domingo, 23 de noviembre de 2008

Alaska se desnuda para protestar contra la tauromaquia

Olvido Gara Jova, más conocida como Alaska, cantante Mexicana pero radicada en España desde hace ya muchos años, se unió en junio de 2008, a las campañas de AnimaNaturalis y PETA contra la Tauromaquia.

Con arte de ilustración del argentino Juan Orestes Gatti (aquel que hiciera en los 70’s la mayoría de las tapas de los discos de nuestro Rock Nacional) se ve un afiche donde Alaska posa desnuda con unas banderillas clavadas en la espalda y la leyenda “La tauromaquia es cruel”.

Una buena iniciativa de esta cantante de 45 años, otro buen ejemplo de M.I.L.F., que está como para hacerle trillizos!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

El loco gatti..

Confesiones de invierno, pequeñas anecdotas sobre las instituciones, desartomentandonos..

tantos discos..

Muy buen afiche y adhiere a la campaña...

jaja...de M.I.L.F...

concuerdo con usted..

jaja
salute!


ciao---

wAlter diEgo dijo...

vamo' ahí Alaska!!!!

Saludos bro.

eldiEgowAlter.

Silvio dijo...

Vos sabes que debo ser un hijo de puta, porque de esta entrada lo que más me interesa es el tema de las M.I.L.F.

Vamos Alaska todavía!!! Si hay que apoyar... perdon la chabacaneria, pero yo apoyo.
Saludos.

Marcelo Dance dijo...

Poeta:
Gatti, un pedazo de nuestro Rock Nacional y hoy considerado el diseñador más "moderno" de España. Que tul?

Walter y Silvio:
En el caso de esta entrada, convengamos que por esta vez, los toros pueden esperar... ;)
Pero a Alaska hay que apoyarla! Joer Tío!!!

Sweet Tiff dijo...

CUALQUIER COSA QUUE MUESTRE O INSPIRE SEXO...SERÁ APOYADO O ACPETADO POPULARMENTE...EL SEXO VENDE...YO LA APOYO SUPONGO QUE LOS HOMBRES TAMBIEN JAJA


YO TAMBIEN LO HARÍA SI FUERA FAMOSA...

LO MAS CERCANO AL NUDISMO PUBLICO QUE ESTUBE FUE INTERCAMBIARME UN VESTIDO EN CON MI PRIMA EN UN SEMAFORO...EN LA ESQUINA HABIA UN POLICIA QUE PARECIA DISFRUTAR...PERO NO HIZO NADA...EL SEMAFORO PASO A VERDE Y EL TRÁFICO DE ENERO EN MAR DEL PLATA, QUEDO PARADITO HASTA QUE ME ACOMODÉ BIEN EL VESTIDO DE MI PRIMA...

Alma ♫ dijo...

Bue, como si me faltaran quilombos en mi vida ahora debo considerar un peligro no sólo los bosques de amazona y los pobres de las villas... ahora también debo preocuparme por la tauromaquia...

salludos, cariños, besos y abracetes!