jueves, 16 de octubre de 2008

Andáte Basile!!!

"Argentina se comió, por momentos, un baile histórico contra Chile. La misma Chile que en esta misma cancha perdió 3 a 0 contra Paraguay y también contra Brasil. No es difícil imaginarse a un Marcelo Bielsa planificando desde hace meses el partido con Argentina. No hay señales de que en Ezeiza sucediera lo mismo. Y lo que pasó fue que, de a ratos, Argentina resultó poco menos que un papelón futbolístico. Porque los cientos de millones de euros que vale el plantel argentino en comparación con el modesto Chile, que no tiene ningún jugador que brille como en algún momento brillaron Iván Zamorano o Marcelo Salas, de nada sirvieron a la hora de la verdad: el equipo casi no le generó peligro a Chile. Por el contrario, Argentina sufrió sofocones, padeció lujos rivales y hasta se vio superada en las demostraciones de carácter, algo que años atrás era inimaginable porque los chilenos nunca se caracterizaron por su enjundia."

(Hernán Castillo "Diario Clarín") (ver nota completa)

4 comentarios:

Silvio dijo...

Suscribo lo que publica Castillo.
Pero toda opinión que pueda yo vertir con respecto a Alfio Basile, está surcada por la subjetividad, ya que le tengo mucha bronca. Lo conocí de cerca en los años 80 por su paso como DT de Velez y más allá de lo futbolistico, como persona es un mal tipo. Es un hijo de remilputa.
Saludos.

Marcelo Dance dijo...

Coincido con vos Tano! Yo tampoco soy objetivo con el fracasado éste, que ya demostró en el Mundial del '94 que no estaba para dirigir nada. Y por más que sea un tipo de la noche, es un reverendo pelotudo!
Saludos!

Luis dijo...

LOS ARGENTINOS SOMOS MUY EXITISTAS

INSTANTES dijo...

"Cambia todo cambia " dice una canción por ahí...
saludos!!!