martes, 2 de febrero de 2010

Vacaciones Permanentes


Primero cerró el blog Lucho. Pero a los pocos meses volvió con otro. Y para él, fue más de lo mismo. Un blog independiente, que pensaba distinto a la mierda con que les llena la cabeza a la mayoría de los argentinos la lacra de Grupo Uno y Clarín, se enfrentaba a diario con las puteadas de los gorilas y antikirchneristas y ningún apoyo de los de la vereda de enfrente. Es que si no pertenecés al “Movimiento Peronista Bloggero” o a la “Red PJ Digital” fuiste. Y Lucho quería mantener su independencia. Hasta que se cansó de toda esa historia, y entonces el cierre fue definitivo.
Se lo extrañó al “Rosarigasino”. Un marketinero de aquellos! :D
Después cerró el blog Daniel (Röb Dangal). Y aunque se quedó con los otros, ya no fué lo mismo, porque el blog además de estar copado, se llamaba “Sur” como la peli de Solanas y me enteraba de cosas que no leía en otros blogs.
Después desapareció el poeta de Valentín Alsina. El Syd Barrett del conurbano bonaerense.
La rubia Estefy anda re-colgada con su noviazgo. Marcela le puso candado a su blog y restringió el acceso (Sos facha eh? Ja! Ja! Ja!). Alma se embarazó. La “Vikinga” MoKita anda ocupadísima con su nuevo laburo y mientras Karlita amenaza una vez más con decir adiós a su blog, la "Madrina" Gaia mudó el suyo!
QUE HACE MOROCHA???
Y como si esto fuera poco, apareció desde hace unas semanas, una molestosa lluvia de comentarios “spam” y parece que la gente del Big Blogger todavía no puede remediarlo. (Porque me imagino que estarán al tanto y trabajando en eso).
Mientras pensaba en toda la situación y escribía este posteo, recordaba una vieja canción de Serú Girán “Autos, Jets, Aviones, Barcos” (“Es que en tierra nadie queda, la verdad que se está yendo todo el muuundooo…”)…
Y parece que no va a quedar ni el loro (como diría un correntino)
Pero no es para alarmarse, aún quedan cosas interesantes para leer y visitar.
El blog de mi amigo Carlos y sus fotos estelares (Estrellas de verdad, de la galaxia, no esas que aparecen en los programas de chimentos). David y sus historias oscuras y cotidianas, pero siempre atrapantes. El arte de Morsa y los pibes de Caricato. El amigo Pitekus y sus posteos metafísicos. Geraldine y sus pelis (Vuelve Lost no?). El blog de Henry (agregado hace poco) con el punto de vista de un dominicano “piola” sobre la realidad mundial. Y algunos otros que merecen la pena…
Bajo la persiana de Verduro Kosida, pero sigo adentro (trabajando en otros espacios que tengo abandonados). Si querés que te atienda, tocá timbre.
Hasta cualquier momento y gracias por venir!

17 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Nikolalde dijo...

...qué triste... ni modo, Marce, buen viento y buena mar...

Missx dijo...

dinnnggggg dongggggggg dinggggg doggggggg
abraaaaa le venimos acobrarrrrrrr abraaaaa
a no verdad :S

regresaré luego no diciendo eso porque creo que nunca me abrira jojojojo
abrazos

Olimpia dijo...

Hola Che:
Este año esta lleno de trabajo, y poco tiempo libre, el twitter esta ganando terreno y tambien es que hay una vieja que ya no es mi amiga que se mete a leer mi blog y pos eso no me gusta, aun asi, muchas gracias por leerme durante poco mas de un año y creeme que ha sido un gusto leerte y seguirte, he aprendido mucho gracias a vos, asi que exito siempre y pos dime donde puedo seguir teniendo contacto contigo.

Geraldine, dijo...

noooo!!!....cerrarlo del todo no!....se te va a extrañar....lo mejor para ti, pero no te pierdas...quizas mas adelante tengas ganas de volver con éste u otro blog nuevo asi que avisas.

pelicanopitekus dijo...

Unos primeros;otros después.
Definitivamente,la eternidad no se encuentra en la blogósfera.
Por tus aportes y puntos de vista,siempre firmes,gracias,y ya nos encontraremos,en esta vida espero.
HASTA SIEMPRE.

elblodehenry dijo...

Muchas gracias Marcelo por incluirme en ese articulo, y por favor no cierres el blog cuenta con mi apoyo siempre

Unknown dijo...

Hola Marce!
Es una pena que Verduro no siga, pero soy el menos indicado para decirte que no lo cierres, ¿no?.
Gracias por tus conceptos hacia "Sur", un honor viniendo de tu parte.
Un fuerte abrazo, y nos estaremos viendo en tus otros blogs.

RoB

M. de Floresta dijo...

Naaaah, jodeme!!! Esta entrada es un comentario sobre el cierre de OTROS blogs, no? El tuyo, no jodas. Es EL punto de encuentro, Marchu.
El mío viste como es. No lo restringí de facho (aunque si lo soy). Cada tanto me agarra el bajón, y ni me hablo. Ahí lo pongo en off, pero después vuelvo a levantar vuelo y lo abro.
Y si lo restringiera, uno de los pocos que tendría acceso a leerlo serías vos. Facha, pero sensible, la tonta.
Ahora que empecé a "planear" no me vengas con un "cerrado por vacaciones", eh?
Besu! Me paso esta noche por las entradas que me perdí!

Glamorosamorsa dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


MI guia espiritual!!!
ke voy hacer ahora? =(


jajajja


siga...siga! uno no puede vivir encasillado en una sola kosa!

abrazo y suerte! dance dance dance!

David Nikolalde dijo...

Putxa, qué vaina... nos harán falta tus textos irónicos, que también nos inspiraron en más de una ocasión... en fin... qué triste... bueno, esperamos que al menos sigas con tu programa de radio allá en Argentina, éxitos y sigue haciendo tus notas, saludos!!!

Moka Hammeken dijo...

Querido MARCE!!! te leo te leo y no la creo... si es cierto es he estado bastante despachatada con eso del trabajo...lo acepto. Pero eso no significa que nos dejes... DING DONG!!! RIIINGGG!! HOOOOOONKKKK!!!
jajaja

Un besote Marce que aunque estemos de "gira" sigamos in touch!!

Cuidate y muchísima suerte

Silvio dijo...

Loco!

_Hoy retorno de mis largas vacaciones y me encuetro con tu "licencia", chau, loco... que garrón!
Pero bue, vos sabras que te sucede.

Un abrazo peronista. Pero peronista de Perón.

Hasta pronto.

Sweet Tiff dijo...

hey si muy ocupada en el planeta Venus con mi nuevo amor....ummm vuelva a abrir la preciana porque lo voy a extrañar.

Stefy is back.

kissesssss

sg (Silvina Gramajo) dijo...

buen posteo Marce pero la reflexion que hago de los abandonicos bloggeros es que se fueron por que encontraron muchos ciegos pero esos ciegos de los que no quieren ver la realidad y quieren seguir viviendo en el tren fantasma. y no debe haber peor cosa que escribir para ciegos que no quieren ver por que ni el braile nos ayuda con este tipo de ciegos, por lo pronto rrrrrrrrriiiinnnnngggggggggggg

Sweet Tiff dijo...

hey marce donde andas?
volve...

wAlter diEgo dijo...

tanto tiempo ha pasado y este blog en verdad ha cumplido lo que ha dicho, jaja, un saludo si es que ves este mensaje y pasarás por mi blog como antaño que cosas nuevas he publicado últimamente.

un abrazo.