viernes, 22 de agosto de 2008

Blondie vs. The Doors "Rapture Riders"

Los Mash-Ups son esa combinación de dos o mas temas musicales en una especie de collage sonoro. Es propio de la música electrónica y el Hip Hop, pero también se han hecho intentos en el Rock y el Pop con resultados discutibles. De hace unos años a esta parte, en todos los MTV Music Awards se han visto como mínimo un par de Mash-Ups.

En este caso se trata de dos de mis bandas favoritas de todos los tiempos (Blondie y The Doors), cuando escuché el track hace algún tiempo atrás, sinceramente me gustó. Y por esas casualidades del You Tube, hoy dí con el video.

Ver a la hermosa Debbie Harry y al "Lizard King Jimbo" juntos es todo un "viaje". Timothy Leary sugeriría: "Turn on, tune in, drop out" (su famosa frase). Yo agregaría: "Solo para mentes abiertas, pruristas abstenerse".

1 comentario:

!lse dijo...

Hola !

jaja interesante este blog! y esta entrada , gracias por visitar mi blog y por comentar . que bueno que te gustó mi propuesta musical ya que blonde redhead vale mucho la pena.

ojalá pases nuevamente a mi blog.

saludos