sábado, 8 de noviembre de 2008

Todo fué culpa del Flybag!

(O como sobrevivir una semana sin PC, ni Internet, ni Blogs!)

Fué el jueves 30 por la tarde, que mientras oprimía la tecla enter, un pequeño e iridiscente flash verdoso acompañado por un sonido de descarga eléctrica irrumpió en el monitor de mi PC y a partir de ahí, se hizo la oscuridad...
Lo llevé del técnico que había arreglado el de la radio con la esperanza de que me lo devolviera a la vida en breve.
- Llamáme mañana - me dijo...
Pero ni el viernes ni el sábado hubo novedades, y recién el lunes me dió la triste noticia:

- Me parece que el monitor se te apachurra y te flapea de canto por culpa de los Flybags-
- Ehhh??? Que Airbag??? Si a mi no me gustan los Airbags!!! No tengo un solo MP3 de Airbag!!! Que decís??? -
- Flybags! no Airbags!... y de esos acá no se consiguen porque además tu monitor es del año 2000 -
- Excelente año de cosecha para los Malbec Syncmaster de Samsung-
Y fué entonces, cuando ya resignado ante mis incoherencias el técnico me dijo:
- E’ así el modelito Chamigo! Se fundió tu “porquería” -
(Ñamembuí! pensé...)

Pero en ese momento supe que las palabras estaban de más. Quedé en pasar a buscar el monitor en desuso al otro día...

Al llegar a la casa del técnico, veo la puerta de calle abierta. Muchos de ustedes no lo van a creer, pero así se vive acá en Goya. Con las puertas de calle de par en par...
Me cansé de golpear las manos y tocar el timbre, y nada!
-Ma si! yo entro!_ y me mandé...
Era uno de esos terrenos donde hay dos casas. Una al frente y la otra que ocupa desde la mitad hasta el fondo con un amplio terreno.
En la primera (con sus puertas y ventanas abiertas obviamente) había una señora mayor hablando por teléfono que ni se dió cuenta que había entrado. Para no asustarla ni tener que darle explicaciones que me demorarían un buen rato, salí y me dirigí hacia la del fondo, donde se escuchaban unos chicos jugar.
Ahí me recibió la mujer del técnico y me dijo que el marido no estaba.
Pero igual me trajo el monitor. Quién se va a llevar lo que no es suyo?

El monitor ya no servía y el problema era que hasta el viernes no iba a tener PC. Pilotearla en la radio no iba a ser difícil porque podía repetir algunas editoriales y comentarios del año pasado (por lo general la gente es distraída y ni se entera), pero que hacía una semana sin PC???

RESIGNACION Y VALOR! (pensé).
Sin PC el tiempo muerto se multiplica. Y comencé a mirar televisión para reemplazar las horas frente a la máquina. Lo bueno es que vi algunas pelis en Cinecanal e I-Sat y documentales del Canal Encuentro y el Nat-Geo más que interesantes.
Además, al no “colgarme” hasta altas horas de la madrugada “bloggeando”, pude madrugar y llevar a cabo unos trámites pendientes.
Se dan cuenta la de boludeces que hay que hacer por no tener PC! (Ja! Ja! Ja!).

Ok! como castigo y para probar que uno no es ningún adicto ni a la Bloggósfera, ni a las PC’s ni a Internet, vaya y pase... Pero no jodamos! No nos engañemos! La vida real sigue siendo la misma mierda de siempre...

Así que ayer por la tarde, me fuí al local de Cetrogar (donde tengo unos amigos) y conseguí un LG de pantalla plana en reemplazo de mi viejo Samsung.
De pelos Men!!! Me siento Jackie Stewart cuando probó el Tyrrell de seis ruedas por primera vez!
Como bien dijo el pensador marplatense Norberto "Llamarada" Eresuma:
Muerto el monitor, se acabó la rabia!

4 comentarios:

AHEO dijo...

Ja ja ja! Que relato más ameno, lo bueno es que ya estás por acá, ya se extrañaba tu estilo en la red :D Un abrazo.
Haydeé
PD. Espero hayas dado un funeral digno al monitor, se lo merecía jajaja!

glamorosamorsa dijo...

Ke mal che!!! es todo un bajom!!!


y si, esto de las pc y la internet uno se akostumbra y despues no lo puede dejar, le dicen ke pruebe a ver ke onda...y despues termina uno internado kosechando lechuga...








paz, amor y glam

Alma ♫ dijo...

Bue, por suerte todo ya pasó... y yo tembién volví, y ya no hay disculpa que valga... este año le pegué como 20 faltazos al blog, qué verguenza!

Marcelo Dance dijo...

Haydeé: El monitor como verás en la foto quedó tirado en el cuarto del fondo entre un viejo mostrador de mi negocio de ropas y una valija de cuero de vaca...
Un abrazo!

Glam Walrus:
Mi vieja empezó por la lechuga... Seguirá por los Blogs???

Almita:
Quiero ver fotos tuyas practicando con el violín!