martes, 28 de octubre de 2008

Charly García vs. Charly García

Hace unos días atrás me sorprendió encontrar el blog de un cura carismático llamado Padre Charly García. Al principio pensé que era una joda del “Bigote Bicolor” pero después me dí cuenta que no. Era cierto! Hay un sacerdote que plagió el nombre de nuestro ilustre músico y prócer del Rock Nacional.
De biografía poco clara, no se sabe si el Padre García nació en Perú, pero se supone que estudió ahí, luego de hacer parte de su seminario en Bogotá, recaló en Quito, Ecuador (Cuidado Caricato que lo tienen cerca!).
Me gustaría ver al Padre Charly García con las uñas pintadas de rojo y aerosol en mano, profanando con leyendas apócrifas el altar de una iglesia, revoleando el cadiz sobre los presentes, arrojando las hostias como si fueran frisbees, pegándole a un monaguillo porque le acomodó mal la guitarra (perdón, el misal), o tocando en el órgano “Por favor no hagás promesas sobre el bidet” en lugar de alguno de sus salmos.
Se estará colgando este cura carismático del bigote bicolor de nuestro Charly García para tener sus 15 minutos de fama?
Padre Charly García: SAY NO MORE!!!

11 comentarios:

glamorosamorsa dijo...

Ladron ke roba a Otro ladron tiene 1oo años de..........PERDON?






SAY NO MORE!!! (Paul McCartney)

Anónimo dijo...

Jajaja que capo, solo vos encontrás estas cosas en la web,ahora me doy una vuelta por el blog del cura a ver q onda ...

Anónimo dijo...

Me resultó bastante bizarro el blog del cura este, parece mas serio el otro charly jajaja

Sweet Tiff dijo...

UN CURA CON BLOG?
SI DEFINITIVAMENTE QUIERE FAMA!!! QUE CONTRADICTORIO UN CURA...CON EL NOMBRE DE CHARLY GRACÍA Y LO QUE ESO SIGNIFICA...AGUANTE EL LOCO CHARLY.

CHE QUE MAL LO QUE DIJISTE EN MI BLOG DE ESO QUE CADA VEZ QUE LEES A LAS MUJERES MENOS NOS ENTENDES...MAL EHHHH FEA LA ACTITUD JAJA...GRACIAS POR PASAR Y ME ENCANTO TU OBSERVACIÓN DEL POEMA. QUIZÁS SEA UN MALVADO POR DEJARME SOLA...NO SE.

BESOS.

lady morbo dijo...

"arrojando las hostias como si fueran frisbees" JA JA JA, buenísimo...

me imagino a un cura en LSD, muy frenético

David Nikolalde dijo...

Me encanta la musica de Charly Garcia, lamentablemente la ultima vez que vino por aca hizo la foca de su vida y no canto ni una; en todo caso, respeto mucho su trayectoria y canciones. Me sigue gustando "Los dinosaurios" y "La cruz del sur", cancion que por cierto, me recuerda a una amiga de Ambato (ciudad del centro de mi pais) llamada Viviana, con quien siempre charlabamos en la terraza de mi casa.

CARICATO dijo...

JAJAJA....
estaremos atentos Marcelo, gracias por la advertencia...

Marcelo Dance dijo...

Gracias por los comentarios!

Querido Morsa: Ahí si que no comparto... Amerita una aclaración larga u otro post (veo)... Paz!

Lucho: Los curas carismáticos son bastante bizarros. Lo encontré de pedo como pasa con la mayoría de las cosas que se postean...

Estefi: Tenés razón! Me faltó aclarar algo. Me paso por tu blog! :D

Lady Morbo: Me imagino a Gibby Haynes (el cantante de los Butthole Surfers) pasado de LSD, vestido de cura y arrojando frisbees desde el púlpito.

David y Caricato: Están avisados! que pena David lo que comentás. A veces pasa con Charly. Pero sus recitales siguen siendo algo único.

duendemulticolor dijo...

Haga sí, opino lo mismo que estefanía! Y con el comentario que tardé bastante en contestar (me olvido que existen los coments en mi blog jaja)
terrible suerte tubiste al verlo. Y sí, kurt siempre fué humilde es visible. Y courtney todo lo contrario a kurt. nosé en donde leí que ella quería tener una lujosa mansión, un auto carísimo mientras que kurt no.
Dicen que los opuestos se atraen! Besos

Marcelo Dance dijo...

Dicen que los opuestos se atraen y que muchas veces lo que se llama "compatibilidad" no es más que histeria compartida...
Un poco de tensión no sólo hace interesante la vida, sino que da una perspectiva de subsistencia en la pareja...
Un beso para Usted Duende!

wAlter diEgo dijo...

Oh no, un cura más, de los 54632596459345 millones que ya tenemos aquí!!! uno encima que se llama Charly García!!! no les basta a los curas con robar las canciones de las otras religiones y convertirlas en himnos católicos (como hicieron con una de Bob Dylan) para ahora encima robar los nombres de sus cantautores???!!!

No me sorprendería que el párroco de mi barrio se cambie de nombre a "Miguel Yaguer" o mañana en la misa de la parroquia esté el padre "Juan Lenon"...