miércoles, 10 de septiembre de 2008

No te drogues... o terminarás como nosotros

Una imagen lamentable, tristísima. Algo que jamás hubiésemos querido ver. Tal vez sea debido al bajo Rating de Plaza Sésamo (Los niños de hoy prefieren ver los viejos capítulos de Baywatch, Los Caballeros del Zodíaco o Dragon Ball Z), quizás sean los años que han hecho estragos en las cabezas de peluche de este par de hermanos, pero lo cierto es que hoy por hoy (como diría Andrés D’Alessandro), Beto y Enrique, esos tiernos personajes que acompañaron nuestra niñez (la versión mexicana para latinoamérica de la serie se emite desde 1972), se dedican a fumar la “Mota” y a aspirarse unas cuantas líneas de “Merca”. Una pena realmente. Por eso esta campaña que han iniciado en contra del consumo de estupefacientes: No te drogues! si no quieres terminar como Beto y Enrique...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que habrá sido de la Rana René creo se llamaba, la de los muppets seguro fue acusada de pedofilia.

Marcelo Dance dijo...

Vos decís que la Rana René y el Padre Grassi integran la banda de Corsi???
1000 disculpas Lucho que me comí el otro comentario (decías algo de Liz Solari?)
Saludos!

Anónimo dijo...

Claro, viste que la mina hizo hara un tiempo una publicidad de suave creo para el pelo, en un momento dice tremenda pelotudez (como yo con lo de Fabio Posca) vas caminando por la playa y hace un ruido con la boca, mira a la camara y dice, "Vos me entendes!", algo asi fue lo q hiciste vos, yo escribí cualquiera pero captaste que me refería a Fabio Zerpa, creo que mientras mas aclaro mas confundo yo, dejemoslo así ja.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba hablando de Corsi y Grassi, me enteré que el abogado que que acusa a Grassi es uno de los que defiende a Corsi, voy a citar a Roberto Piazza (no creo haya sido el quien la invento) o sos chicha a sos limonada (refiriendose a un chico bi)

Anónimo dijo...

Por ultimo debo resultar insoportablemente soporífero pero bueh, sacaste 6 de 11 correctas en el test ese q subí hara una semana, creo esta es la ultima vez q paso en el día.

Marcelo Dance dijo...

Supuse que era Zerpa y no Posca!Porque si lo tratabas de viejo a Posca que tiene menos años que yo, imagináte donde te estaba mandando!
(Ja! Ja!)
6/11 nada más? Eso me pasó por copiarme la # 6!!!

antonia obiol y corcoll dijo...

cabros: desesargentinícese un poquito pa´que los mortales del resto de América cachemos algo... nadie les pide que pierdan la argentinidad, si no que suelten un poco la pelota. y citando al inmenso mudo, al pulpo:
"no te rompo de un tortazo
po po por no pegarte
en la calle..."
shao amigos

wiLson dijo...

alta droga este blog, por lo menos me rei un rato xD

y por cierto, no paso nada TODAVIA. las pruebas empiezan en 15 dias. y los experimentos en octubre.

saludosssss

Marcelo Dance dijo...

No Problem Antonia!
Cualquier consulta sobre
"Argentinismos" será bien recibida.
A mi me pasa lo mismo con algunos blogs trasandinos.
Por ejemplo, sacáme la duda, que significa "Shoriza"?
Saludos AOYC!

Marcelo Dance dijo...

Wilson, según Lucho somos dos enemigos de las cadenas de Mails. Habría que pensar como eliminarlas definitivamente, incluyendo a las viejas que hacen esos PPS pedorros sobre el amor, los pajaritos, la naturaleza y la chacón de la lora!
Saludos!

Encargo dijo...

Bueno nunca he consumido ningun "estufecientes" pero las caras de esos peluches, empilan, verdaderamente xD.

Anónimo dijo...

Yo soy una mas de esas viejas jaja

aunque los que creo yo solo son para amigos en cumpleaños, navidad y cosas por el estilo algún día subiré uno a mi blog y espero las criticas ....

antonia obiol y corcoll dijo...

no idea, pal. Let´s keep talking...
Diantre tendra que ver con shoro o su femenina shora... agallado, aguerrido o bien la parte femenina conocida por vagina, vulva u otra....
Nada especial mi aporte
saludos..

antonia obiol y corcoll dijo...

Podriamos ser un ejercito de abuelitas con colaless!!!
Si no tapan que sirvan
para el amor...