no te atrevas a gritar,
jueves, 30 de julio de 2009
Mary Shaw
no te atrevas a gritar,
domingo, 26 de julio de 2009
Un año de Blog! (Y se vienen los premios)
Si quieren pueden copiar el premio correspondiente y pegarlo en el blog.
Que lo disfruten! O como les digo siempre: Enjoy it Compadres!!!

Karla (http://olimpiabella.blogspot.com/)

Glamorosa Morsa (http://glamorosamorsablog.blogspot.com/)

Haydeé (http://ahaydee.blogspot.com/)

Silvio (http://cataratas-argentinas.blogspot.com/)

Alma (http://otroeden.blogspot.com/)

Estefy (http://sexblondebombshell.blogspot.com/)




miércoles, 22 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
Que Benny Hinn? El pastor Heavy?
En épocas de crisis, y aunque algunos no lo noten, estamos en una época de crisis, surgen toda clase de falsos profetas que logran convocar a unos cuantos miles de giles (perdón, personas) que buscan sanarse, ganar el Tele-Quino, buscarse una mina 30 años más jóven, curarse del mal de San Vito, acercarse a Dios (en unos pocos casos), en definitiva, creer que sus problemas podrán solucionarse con solo asistir a este tipo de eventos.
Uno de esos falsos predicadores que encima de todo asegura hacer milagros, se llama Benny Hinn. Nada que ver con el el simpático gordito inglés que tanto nos hacía reir con su humor casi "Naif" a principios de los 80’s. Ese era Benny Hill. Este tipo es conocido por sus “Cruzadas de Milagros”, multitudinarias reuniones que celebra en grandes estadios a precios nada económicos.
Según su legión de seguidores (Como decía Frank Zappa: “La estupidez humana no tiene límites”) este tipo es un “Grosso” de verdad. Y una de sus habilidades es hacer que la gente caiga fulminada con solo ser tocada por él, entrando en una especie de trance o éxtasis. Algo que seguramente ya habrán visto hacer a algún que otro “Ladris” parecido.
La cosa es que a partir de un pequeño incidente que tuvo hace un tiempo atrás, en que una mujer se rompió la cadera luego que el “Pastor” Hinn la tocara, y que le costó un juicio con indemnización incluída para la pobre creyente, Dios (el mismo, en persona) le habría comunicado a Hinn que (textualmente): “Don’t touch, Blow it” (Blow Me Hinn!!! Ja! Ja! Ja!) o sea: “No toques, sopla”. Y a sopletazo limpio (perdón, soplido limpio) sigue revolcando por el suelo a sus feligreses.
Acá les dejo entonces un video con imágenes del atorrante éste, haciendo gala de sus “Milagros de Fé” a empujones, soplidos y revoleos de saco, con música de Drowning Pool y su hit "Bodies".
Volvé Jimmy Swagart, te perdonámos! (Y de paso organizáte una partuzza pa’ los pibes!!!)
domingo, 5 de julio de 2009
5 de julio!!!
