domingo, 30 de agosto de 2009

Sexul e o cura buna... (por Alina Petrescu)

En mi incansable búsqueda de nuevo material de consulta en la web, me topé (virtualmente hablando) con la joven sexóloga rumana Alina Petrescu (foto), quien brinda excelentes consejos sobre sexo y otras yerbas. No sé si será más linda que la Rampolla, pero lo que si, es más pechugona.
Esta primera entrega se denomina “El sexo es una buena cura” y está posteado (como es mi costumbre) en rumano primero (aclaro para l@s distraíd@s) y en criollo después.

Sexul e o Cura Buna:
1) Dea lungul experimentelor sa descoperit ca femeile în timpul actului sexual secreta un hormon (estrogen) ce face parul mai lucios iar pielea devine mai neteda. (manuscui dumitrescu Plusbelle).
2) Sexul tandru reduce defectele pielii si elimina aparitia exemelor, curata porii si pielea devine mai catifelata. Aledi carpastru eyaculatore in jeta, face pielea pipi cucu.
3) În timpul actului sexual se ard caloriile suplimentare acumulate în timpul cinei romantice...(ioi, cura de slabire )
4) Sexul este cel mai bun sport! (facem miscare,nu gluma! )
Toti muschii corpului devin mai activi si tonifiati cosako moskovita.
E mai placut decât sa fi înotat 20 de bazine si nu avem nevoie de papuci speciali fetichen buzen in festicholin partuzzen di Bucaresti.
5) Sexul este o cura imediata asupra depresiei. Secreta endorfine în sânge, si provoaca placeri euforice de la care te simti bine, come lastantri River ti Boca rompederus di anu. (ufffffff,am nevoie de un astfel de antidepresiv)
6) Cu cât primesti mai mult sex, cu atât mai mult oferi. Activitatea sexuala produce o cantitate mare de feromoni, ce înnebuneste partenerul.
7) Sexul este cel mai bun calmant din lume, de zece ori este mai eficace decât valiumul.
8) Un sarut pe zi te tine departe pe stomatolog ... sarutul produce o asemenea cantitate de saliva ce curata resturile de mâncare din gura, reduce producerea de acizi, ce provoaca aparitia tartrului si preântâmpina aparitia aftei.
9) Sexul reduce dureri de cap e migrenice. Actul sexual reduce contractia vaselor capilare din creier. Arul asemenea “Ibarra Disfunctu” impotent varius.
10) Sexul nasalus repetat desfunda nasul înfundat, sexul este antihistamin natural. Poate ajuta la vindecarea astmei si a febrei.

El Sexo es un buena cura:
1) Luego de varios experimentos se descubrió que las mujeres durante la relación sexual segregan una bocha de hormonas femeninas (estrógeno), que hacen que el cabello se les ponga brillante y suave. (Mucho más que usando Plusbelle)
2) El sexo elimina los defectos en la piel y ayuda a reducir la aparición de puntos negros y barritos (o espinillos), además de limpiar los poros. Y está comprobado que eyacular sobre la piel hace que ésta se vuelva más suave y tersa.
3) Durante el coito se queman todas las calorías extra acumuladas durante una cena romántica (Cuando por ejemplo te clavás al hilo cuatro platos de Tochitura Moldoveneasca)...
4) El sexo es el mejor deporte que haiga! (Siempre que te muevas como un cosaco ruso, y esto no es joda!)
Todos los músculos del cuerpo se vuelven más activos, sobre todo los de abajo y se tonifican.
Además es mucho más agradable que nadar 20 piscinas y no necesitás patas de rana ni snorkel, aunque el fetiche con el disfraz de buzo está de moda hoy entre las parejas fiesteras de Bucarest .
5) El sexo es la cura inmediata para la depresión. Al darle a la matraca se generan endorfinas en la sangre, y provocan el placer de la euforia similar a un gol de River en un clásico contra Boca, de penal y en el minuto ’47 del segundo tiempo. (ufffffff, yo también necesito un antidepresivo de este tipo).
6) Cuanto más sexo usted recibe, más ganas tiene de que le sigan dando maza. La actividad sexual produce una gran cantidad de feromonas que hacen que usted se sienta en los cielos de Beirut, .
7) El sexo es el mejor analgésico en el mundo, diez veces más efectivo que el Valium.
8) Un beso al día le mantiene alejado del dentista. Dado que la saliva limpia los restos de alimentos, reduce la producción de los ácidos que causan la aparición de las caries y además evita que se formen aftas.
9) El Sexo reduce los dolores de cabeza y las migrañas. Además de reducir la contracción de los capilares del cerebro, el escaldamiento ovárico y la impotencia variada, conocida en nuestro país como “Mal de Ibarra”.
10) El sexo nasal también es muy útil. Cuando se tiene la nariz tapada, penetrarla puede ser el mejor antihistamínico natural. Incluso ayuda a curar el asma y la fiebre.

10 comentarios:

Olimpia dijo...

MMMM, de hecho ese es un correo viejo de la net en la cual no solo son 10 consejos si no 20

Estefanìa dijo...

VIVA EL SEXO!!!!!!!!!!!
Es ciertoq te deja resplandeciente de piel, te cambia el rostro...te embellece y ademas el sexo en una relación estable te hace lucir mas sexy y liberas algo perceptible a los hombres....POR QUE TE CREES QUE CUANDO ESTAS DE NOVIA TE PIROPEAN MÁS?todos te quieren levantar? Y decis LPM ahora q tengo novio me siguen todos!!! X LAS FEROMONAS(creo q es) q liberamos...y ellos como perritos alzados nos olfatean jajaja


FALACIA TOTAL...eso de que el sexo te cura las migrañas...un comun dlor de cabeza si....pero migrañas no...Yo sufro de eso y nada me calma...a veces ni los calmantes y es lo peor q hay...incluso el sexo muchas veces me desato esos dolores fuertes de cabeza, debido a la adrenalina y agitación,,,y sacudones...ME LO EXPLICÓ UN NEUROLOGO.

penetrar la nariz? WHAT DA FUCK??


besitos....perdon ando colgada...

Psychobabble dijo...

uy puta madre usted posteando cosas sobre sexo cuando mi unico amante me acaba de dar una patada en el culo marca acme y todavía no descubrí bien porqué!!

a ver como solucionamos ésto...me compro una web cam y me hace el favor o que onda....

wAlter diEgo dijo...

Con razòn siempre he querido ir a Europa del Este!!!

MoKa Mola dijo...

A FOLLAR SE HA DICHO!... con prescripción médica y toda la cosa. No hay pretexto.

Un beso Marce...

pelicanopitekus dijo...

Estoy tan grave,que me tiraría a la
Alina encima y me haria un masaje con sus bayas cósmicas.¿Hará tratamientos a domicilio?.
Si la hembra es tierra,sin duda, el falo es el arado.
¡No paremos de arar compañeros!
SALUDOS.

Psychobabble dijo...

A ARAR QUE SE TERMINA EL MUNDO MUCHACHOS!!!!!

CUANTO CALZAN UDS JOOOOO

Marcelo Dance dijo...

Karla:
Ahora yo me pregunto amiga Olímpica, ese correo también estaba en rumano? De no ser así ésta es una versión 2.0, eda ei?

Esteffy:
Ahí no coincido. Las mujeres tienen un sexto sentido con el que pueden oler a un tipo desesperado y le cortan el rostro. Un hombre mira a una mujer acompañada porque no puede evitar que le salga el Macho Alfa que lleva adentro.
Besotes Rubia!

PD: El sexo nasal será un recurso de Europa Oriental, I don't know...

Gaia:
Que no tenías webcam???
:S

Walter Diego:
Cuando vayas, avisáme...

MoKa:
Se ve que volviste descansadita de la ruta... Ja! Ja! Ja!
Besote!

Pitekus:
Decíme si no te enternecen esas glándulas mamarias? :P

Gaia:
Eso! Todos con el Campo! Ja! Ja! Ja!

David Nicolalde dijo...

Matraca? Maza? jejeje

Estefanìa dijo...

vos hablas de hombres desesperados...y yo no me referia a esos...entiendo como hombres desesperados a aquellos que se vuelven re pesados, psicopatas, se vuelven re dramaticos, cualquier cosa y hasta lo más penoso y se ponen en victima con talde que la mina les de bola ...esos tipos que te hacen dar miedo...esos son los desesperados...

los boludos que te pueden repetir hasta el hartazgo un libro de neruda o cantarte canciones de arjona...y demás boludeces son aquellos que repiten siemre lo mismo y a todas xq estan a la pesca...osea chamulleros barato...pero no tipo desesperado...A ESE SI LE HUYEN...