martes, 12 de enero de 2010

Que Mich? El hijo de Rico?

Al señor Aldo Rico se lo puede conocer por sus múltiples facetas. Podríamos decir entre otras cosas que peleó en la Guerra de Malvinas, aunque muchos insisten que en ese conflicto bélico no efectuó un solo disparo y se rindió cobardemente. Se alzó contra el gobierno de Alfonsín en la Semana Santa de 1987, y luego en Monte Caseros al año siguiente. Fue condenado a prisión, y luego indultado por Carlos Menem. Y a partir de ahí se dedicó a la política anticipándose a la “Borocotización” mucho antes que el propio Juan Carlos Lorenzo (Borocotó) o la siempre inquieta y hoy relajada Lilita Carrió.
Primero creó el Modín y fue electo diputado en 1991. Adhirió un par de años al menemismo, pero después se enfrentó. Se acercó a la gente de la Alianza de la UCR y el Frente Grande, pero cuando menos se lo esperaban, pegó un giro de timón y se unió a las huestes del “Cabezón” Duhalde (Previo pago de un palito verde, según dicen las malas lenguas).
Fue intendente de San Miguel en 1997, y en 1999 Carlos “Rucucu” Ruckauf lo nombró Ministro de Seguridad Bonaerense. Recuerdo que en ese momento pensé: Si no la arregla Rico a la “Bonaerense” (Policía de la Provincia de Buenos Aires) no la arregla nadie. Y me equivoqué feo, porque en ese cargo duró apenas cuatro meses.
A esta altura, algunos se preguntarán: Cómo llegó entonces Aldo Rico a ser intendente y como pretende ser reelegido? Muy simple. Se comenta entre los habitantes de esa ciudad, que Rico mientras era intendente no solo imponía un órden castrense en su municipio, sino que teníapor costumbre caerse por sorpresa en el Hospital a las 4 de la mañana y e instalarse en una oficina a tomar mate para desde ahí controlar a los médicos de guardia para que no se fueran a dormir o no se enfrascaran en alguna orgía con las enfermeras. Algunas veces entraba de civil, pero otras iba disfrazado (de mendigo o de señora muy mayor). En una oportunidad y luego que un par de médicos lo echaran a patadas a la calle, diciéndole que en ese hospital no se atendían indigentes, Rico volvió a los pocos segundos, ya sin disfraz, y los empezó a “cagar a pedos” diciéndoles que estaban todos despedidos. Por supuesto que los médicos amenazaron con un paro por tiempo indeterminado. Ah! los nobles trabajadores de la salud!
Hace poco Rico intentó ganarse un lugar en el Peronismo Bonaerense participando en las internas de las que se declaró ganador, previo “flirteo” con el Kirchnerismo. (Con los zurditos miserables kirchneristas? Si, con esos mismos!).
Hoy día se mantiene agazapado confiando en la poca memoria de la gente, o precisamente en la buena memoria de sus seguidores, a su vez seguidores de la “Mano dura” para recobrar la ansiada intendencia de San Miguel.
Mientras tanto, yo le pregunto al señor Rico: En que noche afiebrada, en que ataque de frenesí sexual pudo haber concebido semejante “engendro mediático” que se declara “cantante, actor y psicólogo mediático”. Me refiero a Mich, una de las apariciones televisivas del año pasado en que la televisión argentina intentó por momentos retroceder casi 20 años, tratando de recuperar ese viejo espíritu de “Estupidización Menemista”?
Porque a mi no me jodan. Mich es hijo de Aldo Rico!
Hacéte cargo Ñato!

5 comentarios:

Dardo Ramirez dijo...

Quien te dice que si no logra alcanzar su meta en Bs. As. hace lo mismo que Nito Artaza y se llega hasta nuestro feudo a postularse para algo, seguro que sale electo.

Geraldine, dijo...

siiiii!!!!!....son iguales....TVR un poroto!....ambos payasos...

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

jaja es igual es verdad!! las noches castrenses son duras amigo!! cualquier bicho que se cruza va al matadero!!!
saludos master!

Marcelo Dance dijo...

Dardo:
Es probable. Pero no creo que ni Ricardo ni R2D2 (Arturito) pongan semejante tarasca para ganarse al Ñato.
Ahora que lo mencionás, rebobino y reflexiono sobre el posteo: Tanto pueden valer los 2.000 votos de Rico ó fué otro "blanqueo" del Cabezón???
Saludos.

Geraldine:
Casi casi como Guido Süller y Tomasito... Ja! Ja! Ja!

Depor:
Cuando hice la colimba, después de 2 meses de instrucción en Puerto Belgrano no sabés como empezamos a mirar con cariño a un rubiecito que se parecía a Brad Pitt! Ja! Ja! Ja!

Bocha... el sociólogo dijo...

Che, entonces Mich es un nene bien, por que "es hijo de rico" ja, ja, ja

Saludos rituales... Bocha.