sábado, 31 de enero de 2009

Los Bohemios

En la foto, una fracción de la Barra Brava de Atlanta, conocida como "Los Recortados", bailan y cantan una canción dedicada a sus eternos rivales de All Boys:
“El blanco y negro no sabe que hacer,
ahora el blanco y negro no sabe que hacer,
saben que nos volvemo' a encontrar,
y que toda Floresta se la vamo' a quemar.”

Moi-She-Chuan

Para liberarse del estrés y la culpa que le provoca la masacre del Pueblo Palestino en manos del Estado de Israel, un judío ortodoxo practica el “Moi-She-Chuan”, una milenaria arte marcial hebrea, para relajarse y olvidarse del "pequeño incidente". Dijo Moisés Ezra Shalom: “Yo practíquele Moi-She-Chuan y así todo me chupa un huevo!”

jueves, 29 de enero de 2009

Pink Floyd, Sofovich y las tetas de Doña Florinda


Que relación hay entre Pink Floyd, Gerardo Sofovich y Doña Florinda? En este divertido video de Peter Capusotto está la respuesta.

martes, 27 de enero de 2009

Detuvieron al violador de las muñecas "Peteras"

(CNN) La policía australiana detuvo al hombre acusado de irrumpir en un Sex-Shop y tener sexo con varias Blow-Up-Dolls (algo así como "Muñecas Peteras ó Mamadoras" (ver foto)).
Este hombre de 23 años, habría irrumpido en varias oportunidades en la tienda "Laneway" en la ciudad australiana de Cairns Post, para tener sexo oral con una muñeca llamada "Selva Jane".
El dueño de la tienda se sorprendía cada vez que tenía que limpiar los restos de semen de la boca de la mencionada muñeca. Y lo peor de todo era que a veces la dejaba tirada en un callejón cercano después de utilizarla.
Seguidamente exclamó a la policía:
- ‘Tamo’ todo’ loco’ acá? O pasó una hormiga Cacho? - (Original in English: - "Are We all Crazy Here? or an Ant come across the motherfucker street, Little Peace of Shit?-).
La policía detuvo finalmente al sospechoso no identificado, quien sería de los suburbios de Manunda, con cuatro cargos por allanamiento de morada.
Las muestras del ADN fueron tomadas directamente de la damnificada muñeca, dijo el portavoz policial Jason Chetham.
Y la detención se pudo llevar a cabo luego de un minucioso trabajo de inteligencia.

Dejo el link para que l@s malpensad@s de siempre no crean que es otra demencial ocurrencia mía, y desde ya mil disculpas si hay algún error en la traducción:

domingo, 25 de enero de 2009

посмотрите на фотографии (Mirá los dibujitos!)






Media docena de simpáticas y anacrónicas publicidades de la ex-URSS mostrando el candor y el espíritu naive del mejor arte kitsch soviético.
Para que puedan conocer sus poderes adivinatorios, anímense a descubrir (si son brujos!) a que corresponde cada imagen y que es lo que publicita.
El Google Traductor puede resultar muy útil en estos casos.
(Una ayuda: la imágen de la pareja en el ambiente campestre, no es una publicidad de yerba mate.)
Удачи!

viernes, 23 de enero de 2009

The Chiquitolina Experiment

Fue noticia hace unos meses atrás, que el famoso médico finlandés (especialista en genética) Mika Hakkuh, habría estado trabajando en un proyecto llamado "The Chiquitolina Experiment" ("Kokeilu Chiquitolina" en su idioma original).
Hakkuh quien se declaró en más de una oportunidad, un ferviente admirador del trabajo del Dr. Josef "Beppo" Mengele (aquel famoso médico germano que sentía una extraña fijación por los gemelos) habría hecho un posgrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León con los doctores Chapatín y Hiroshi Kamineko, y por sugerencia de éste último, decide trasladarse a Japón en 1974.
Desde entonces se ha dedicado a este proyecto con la supervisión del entonces Primer Ministro Eisaku Sato, aquel que obtuviera el Premio Nobel de la Paz en ese mismo año.
La intención de Sato (lejos de cualquier ideal pacifista) habría sido reducir a través de la chiquitolina el tamaño de los habitantes de Japón debido a la alta densidad de ese país, al punto de lograr un tamaño microscópico y de esa forma utilizar un ejército "invisible" (en forma de virus) para invadir China (su eterno y ancestral enemigo), para que los chinos lejos de darse cuenta, terminaran asimilándolos en sus propios organismos con los efectos letales que esto provocaría.
(Hacé la prueba y tragáte un japonés, a ver que onda...)
La desaparición del Dr. Hakkuh en el 2007 alarmó a la comunidad científica internacional, ya que algunos mencionaban cierta relación entre el Dr. Hakkuh y Al-Qaedda y los planes de esta organización terrorista de arruinar las carreras de todos los jugadores de la NBA a través de la Chiquitolina. Se imaginan que esto provocaría en el pueblo americano una tragedia aún peor que los atentados del 9-11.
Por ahora son solo conjeturas las que se manejan, dado que la noticia del "Chiquitolina Experiment" fue dada en C5N por Eduardo Feiman, y todos sabemos la poca credibilidad que este periodista demuestra a diario a través de las cámaras de esa emisora.
Are You Experiment?

miércoles, 21 de enero de 2009

Asumió el Morocho... Está Bien!!!

Ayer asumió Barak Obama. OK, eso lo sabe todo el mundo, hasta mi vecina (ex) Leonor Ballestra, que reconoce vivir en una nube de gases (por no decir pedos).
El 44º Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica en su primer discurso dejó en claro unas cuantas cosas. Al menos unas cuantas intenciones. Con respecto a los países sub-desarrollados, entre los cuales obviamente estamos incluídos (Pese que en algún momento se nos hizo creer que estábamos en el Primer Mundo gracias al "Gorila Musulmán" de Anillaco y su famosa convertibilidad ($ 1,00.- = u$s 1,00.-)), las guerras sin acabar, y hasta el problema climático (Precisamente el lunes vi la película de Al Gore "Una verdad incómoda", que me pareció algo aburrida, pero muy interesante y sobre todo alarmante).
Sinceramente a mi el "Morocho" me cae bien. Y creo que tiene una oportunidad histórica de cambiar unas cuantas cosas. Ojalá se lo permitan...
Ahora, eso sí… Creer que Barak Obama nos va a solucionar a los Argentinos los problemas de corrupción, desempleo, INDEC, etc…, mientras nos quedamos tomando mate, comiendo bizcochitos ó tortas fritas y mirando "Valentino el Argentino", es como que nuestros hermanos Mexicanos sueñen con que Obama de una día para el otro acabe con el narcotráfico, los cárteles (porqué se dirá "cártel"y no "cartel"?) y la docenita de muertos diarios, mientras ellos se dedican a comer tamales, tacos, tortillas, quesadillas, pozoles, y se cagan de risa mirando al "Chavo del 8" (Siiiiii!!! Ya sé que el "Chavo del 8" solo se sigue mirando en la Argentina!!!). No se me agüiten Compas!!!
Obama solo es el nuevo presidente de los EEUU. Es probable que como buen demócrata, tenga una política un poco más integradora con latinoamérica. De todas formas sus intereses comerciales (ya lo anticiparon por ahí) estarán centrados en México y Brasil. Así que para los problemas de nuestro país, debemos contar con nuestra más que "preparada" clase dirigente. Solo ellos deberán arreglar nuestros propios "quilombos" (Sobre todo los que ellos mismos arman). Es tan ilusorio creer que Obama solucionará los problemas del mundo entero, como pensar que las decisiones que toman los EEUU no terminan afectando, tarde o temprano, al resto del planeta.
Pero en realidad esta entrada estaba enfocada hacia otro punto. Más precisamente a algunos comentarios que recopilé de un par de ediciones digitales de tres diarios, de esos típicos "Agoreros de Turno" (Otra fatídica raza argentina), esos "Monjes Negros" que ya vaticinan toda clase de Apocalipsis, desde el minuto "cero" de la asunción de Barak.
Pero loco!!! Déjense de joder!!! Paren la moto!!! Si acaba de asumir… De todas formas, les recomendaría a los autores de los citados comentarios, que no se hagan mucha malasangre porque me imagino que Obama debe estar a años luz de leerlos, y si lo hiciera, quédense bien tranquilitos, que no le van a quitar el sueño a nadie…


(Revista Cultural Ñ (Diario Clarín) sobre una nota titulada "Obama, el presidente lector")
"Podrá haber leído mucho y tener mucha cultura, pero lamentablemente sigue siendo un títere al que van a usar (con el consentimiento de él, claro) para la gran catástrofe que comenzará a suceder en cuestión de días."
Enviado por
Lucas Raffa


(Diario Crítica)
"El nuevo empleado de los fabricantes de armas matará mujeres y niños, tal cual lo hizo Bush. Si saca sus tropas de Irak sólo será para ponerlas en otro lado. Es increíble ver el descaro con que este empleado de las corporaciones les habla abiertamente a todos los países del mundo asumiendo el rol de lider mundial (que nadie le otorgó), y en especial a los países pobres diciendo que ará algo por ellos. Es inceíble ver como sus mismos esclavos lo apoyan."
Por
Increíble 35 años

(La Nación)
"Dice que cambió el mundo y USA debe cambiar pero no percibí para nada eso en su discurso. Hasta ahora solo parece un simple cambio de engranaje para la misma maquinaria de siempre. Creo que los norteamericanos se engañan, no quieren aceptar ningún cambio del mundo salvo que ellos lo dirijan."
publicado por
Edaniel2003

domingo, 18 de enero de 2009

Los Argentinos hacemos un Boca-River de toda cuestión

Ayer comentaba el amigo Lucho que había entrado a un foro bien “gorilón” (o sea, antipopular, golpista, etc…) y que se había puesto a defender al gobierno "fiel a su estilo" y que se lo quisieron comer crudo tratándolo de “montonero de mierda", gil de cuarta, etc…
Evidentemente los argentinos tenemos por costumbre hacer un Boca-River de todo. O sea creer que si no estás en la misma vereda que yo, estás en la de enfrente, por lo tanto no podrías estar cruzando la calle, ni en la senda peatonal, ni colgado de un pasacalles gritando "Aguante el ciclón!", ni nada. Sos Blanco o Negro! Sos Hétero o Gay! Mirás a Tinelli o leés a Galeano! Sos Puta o señora de su casa! Sos de Boca o de River!

Hace poco el “Ñato” Aldo Rico, ex-militar "carapintada" y alineado actualmente al Kirchnerismo (por más que les pese a unos cuantos) dijo (y como para justificar el título del presente posteo), que en la Argentina el que no es peronista, es gorila!
Y por como lo trataron a Lucho en ese foro, pareciera ser así. Será así?

Soy peronista, lo he dicho unas cuantas veces en el blog, por convicción propia, pero además por una cuestión familiar. He votado a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner (sin considerarme Kirchnerista ni mucho menos). Apoyo su gestión, pero eso no significa que sea un apoyo incondicional. Mi espíritu crítico se mantiene intacto (Al menos eso creo).
Sinceramente me daba asco leer esos mails durante el conflicto con el sector agropecuario (Los gringos "Panzallena" del Partido Agrario) donde se insultaba con toda clase de bajezas y humillaciones a la presidenta. De hecho deje de hablarle a un par de "pendejos" que eran oyentes del programa por encerrarse a defender la arbitraria postura de los "pequeños" productores que hoy siguen quejándose porque en lugar de ganar u$s 1.500.000.- anuales, solo ganan u$s 1.000.000.- en un país donde todavía hay mucha gente que vive con un par de planes jefas y jefes de apenas $300.- (menos de u$s 100.-).
Los blogs que defienden esta postura cerrada y con tintes decididamente oligárquicos (aunque lo nieguen rotundamente), también me producen el mismo rechazo. Simplemente los evito. No los leo. Porque de última, cualquiera es dueño de publicar lo que se le cante.

Sin embargo, aquellos otros blogs que dicen estar en la vereda de enfrente tampoco se quedan atrás.
Hay blogs escritos por jóvenes "supuestamente peronistas" ó declaradamente "kirchneristas" donde por ejemplo si sos porteño, no te dan bola. O sea, es una especie de discriminación hacia el porteño en beneficio de la inclusión del habitante del interior. Tipo "Patovica" en la entrada al boliche: Vos pasás, vos no! A vos te contesto los comentarios, a vos no!
Se cierran. Si no sos del palo, no te "pasan artículo" (como dicen acá en Corrientes). En vez de sumar (como decía el General) restan. Porqué? Precisamente porque los argentinos convertimos toda cuestión en un Boca-River. Estás conmigo, o estás con los otros. En el medio? Mmmmmm… no, así no me sirve!

La mayoría de las opiniones que uno lee a diario (y no hablo solo de la bloggósfera), se fundamentan en el enorme océano de la ignorancia, o lo que es peor, en el mar de las creencias populares y las supersticiones. Algunos detractores al gobierno acusan al matrimonio Kirchner de haber pertenecido a Montoneros. No me consta la veracidad de esta apreciación. Ahora, de última, me pregunto? Cuál es? Es preferible haber pertenecido a un Grupo de Tareas durante la Dictadura Militar? Torturando a mujeres embarazadas o robando criaturas? No jodamos!
Hubo terroristas, si, por supuesto que los hubo, nadie lo niega. Pero el terrorismo de estado fue muchísimo más grave, más cruel y más sanguinario que las bombas o los asesinatos que se le puedan adjudicar a los Montos, el ERP, o lo que fuere.

Lo mismo ocurre ahora con el conflicto de Medio Oriente. O estás a favor de Palestina, entonces sos bueno, zurdo, popular, humanista, y bien pensado, o estás a favor de Israel y entonces sos un facho, gorila e hijo de mil putas.
He tenido amigos judíos (por increíble que parezca) y también algunos de ascendencia libanesa o siria. El conflicto de medio oriente no es tan sencillo. Tampoco es otro Boca-River. Cualquier analista de política internacional que tenga dos dedos de frente reconocerá que ambos bandos tienen razón. La tierra les pertenece a los dos y por lo tanto israelíes y palestinos tendrían que vivir en paz.
Pero eso sí, al igual que con los "Montos" en la década del '70, el terrorismo palestino de Hamas ó Hezbollah, es un juego de niños comparado con la maquinaria bélica que puso en movimiento Israel para aniquilar a una población Palestina que vive en campos de refugiados (Gasa y Cisjordania no son más que territorios ocupados por los israelíes con zonas de refugiados palestinos). Ni punto de comparación. (Les recomiendo ver un documental que pasan por el Canal Encuentro llamado "Promesas" donde un grupo de chicos palestinos y judíos opinan sobre el conflicto. Les juro que conmueve hasta las lágrimas).

Todo infeliz que se crea dueño de la verdad no es más que eso: un pobre o una pobre infeliz.
Si hay algo que enseñan los años es que no existen las verdades absolutas. Hasta las verdades más "contundentes" y "prolijas", siempre tienen un dejo de relatividad.

Por lo tanto, es hora de dejarse de joder, y armar un Boca-River de cualquier asunto, porque eso en lugar de acercarnos, nos distancia.
Como diría Flavio Posca: Think about it!

sábado, 17 de enero de 2009

La sexualidad de las tortugas

La copula de las tortugas es compleja por naturaleza, por lo cual la ayuda de la hembra es vital para concluir este acto.
(Clínica veterinaria alemana)

Friendly Fire

- Que esconde acá la nena que pesa tanto? -
- Uyyyyy Boluda!!! Te fuiste al carajo!!! -

La tía de Néstor

- Y decíme Néstor, no tenés miedo a todas esas denuncias que está haciendo la "Gorda" Carrió? -
- Tranquila tía! Vos fumá! -

miércoles, 14 de enero de 2009

La Rubia Tarada (Una de Luca)

”Las letras son siempre producto de zapadas, de improvisaciones. Lo que importa es el ritmo. Cuando al final escucho la letra que quedó armada digo: “La puta madre, sin darme cuenta conté toda una historia”. La única excepción es La Rubia Tarada, que la pensé. Es la historia de las rubias y los negros que se las quieren coger y no pueden. La venganza es esa, decirles taradas, por que hay mas fantasías sexuales que sexualidad, por que se hacen la película, se masturban con esa rubia, se la violan en la cabeza, pero saben que nunca, nunca, la van a coger. Esa agresión esta reflejada en el tema.”
(Luca Prodan)

lunes, 12 de enero de 2009

Apocalypto

Por lo general no soy de recomendar películas en el blog. Pero esta es una excepción que vale la pena mencionar.
Mel Gibson me cae simpático. Ya sea por sus recordadas y post-apocalípticas “Mad Max” (Ví las tres en cine), la saga de “Lethal Weapon”, o por sus innumerables comedias. Pero cuando hay que referirse al americano (australiano por adopción) como director, reconozcamos que el tipo se pasa.

“Breaveheart” me pareció una película impresionante. Y se nota el trabajo de investigación realizado para lograr unos personajes sumamente creíbles, con detalles que hasta ese momento no recuerdo haber visto en otros filmes bélicos o épicos (si les gusta más).

“La pasión de Cristo” fue una película que a los católicos y cristianos en general nos dejó un gusto demasiado amargo en la boca. Gibson fue acusado de extremista religioso y hasta de antisemitista por grupos judíos de la industria cinematográfica de Hollywood, y creo que algo de razón tenían. Porque el mensaje es claro. A mi al menos me quedó muy claro. Y compré el film de Gibson a tal punto que después de verla hubiera organizado mi propia Guerra Santa, pero esa es otra historia.

Ayer por la noche ví por tele “Apocalypto” , una peli del 2006. Al entrar a la página de Cinecanal el comentario era bastante escueto, pero al leer que la dirigía Gibson, pensé:
- No solo va a haber acción, sino que la historia va a estar bien lograda como siempre.-
Y no me equivoqué. La historia se desarrolla en tiempos del Imperio Maya, previo a la conquista española, y se centra en un personaje (Garra de Jaguar) que como todos los protagonistas de los films de Gibson, en menos de quince minutos nos atrapará, y estaremos pendientes de su viaje por ese mundo de miedo, terror y opresión, del que intentará salir vivo gracias a su instinto de supervivencia.

Se las recomiendo.

domingo, 11 de enero de 2009

Y el Diablo metió la cola...

Coincido en que los Torneos de Verano no sirven de mucho. Que los equipos están en la primera semana de pretemporada y que eso se nota, que a medida que avancen estos torneos, habrá equipos que por el cansancio jugarán cada vez peor, etc. etc. etc…
Pero después de haber tenido un año de mierda (futbolísticamente hablando) que EL ROJO arranque con un categórico 4 a 0 sobre nuestro eterno rival de Avellaneda (léase el “Club Atlético ahora tienen presidente legítimo” (Ex-Blanquiceleste S.A.)) no es poca cosa.
Por tratarse de un partido de verano, hay que reconocer que fue más que bueno, con muchas situaciones de gol por ambos equipos, que incluso le permitieron a Gabarini (el arquero que reemplazó a Fabián Assmann, lucirse en un par de oportunidades). También se destacó el “Pipita” Higuain, a quien Santoro lo tenía relegado en el banco de suplentes y por increíble que parezca el “Gordo” Gandín “mojó” un par de veces.
Conste que no jugaron ni el “Rolfi” Montenegro, ni Nuñez, ni Pusineri…
Una buena forma de comenzar el año para los hinchas del ROJO (insisto, futbolísticamente hablando): El estadio a pocas semanas de su inauguración oficial (semanas o un par de meses???), la ilusión de algunas incorporaciones (Tuzzio, el ex-River ya es un hecho) y una nueva marca deportiva (PUMA en lugar de la aburrida UMBRO) con camisetas conmemorativas varias a estrenar, dan la pauta que en este 2009 “el infierno va a estar encantador”…
“Que alegría, que alegría, olé olé olá… Vamos Rojo todavía, que estás para ganar…”

(En la foto, el “Patito” Rodríguez festeja el 2 a 0)

sábado, 10 de enero de 2009

Pasó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

Rubia 1:
- Ay! ahora sí!... que calorssss!!!-
Rubia 2:
- Hmmmm... Todo muy lindo nena, pero a ver si cerrás un poco esas piernitas, que el aroma a merluza llega hasta acá! -

Carrera de Cornudas

El pasado viernes, se realizó en Västeras (Suecia) la tradicional Carrera Anual de Cornudas (Årets Karriär Kornudas). En la foto vemos a la ganadora, Helga Pateläinen, a pocos metros de cruzar la línea de llegada, seguida muy de cerca por las demás cornudas.

lunes, 5 de enero de 2009

Blanca Nieves y los 6 Grosos (Cuento infantil para pibitos chorros inimputables)

Nieves Angélica Cabañas Gamarra era una simpática y dulce paraguayita, quien cansada del abuso al que la sometían su padre, cuatro tíos y siete hermanos, abandonó su Asunción natal, a la temprana edad de 13 añitos.
Todos la llamaban Blanca, no se sabe si por el color de su piel, o por alguna precoz adicción a las sustancias ilegales. El tema es que por sugerencia de unas amigas, llega a Buenos Aires y se instala en la Villa de Emergencia 1.11.14 del Bajo Flores, en la que encuentra muchos “paisanos”, pero esto no le garantizará una estancia placentera, ni mucho menos.
Comenzó a trabajar en una casa de familia de la zona de Caballito, pero la pobre Nieves era acosada continuamente por su libidinoso patrón, “que le quería tomar por su cuerpo” (textuales palabras de la muchacha) y para colmo de males, era víctima de continuos asaltos y extorsivos cobros de “peajes” por parte de algunos pícaros de sus vecinos de la Villa, por lo que la muchacha decide dedicarse al oficio más viejo del mundo (Que no es precisamente el de costurera).
Así Nieves comienza a hacerse famosa en su barrio, pero esto lejos de traerle alegrías, le ocasionará nuevos sinsabores.
“La Mary” (María Graciela Rivero Andrade) una cuarentona gorda y desarranchada, que vende “Paco” (Pasta base) a cuatro casas de Nieves, se la pone entre ceja y ceja ni bien la jóven arriba al barrio.
La Mary día tras día le preguntaba a su espejito de Avón (comprado en La Feria de La Salada):
-Espejito, espejito... Quién es la mujer más hermosa de la 1.11.14???-
y el espejito le contestaba:
-La Blanca Nieves!!! esa es muy mucho más porá que vó’ Vieja Bruja Ñamembuí!!!-
Y entonces La Mary “estrolaba” el espejo contra la pared de cartón corrugado de su casilla, con la ventaja que al ser éstas de cartón, el espejo siempre salía ileso...
Mientras tanto Nieves, entre cliente y cliente que atendía por la módica suma de $ 30.- (unos u$s 8,50.-) seguía construyendo su ranchito sin tiempo a cambiarse ni nada por el estilo, porque así de duro trabajaba la muchacha. Habría que verla lo aplicada que era...
La cosa es que al cabo de unos meses, y al regreso de unos shows por la zona oeste del Gran Buenos Aires, y atraídos por la fama de “Blanquita” (que ya había trascendido los pasillos de la villa), se aparece el “exitoso” grupo “musical” Los Grosos por el lugar para contratar los servicios de la dulce “paragüita”.
No hace falta aclarar que los 6 enanos (enana incluída) quedan prendados de su belleza, enamorándose perdidamente de Nieves, a quien intentan convencer para que los acompañe como corista en sus giras (All Service Included).
La bruja Mary se entera de la situación, y caliente como negra en bailanta, entra a la casa de la muchacha, y aprovechando que está distraída mirando el programa de Jorge Rial por la Tele, le clava un jeringazo con una sobredosis de Cocaína cortada con Formitox.
La muchacha es trasladada de urgencia por los enanos a la guardia del Hospital Pineyro, y el médico que la atiende, un apuesto jóven de clase media, aprovechando el estado inconciente de la muchacha, abusa sexualmente de ella, y oh sorpresa! Que pachó???
La muchacha despierta, sana y salva!!!, Totalmente recuperada!!!
Con una sonrisa de satisfacción en su rostro y una mirada entre arrebatada y lasciva, abraza agradecida a su galán salvador, y acto seguido, le cuenta a los enanos del milagro ocurrido.
Así fué que el médico, “Blanca” Nieves y Los 6 Grosos se van a vivir juntos a un Country de la zona de Berazategui, donde son felices, partuzzeándose a lo loco y comiendo asado de tira con sidra "La Farruca" (o pensaban que iba a terminar con esa típica gilada de las perdices?).
FIN

sábado, 3 de enero de 2009

Rock the Casbah

Usted le compraría un auto usado a estos señores?

viernes, 2 de enero de 2009

Indi Rock (Tracklist)

Mientras en el hemisferio sur estamos disfrutando de un tórrido período estival, los amigos y amigas allende el Ecuador, sufren las consecuencias climáticas del invierno.
Se puede hablar de una música recomendada para escuchar en verano y otra para el invierno? Creería que no. Para mi (como para muchos de ustedes) la música responde a un estado de ánimo y puedo estar melancólico en pleno verano ó descontroladamente eufórico en el invierno. Nunca se sabe.
Lo que sigue es una lista de tracks que encajan dentro de lo llamado “Indi Rock” o “Rock Alternativo” (en su momento también fué “College Rock” porque era la música que pasaban las FM’s de las universidades).
Unos cuantos de estos temas los obtuve de los Playlist de vuestros blogs, blancas palomitas, así que les será fácil reconocerlos.
Estas 18 “joyitas” musicales entran ajustaditas en un solo CD, así que si ya las tienen (y si no las tienen consíganlas), “quemen” un compacto que no se van a arrepentir.
Como para empezar el año con buena música. (En la foto: Blonde Redhead)

01) Semisonic “Secret Smile”
02) The Notwist “Pilot”
03) Fastball “The Way”
04) The Clientele “When You And I Were Young”
05) Grizzly Bear “Easier”
06) Over the Rhine “Born Radio” (Edit)
07) Karen Ann “Lay Your Head Down”
08) Metric “Calculation Theme”
09) Blonde Redhead “In Particular”
10) Augie March “The Vineyard”
11) More than a Friend “All Too Much”
12) Pavement “Stereo”
13) Deerhof “Lemon And Little Lemon”
14) Blonde Redhead “Silently”
15) Blonde Redhead “Heroin”
16) Deerhof “Wrong Time Capsule”
17) The Pastels and Jarvis Cocker “I Picked A Flower”
18) Blonde Redhead “23”