miércoles, 17 de septiembre de 2008

Too Much Sex (Demasiado Sexo)

Fornicar como gusanos (y no como conejos, como erróneamente asevera la metáfora) mata al hombre y embaraza a la mujer.-
La idea de que mucho sexo prolonga la juventud fué refutada hace un par de años atrás mediante una serie de experimentos realizado por el equipo de investigación del Dr. Vincenzo Scifo de la universidad de Amberes, Bélgica.
Según sus conclusiones el hecho de que la vida promedio de las mujeres resulte más larga que la de los hombres, se debe a que la producción de esperma segrega sustancias tóxicas capaces de envenenar el organismo entero.
Lo curioso es que los experimentos fueron realizados con un tipo particular de gusanos, el “Gusano Fornicador Padovani” (The Californication Padovani’s Worm) o su nombre científico: Fornicatorum Padovani Lumbricum animalitos de Dios que miden menos de dos centímetro y sin embargo lo hacen.
Divididos entre gusanos machos y hermafroditas, sometidos al mismo régimen alimenticio e idéntico medio ambiente, hete aquí que los hermafroditas (que se lo hacen a sí mismo produciendo mucha menos esperma) vivieron un promedio de 18,8 días. Los machos apartados de las hembras 11 días y los que se dedicaron a la “partuzza” día y noche (VER FOTO) murieron al sexto día, eso sí con una sonrisa de oreja a oreja (cosa improbable porque todo el mundo sabe que los gusanos si bien pueden sonreir, no poseen pabellón auricular alguno).-
Es obvio y muy triste el balance. Muchos especialistas dijeron que era descabellado comparar la bioquímica de un Gusano Fornicador Padovani con la de Manu Ginóbili. Otros dicen: Ojaldre, guarda el pomo! Que los procesos biológicos básicos de los seres vivos son preocupantemente los mismos.-

Como no podía ser de otra manera, al leer ésto, me sentí en la obligación de aconsejar a los desprevenidos lectores de Verduro Kosida sobre la materia:
1) El onanismo (o sea la práctica de amarse a uno mismo) no es la solución ya que indefectiblemente conduce a la muerte o como decían las abuelas puede dejarlos tarados, tuberculosos o les hará crecer pelos en las palmas de las manos (me imagino que más de uno se debe estar mirando las manos en este mismo momento).
2) Yo aconsejaría rezar, rezar mucho. No por una cuestión de fé, sino que por el hecho de mantener las manos juntas, uno evita tocarse y tocar a su pareja. Si es posible juntar las manos y pedirle a alguien que las ate y decirle que vuelva en 8 ó 12 horas.
3) Hacer Yoga, Tai Chi Chuan, Pilates, meditación trascendental o cualquiera de esas terapias alternativas. Elevar la mente hacia planos astrales y no pensar en la carne…
4) Iniciarse en el Hare-Krishna o alguna de esas otras sectas religiosas, en las que solo se pueden mantener relaciones para procrear.-
5) Dejar de leer Blogs donde se comenten esta clase de boludeces y darle para adelante, que zafamos del agujero negro generado por el Gran Colisionador de Hadrones, pero según las profecías Mayas, no pasamos del 2016!!!
(o era del 2012???)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de que te asustes, te digo que decidí cerrar mi blog, después de darme cuenta que no es lo mío, pero con blog o sin blog, voy a seguir, como siempre pasando por el tuyo, que lejos es el más copado, origianl y honesto de todos.

Un saludo grande.

Luis

Marcelo Dance dijo...

Que decís Loco?!?!?!
Primero que es cierto que me asusté. Y ya me estaba poniendo paranoico. Que pasó con el Blog de Lucho??? me dije cuando quise entrar...
Y después, quién te dijo que no es lo tuyo???
Tu Blog estaba re-copado y además tenés un punto de vista muy interesante (por edad y por ideología).
Que te haya agarrado un brote anti-blog, vaya y pase... pero más vale que armés otro en plazo perentorio...
Andale Wey!!! La Bloggósfera te necesita Che!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Como verás soy una tremenda tortilla, ya me cree otro.

Marcelo Dance dijo...

Avisáme pedazo de turro, porque ya estoy borrando la entrada # 50 de misa recordatoria con lápida incluída...
(Ja! Ja!)
Y empiezo a devolver la guita de las coronas!

Anónimo dijo...

jaja, quedate tranki que te venia a avisar que ya lo habia borrado por otro brote psicotico, dudo que además de vos y tal vez un par mas, mucha gente me extrañe, me gane muchos en contra y ahora siento un alivio de no tener que abrir mi blog con insultos o gente tirandome mala onda, pero reitero yo seguire comentando en este blog como siempre, solo que ahora no tengo una pagina pero es lo mismo de antes.

lady morbo dijo...

Nunca es demasiado