viernes, 12 de diciembre de 2008

Una del Indio...

"El único negocio es que prefiero perder un poco de guita con el perfume que llenarme los bolsillos con el olor a bosta.
Ahora bien, Cómo no vas a disfrutar de un buen vino más que de uno malo, de una caricia más que de una patada en el orto?
Lo que me arruinaría sería tener que ser un miserable para poder disfrutar del confort. Pero yo no he tenido guita para pagar el alquiler, y sin embargo en mi casa había champagne.
Sí, yo tomé champagne toda mi vida, porque para mí es mucho más importante que tener un Peugeot. Me gustan más esos vicios que ir sacando el brazo por la ventanilla del mejor auto."
(Carlos Alberto "Indio" Solari)

3 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola Marce!
Sabés?, yo soy fanático de Soda, y mucho más de Cerati, pero para mi la música es música, no es un River-Boca. Por lo tanto también disfruto de los Redondos, y ahora del Indio como solista.
Siempre me pareció, el Indio digo, un filósofo más que un buen letrista o cantante (que también lo es). Es un tipo que la tiene realmente clara, aunque sus letras sean a veces crípticas.
Nada, lo que posteaste es una muestra más de su lucidez mental.
Un abrazo enigmático!

PD: viendo los coments del blog anterior, y dada mi pasión musical, voy a discrepar con tu "parecido físico". Para mi te parecés a Marcelo Moura. ¿O sos él de incógnito? ;-)

Lady Gárgara dijo...

oiga gracias por el comentario en mis fotos black n white, ni se nota que estoy de asi 5 meses de embarazo no? jajajaja. no encadene sus manos, para eso esta el teclado, cree cosas que trasciendan en el tiempo y favorezcan aprendizajes, no que terminen enchastrando el techo....y hablando de enchastrar, preferi enchastrarlo aqui porque soy una fanatica de las letras y gritos del Indio, a muchos les puede parecer un progre pero lo cierto es que ha dicho tantas verdades coin tanta delicadeza que a veces tenes que golpearte el marote contra la pared para asegurarte que si macho, entendiste bien jejeje....creo k a todos nos paso alguna vez, supongo, volverme a casa caminando por no tener para el colectivo y llegar y tomarme un vasito de cointreau o gastarme los unicos 3 pesos ke me quedan en una caja de forros porque sé que voy a tener visitas mas tarde, y depsués comer un cacho de pan...o l omejor de todo, que no hay mas villano placer que pelotearse el sueldo en libros y discos...y el alquiler, que me chupe un huevbo total lo mio cabe en una sola valija jejejejej
Abrazos master!

Marcelo Dance dijo...

~Mister X~
Entre 1982 y 1984 Los Redondos y Soda compartían espacios. Stud Free Pub y Café de la Esquina eran dos de ellos. Después fueron clarificando sus propuestas y así se distanció su público.
Siempre me gustaron los dos.

El Boca-River lo viví en los 70's con Spinetta vs. Charly y me parecía una boludez!

A Los Redondos les perdí el rastro en "Un Baión" y lo recuperé en "Momo Sampler" (Un discazo!)
Creo que Soda y Virus nos reconcilian con nuestro lado femenino (que no se tome esto como un comentario homofóbico) y nos aleja un poco de la postura Rockero/Machista/Facho/Reaccionario que todo Rockero que se precie debe tener.

Los parecidos? Mmmmmm medio que me mataste guacho!!! Marcelito Moura muy putín y el de Incógnito un poquito oscuro... Ja! Ja! Ja!
Un abrazo X!!!

~Gaia~
Lástima que el "Loncho vendepatria" ese de De Angeli (sin ese) mancillara el término "Enchastro" (Lo de "encadenado" fué un homenaje "Invisible")

Siempre hubo tipos y minas que escuchan Rock y unos pocos que tienen "Cultura Rockera".
Evidentemente usted es del palo Gaia (nadie lo dudaría).
Lo del Indio es muy cierto y también me identifico.

Hoy prefiero viajar en colectivo (aunque la pachorra correntina me obligue a esperar media hora promedio cada bondi)y tener una botella de Smirnoff en el frizzer, antes que pasear en un auto con la manito fuera de la ventanilla.

Mi idea es postear unas cuantas frases de Indio y de Luca que sin querer bajan línea en forma certera, no se si para dejar alguna enseñanza, pero al menos una referencia...

Su presencia es muy bienvenida en este Blog, Madre Atómica Gaia!

PD: Cuánto hace que no tomo Cointeau!!! Snif!