jueves, 9 de julio de 2009

Que Benny Hinn? El pastor Heavy?

En épocas de crisis, y aunque algunos no lo noten, estamos en una época de crisis, surgen toda clase de falsos profetas que logran convocar a unos cuantos miles de giles (perdón, personas) que buscan sanarse, ganar el Tele-Quino, buscarse una mina 30 años más jóven, curarse del mal de San Vito, acercarse a Dios (en unos pocos casos), en definitiva, creer que sus problemas podrán solucionarse con solo asistir a este tipo de eventos.

Uno de esos falsos predicadores que encima de todo asegura hacer milagros, se llama Benny Hinn. Nada que ver con el el simpático gordito inglés que tanto nos hacía reir con su humor casi "Naif" a principios de los 80’s. Ese era Benny Hill. Este tipo es conocido por sus “Cruzadas de Milagros”, multitudinarias reuniones que celebra en grandes estadios a precios nada económicos.

Según su legión de seguidores (Como decía Frank Zappa: “La estupidez humana no tiene límites”) este tipo es un “Grosso” de verdad. Y una de sus habilidades es hacer que la gente caiga fulminada con solo ser tocada por él, entrando en una especie de trance o éxtasis. Algo que seguramente ya habrán visto hacer a algún que otro “Ladris” parecido.

La cosa es que a partir de un pequeño incidente que tuvo hace un tiempo atrás, en que una mujer se rompió la cadera luego que el “Pastor” Hinn la tocara, y que le costó un juicio con indemnización incluída para la pobre creyente, Dios (el mismo, en persona) le habría comunicado a Hinn que (textualmente): “Don’t touch, Blow it” (Blow Me Hinn!!! Ja! Ja! Ja!) o sea: “No toques, sopla”. Y a sopletazo limpio (perdón, soplido limpio) sigue revolcando por el suelo a sus feligreses.

Acá les dejo entonces un video con imágenes del atorrante éste, haciendo gala de sus “Milagros de Fé” a empujones, soplidos y revoleos de saco, con música de Drowning Pool y su hit "Bodies".

Volvé Jimmy Swagart, te perdonámos! (Y de paso organizáte una partuzza pa’ los pibes!!!)

13 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola Marce!
Evidentemente, este Benny no es ningún Hill. :-D
No sé porqué tenés el atrevimiento de dudar de su capacidad de producir milagros. ¿Acaso juntar en un estadio a miles de estúpidos que pagan para verlo no lo es? :-D
Lo mejor de todo es que la supuesta creyente lesionada le terminó iniciando juicio a ... Dios!!, porque el vendría a ser su representante en la Tierra, ¿no?.
Ante este tipo de personajes no sé si reirme, o llorar por la estupidez humana.
Un abrazo, y feliz Día de la Dependencia!!

Geraldine, dijo...

es un garca y no es argentino!!!!....increíble.

Moka Hammeken dijo...

Mother OF GOD! WTF?

¿Quien quiere ir a un lugar en público a que te tiren y a convulsionarse? Que le pregunten a cualquier epiléptico, no es algo agradable y que quisiera estar repitiendo todas las veces.

Este tipo esta muy torcido, mira que andar dando chamarrazos o chaquetazos ya se ve algo violento... como gallito de pelea "l´entro o no l´entro", milagro debe ser que no haya un loco por ahí que se le ponga al brinco con tanto guamazo.

Pero quedo padre el remix, pues así luego se ponen las chavitas en los conciertos JAJAJAJAJA...

Todos a bailar SLAM!!!!

Al the bodies on the floor!

Besos

Silvio dijo...

Geraldin
La que es argentina fue la que se rompio la cadera y le saco cualquier guita. Pero la realidad es que ya estaba quebrada y lo garco al Hill digo Hinn.

Salute

wAlter diEgo dijo...

Un día un amigo me invitó a una de estas reuniones... para no alargar el cuento llegó uno de estos pastores a quererme botar al piso con la justificacion de que se venía el espíritu santo, yo de muy buena onda dije: bueno predispongámonos, quién sabe si capaz pasa algo y empiezo a hablar en lenguas... bueno lo único que pasó fue que el man al ver que no me caía con el contacto de sus dedos en mi frente no tuvo más remedio que empujarme y empujarme hasta que caiga al piso... para no hacerle quedar mal opté por sentarme y hacerme el muerto... jajaja.

Ojo que es una historia verdadera y no me la he inventado.

Saludous amigou.

Alma ♫ dijo...

Cómo se llamaba el tipo que hacía eso en Argentina y tenía un programa en la tele y todo, que una vez intentó hacerle eso a Pappo y el ni se movió de su lugar?

ése si que era un ladri...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Glamorosamorsa dijo...

ke lindo ver komo el espiritu Heavy sigue vivo...

pase mi buen!


un abrazo Marce

Lady Gárgara dijo...

que bueno. por lo menos somos tocados por el mismisimo soplido de dios...oh benny blow me ,blow me!!!! yo sabia que no podia ser pecado ho ho hooooo!

Sweet Tiff dijo...

la verdad que me da pena esa gente enserio...no los veo estupidos...son gente desesperada, DÉBILES DE ESPIRITU y de mente jajja...el poder de la fé mueve montañas...y entonces cada continente tiene un Dios y una religion, y en el medio....un millón de sectas y chantas que se aprovechan de esta gente desesperada...y asi aparecen muchos...hace poco metieron preso a un tal dr amor creo...preso x estafa y abuso sexual...un hijo de puta...y asi tambien están quienes hacen sus imperios como la iglesia catolica y tamb como los evangelicos de la iglesia universal...POR FAVOR!!!

te cuento anecdota...una vez fui a ver a un ex...y me encontre con que se habia pasado de religión y habia un grupo de esta iglesia universal...para que!!!!! a mi nadie me calla y mucho menos si me quieren convencer de cambiar de religión..les dije que no creia en nada de lo que decían y que eso de cambiarte de religión...me parecia ridiculo de mentes débiles...y asi tambien aparecen Rodrigo, Gilda como santos....por favor!!! y Maradonna ya tiene su secta con iglesia propia...

osea es la fé si le rezas a un ser querido fallecido y a una virgen es lo mismo, xq es la fé q le pongas...

DIOS es para mi uno sólo...y es ese q me hace tener fé y la necesidad de creer que hay un algo poderoso a quien si le rezo me escuchara...pero es lo mismo que alá y no se cuantos más...

nunca le recé a una virgen pero a dios...no soy atea...y cuando voy a la iglesia...voy a hablar con el cura xq me da paz y voy a hablar con dios pero odio las misas...

besotes..

Lady Gárgara dijo...

CHU! QUE GROSA ESTEFY..NUNCA PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO!

Sweet Tiff dijo...

Hola marce corazón...pasaba brevemente a saludarte y desearte feliz dia del amigo...que lo pases genial junto a los que más querees...si será no hay duda...


mil besos y abrazos...y gracias x bancarme, leerme, seguirme...y por tus palabras.

Marcelo Dance dijo...

Gracias por los comentarios!

Danny:
Debe ser jodido hacerle un juicio al "Barba". Yo no me animaría.
Insisto con la frase de Zappa.
De lo contrario no podría haber ganado una elección un tipo que como lema de campaña decía: "Votáme, votáte! Alica, Alicáte! :S
Un abrazo Master!

Geraldine:
Los garcas no se inventaron acá. Si no el mundo sería muy distinto, no te parece?

MoKa:
De última es mucho mejor ir a ver un espectáculo de "De la Guarda" antes que un pastor de esos.
Ahora si yo estoy ahí, y me pega con un botón del saco en un ojo, lo emboco de una! Ja! Ja! Ja!
Besos!

Tano:
Si fué así merece ser aplaudida!
Clap! Clap! Clap!
Salute!

Walter:
Te creo! Son unos "chantas" esos tipos y trabajan con la histeria colectiva de la gente.
Saludos!

Almita:
El pastor Giménez?
El que cagaba a palos a la pastora Irma???
Besos!

Marcelo Dance dijo...

Mórsicvs Calígvla:
Suenan bien esos cretinos!
Arre Juancho!!!

Gaia:
Así es hermana! Blow Me! Again and again! Ja! Ja! Ja!

Estefy:
Coincido en que nacés con una religión y te guste o no, no podés ir cambiando como de parejas.
Yo soy católico y reniego de muchas cosas de la iglesia, y además entiendo como una religión mucho más sana la protestante, donde no hay celibato, y no se adoran santos ni vírgenes.
Ahora, por muy desesperado que esté, jamás confiaría lo poco que tenga de fé en esos delincuentes evangelistas.
Besos!

Gaia:
Como verás, yo también coincido con la rubia.

Estefy:
Gracias Lourinha!!! Feliz Día!!! (un poco atrasado)
Y no tenés nada que agradecer.
Besos!