvimos por acá en 1990 cuando Andrés Gómez derrotó a André Agassi en el Roland Garros.
Saludos!

Marcelo Dance dijo...

MoKita:
El orgullo te toca cuando ves un estadio en plena NYC (Y nada menos que el Arthur Ashe, una monstruosidad!) aplaudiendo a un tenista, que no era el favorito.
Y la verdad que no viene nada mal, después de haber perdido la Copa Davis el año pasado...
Un Beso!

M. de Floresta:
No hace falta que te explique como somos los argentinos, M.
A falta de pan, buenas son tortas.
Andamos mal en el Fútbol (deporte nacional si los hay) y nos aferramos al tenis.
Creo sin exagerar que ha nacido un nuevo Willy Vilas, pero más modesto y luchador, menos soberbio, menos pedante y mucho menos creído. Casi no parece argentino! Ja! Ja! Ja!
Otro para vos!

Poeta:
Andaba perdido el compañero! Coincido con el comentario y con lo de Frana también.
Sin tanto ruido, Del Potro apareción en la escena del tenis mundial y está demostrando que de acá a un par de años será un indiscutido Nº 1.
Por las caras y las reacciones de Federer, creo que ya lo está asumiendo.
Nadal es un excelente tenista. Pero en realidad no deja de ser un "Niño Pijo" jugando al tenis.
Pasáte por el blog "Creating Undo" y bajáte lo de Spinetta que incluye dedicatoria.
Un abrazo!
Alica! Alicáte!
Ja! Ja! Ja!

Mórsico:
Tal cual!

David:
Ustedes hoy pueden festejar lo bien que está jugando la selección de Vizuete. Digamos que están mucho más cerca de Sudáfrica que nosotros. Y realmente juegan bien che! Con Bolivia lo demostraron.
Un abrazo!

PD: Ganarle a Agassi no es poca cosa...

Lady Gárgara dijo...

Del Potro, Sabatini, Vilas ...siempre un argento manchando la historia jojojojojoj