martes, 2 de septiembre de 2008

Mis conejos no la ponen!

Noches pasadas, en un foro de cunicultura (cría y reproducción de conejos, no me pregunten como llegué ahí) me encontré con el siguiente interrogante que planteaba un criador de conejos (animal furibundo en materia de copulación si los hay):
Soy nuevo en el negocio, y el otro día le llevé las hembras que estaban en celo a los machos y no paso nada.
Ellas montaban a los machos y los machos las montaban al revés (por la cabeza).¿Qué tengo que hacer? ¿Cuánto tiempo se las tengo que dejar? ¿Esto es normal?
y la respuesta decía mas o menos así:
Tome la hembra por las orejas, y con la misma mano, tómela por el lomo de tal manera que al realizar la operación se temple la cola y quede levantada.
Coloque la otra mano por debajo, acaríciele un poco la chuchita y levante un poco la coneja. Así el conejo se la monta.
Si él la monta por la cabeza, no tiene problema de libido, a lo sumo es miope, o simplemente pelotudo. Pero lo de miope es poco probable porque el conejo consume mucha zanahoria, y la zanahoria es buena para la vista.
Si no fuese así y el conejo siguiera indiferente, podría ser falta de fósforo, y en ese caso, debería suministrarle sal mineralizada (mínimo al 4%) mezclada con herbal-viagra. Si persisten en su actitud, no se caliente, debe haber comprado una partida de conejos manfloros ó miloncos.
Pero no creo que sea el caso. Creo que tanto sus conejos como conejas deben ser primíparos (o sea, primerizos).
Si se comunica conmigo y me manda su e-mail, le envío fotos de la maniobra, para la monta de una coneja. Si prefiere hacerlo personalmente, venga con su mujer o novia, que de paso le enseño algunas poses del kama-sutra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO lo puedo creer, por dios, me mate de la risa cuando el tipo dice, "no creo que sea miope, los conejos consumen zanahorias, y la zanahoria es buena para la vista", después con el final te das cuenta que es una joda el tipo se caga de la risa del otro y le toma el pelo, en el mejor de los casos.
No t sientas raro por terminar en un foro de conejos asexuales, hace poco terminé a las 11 de la noche en un fotolog dedicado al café, lleno de gente que sube imagenes de ellos tomando café, de la taza de café sola, de capuccinos, etc etc, como todo fotolog de grupos tiene sus reglas y todo, lo peor de todo es que TERMINÉ PARTICIPANDO!!
Tal vez esto t inspire un post ...
Ya pase por tu otro blog el de la radio, muy bueno.

lady morbo dijo...

JA JA JA!! si lxs conejxs tienen sus problemas sexuales, ke keda para nosotrxs!!!

...también trabajé en una radio, haciendo un programa, radiocontrolando y locuteando desde el 98 hasta el 2004 ("ondas libertarias" y "urbania")fue muy entretenido y revitalizador, espero pronto volver a la radio ke me encanta (cuando tenga tiempo y me organice)

SALUDAR!!!

mon von dijo...

jajajajajajajja me encantó: miope o pelotudo, jajajajajaja

esta cagadísimo, jajaja

un saludo :D

Marcelo Dance dijo...

En realidad era bastante tarde cuando copié lo del foro ese.
Así que es probable que algunas palabras o frases (no digo párrafos), sean producto de mi "afiebrada" imaginación ;D
Gracias por los comentarios!
Saludos!