martes, 9 de diciembre de 2008

Es un solo, es la guitarra de Spock?

Trekkers eran los de antes. De chico no me perdía un capítulo de “Viaje a las estrellas” y siempre admiré el poder de seducción interestelar del Capitán Kirk, quien a pesar de su ridículo uniforme (digno de una rave noventosa), nadie pondría en duda su masculinidad, y su afán de conquista, poniéndole onda aún a los bichazos más impenetrables del universo.

Pero los tiempos cambian. Y hoy por hoy (como diría algún player de football), el mundo va camino a la bisexualidad, y Hollywood se ha adaptado a los gustos modernos. Porqué digo esto?
En agosto del año próximo se estrenará una nueva película de Star Trek y cuando ví la foto del “nuevo” señor Spock, no pude parar de reirme.
Si ya de por si, el Spock original era raro, este nuevo Señor Spock se pasa de "putiflais", "leandro" o "quebrachón" (como dicen los mexicanos). Miren la foto y díganme si no es una mezcla del Spock original y Alejandro “Ale” Sergi (el cantante de Miranda)?
Sin caer en algún comentario ofensivo o que alguien pudiera considerar homofóbico, diría que este nuevo Señor Spock encaja perfectamente con los tiempos que corren. O sea, toda una “Bala perdida” interestelar (Ay Tú!).

Lo único que falta es que en medio de la nueva versión de Star Trekk, se aparezca el Señor Spock cantando con voz aflautada: Es un solo! Es la guitarra de Lolo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un solo, es la guitarra del Lolo!!

Arre, bueno nada, osea, todo bien?

jaja, sacandome el gen cumbio, para mi no esta tan parecido a Ale Sergi, ojo que yo para aprecidos soy malisimo.

Anónimo dijo...

Serías el cumbio de los bloggers??

yo creo que no, no resistiría la fama efímera ...

Marcelo Dance dijo...

Antes que engrane (es martes y queda mucha semana todavía) quién sería el "Cumbio" de los "Bloggers"???
Yo, vos, el señor Spock o Riquelme???

Anónimo dijo...

todos en parte, buscamos la expresión mediante este medio, todos en parte buscamos msotrarnos, todos en parte LLEVAMOS UN CUMBIO DENTRO.

lady morbo dijo...

JA JA JA, ke risa, está buenísimo, el nuevo sr spock es muy maraco!!!

Marcelo Dance dijo...

Lucho:
Ya pedí hora en el médico. Si llegan a encontrarme un cumbio adentro, voy a pedir que me lo extirpen!

Estamos todos locos o pasó una hormiga Cacho???

Anónimo dijo...

Por un momento esporádico t imaginé pariendo a un bebé con la cara de cumbio, y en véz de llorar este bebé decía: "ARRE!!!", digno de un film de terror.

Marcelo Dance dijo...

Se podría llamar "Alien, el Otario pasajero" Ja! Ja! Ja!