jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuando un amigo se va...

En la entrada # 50 de este Blog, me hubiera gustado postear algo un poco más ameno que esta triste noticia.
El querido "canalla" rosarigasino de Lucho (http://luchorosarigasino.blogspot.com) decidió eliminar su Blog. En la entrada de Too Much Sex de Verduro Kosida, aduce que "ésto (por los Blogs) no era lo de él", pero en lo que a mi respecta, me dejó con un gusto amargo en la boca y la incertidumbre de una república soviética en plena perestroika.
Muchos de nosotros nos volvimos blogger-dependientes y esa dependencia para colmo de males, es una dependencia "bifurcada": necesitamos postear y también necesitamos recibir comentarios. Saber que alguien nos lee no basta. Necesitamos confirmar que hubo un feedback (aunque en muchos casos tan solo sean cortesías por nuestras visitas a otros blogs).
El contacto virtual, de todas formas genera aprecio y empatía. Todos los que aparecen en la lista de blogs recomendados, son personas que tienen onda y que aún sin conocerlas me caen bien. Aunque a muchos esto les pueda parecer una locura.
Quién dijo que estábamos sanos? Un psiquiatra a la derecha por favor!
La cosa es que en la Bloggósfera está faltando algo, y se nota...
Espero que el rosarino se replantee esta decisión que tomó y en esta entrada como en ninguna otra, me gustaría que ustedes opinen. Se que Lucho nos va a leer, y seguramente se dará cuenta que se lo va a extrañar mucho más de lo que cree...
Hasta siempre Comandante!

6 comentarios:

antonia obiol y corcoll dijo...

Yo creo que Lucho sigue estando, de hecho lo vi aparecer como "nadie" en alguna parte...pronto lo veremos con otra cara...Muchas mañanas uno se levanta con la idea de borrar con una mano lo que se escribío con la otra...Sería bueno especular sobre que le paso a Lucho... ¿Lo miraron feo? ¿...?

Silvio dijo...

Querido Lucho.
Espero que el triunfo canalla de la otra noche lo revitalice y lo haga reflexionar para que vuelva a transitar por este camino de fraternidad (un poco frío) pero de intercambio y enriquecimiento inmaterial que nos nutre de inquietudes y también de algo de conocimiento y cultura.
Vamos Lucho todavía.
Avanti camarada

Alma ♫ dijo...

Me siento impotente.. pero no sólo porque el tipo este enró en mi blog a saludar Y NUNCA PUDE VER SU BLOG, sino porque también en los avisos de los blogs yo sólo tengo el nombre...

ALGUIEN QUE SEPA ME PUEDE DECIR COMO TENER EL FUCKING AVISITO DE CUÁNDO POSTEÉ? QUE HTML TNGO Q PONER?

saludos, cariños, besos y abracetes!

antonia obiol y corcoll dijo...

Lucho firmo como "alguien" y yo le adjudique un nadie... Perdon Lucho continua en la lucha...

Marcelo Dance dijo...

Gracias Antonia, Tano y Almita por los comentarios.
En el posteo anterior (Too Much Sex) hay algunas explicaciones de Lucho del porqué de la decisión.
Alma: yo te agregué a mi lista de Blogs y es cierto, no se puede ver lo que vas actualizando. Se me ocurre que tiene que ver con alguna opción en la configuración del Blog. Andá probando...

Mariocopinol dijo...

Pues en mi blog nunca saludaste y te vine a postear un comentario! Pero dejaste uno en blog de las 5 canciones que para mi, contrario a lo que dicen las estadisticas y los putos rankings es el mejor blog de mi pais (habra aseveracion mas subjetiva que la anterior? no lo creo pero espero se valore pues esos putos rankings me ubican a la cabeza!)pero para gustos los colores.

Muy buen blog, seguire visitando!