
billetes de pesos argentinos donde se indica que ya no tienen respaldo alguno del Banco Central (cosa que aún no pude comprobar, pese a revisar minuciosamente billete por billete que caen en mis manos, aunque en realidad convengamos que mucho en mis manos no duran...)
Pero lo “mero bueno compas!” estaba en el tercer mail. Me lo enviaba mi amiga Siberia desde los Estados Unidos de México y decía algo así como:
“Resulta que justo al abrir la puerta para salir de casa, al mirar hacia el piso ví una imagen tan curiosa, que no dudé en fotografiar y me hizo recordarte, por eso comparto la imagen contigo; me sacó un buen de sonrisas, incluso aún ahora (jeje). (...) Ya la verás...
Espero que al igual que yo, quedes pensando: ¿¡cómo pudo esa hojita caer aquí y precisamente tomar esa forma?! y luego digas: ¡qué bonita imagen! (por supuesto por sí sola, no porque la haya tomado yo jeje)”.
Al ver las imágenes dije: Santa Montaña Helada de los Apeninos Batman!!! y un escalofrío me recorrió la espina dorsal. No sé si era el aire acondicionado o que, pero por las dudas lo apagué.
Esas imágenes son verídicas? Ni que dudarlo! Siberia jamás me mentiría! Pero como tomó esa forma una simple hojita caída de un árbol?
Quizás MCHF desde su “Little Jump” querido me diga: Hay hombre! pero no seas tan credulote y menso!!! Que esa hoja está tan acomodada con la mano, como el gol de Maradona a los ingleses!!!
Casualidad o mensaje divino? Mito o realidad? Puede la mente humana ver cosas donde no las hay? Es cierto que necesitamos dos planetas como la tierra para sobrevivir en el año 2030? Que número saldrá mañana a la quiniela? Porqué MCHF se niega rotundamente a ser mi Tercer Angel de la Guardia proveniente del Norte???
Por lo pronto amigos, saquen ustedes sus propias conclusiones...