jueves, 28 de mayo de 2009

"No.13 Baby" Pixies Live @ Austin City Limits

Para muchos de nosotros el Nº 13 es un número nefasto y se lo asocia con la mala suerte. Y hasta le pusieron nombre a la fobia que sienten algunos por éste número “Triscaidecafobia”. Se supone que esta mala fama se remonta a los 13 comensales de la última cena.
Sin embargo para los Mayas el 13 era un número sagrado. Y para Pixies el Nº 13 aparecía tatuado en el pecho de una señorita, que los inspiró a la canción del video. Uno de los tracks que más me gustan de estos ya creciditos hijos de Boston.
Así que, si una noche de éstas, conocen a una señorita de ascendencia Maya con un Nº 13 tatuado en el pecho, no la rechacen, porque podrían perderse de algo más que interesante... ;D

“Viva, don't want no blue eyes
La Loma, i want brown eyes
Rica, i'm in a state”

9 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

Mi hermana nació un día 13 y cuando me caía gorda le decia que era de mala suerte... jajaja Creo fué en viernes o martes, no lo recuerdo, pero tambien mis padres creo se casaron ese si un viernes 13... jajaja

No los había escuchado suenan rico. Suenan a Jack Daniels... jejejeje

Un gran saludo y un beso.

Alma ♫ dijo...

El 13 para mí simpre fue "muy bueno"... cuack!

Naaa... pero nací un día 13 de julio a las 6 de la mañana... y cuando cumplí 13 años (1993) CAYÓ MARTES 13! así que para mí es el mejor ´número de todos... le juego al 13 en la quiniela... mi camiseta de vóley tiene el trece... mi contraseña tiene un trece... uy, hablé demasiado.

saludos, cariños, besos y abracetes!

PD: Nací un trece de julio, es decir un 13-7... el "peor número" y el "mejor número" para contrarrestar... una metáfora de mi vida. juaz!

glamorosamorsa dijo...

Pixies es muy cool....

yo konoci a una chika ke en sus nalgas tenia un: 4+3=?

pase maese karlos...toda la suerte para usted

Marcelo Dance dijo...

MoKa:
Te imagino diciéndole a tu hermana: Sal de acá méndiga escuincle que traes la desgracia!!!
Ja! Ja! Ja!
Pixies son como los padres del Indi Rock, y pese a los años y los kilos, siguen teniendo un vuelo impresionante. Aluci Loco! (Como diría un argentino) :D
El viejo y querido Jack Bourbon de Tennesee, solo seguido de lejos por el tímido y pálido Jim Bean...
Besos!

Almita:
Para cuándo unas fotos en tu blog jugando al voley? A que se triplicarían las visitas?
Canceriana tenías que ser! De ahí tu inagotable sensibilidad...
Yo nací un 5 de julio...
Besotes!

Morsita:
Y vos siempre le decías: Me dejás que practique matemáticas con tus nalgas?
Lo mismo digo mi estimado!

Geraldine, dijo...

no es lo mismo tener mala suerte que haberla perdido....como en mi caso....me da gracias, ahora le ponen nombre a todo...Triscaidecafobia....impresionante!...
como anda el tiempo allá...aca nos morimos de frío!....

Shunyata dijo...

Pues el 13 es mi numero de la suerte, me gusta el 13...
un beso no nefasto

Olimpia dijo...

A lo que tengo entendido parte de la mala fama que se le dio al 13 y mas en especifico al viernes 13 fue que un papa Pio no se que numero mando matar a los templarios un viernes 13 y es por eso que se dice que es de mala suerte, eda ei.

Saludos Che!!!

Alma ♫ dijo...

Así es... inagotaaaaaaaable sensibilidad. Tan sensible que da asco. Por lo menos me sirve para escribir cancioncitas...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Marcelo Dance dijo...

Geraldine:
En un punto admitir que la suerte no dura para siempre, es símbolo de madurez. Aunque no lo creas a algun@s les cuesta entender esto...
Pero la suerte va y viene...
El tiempo por ácá?
Frío, "Por suerte" :D

Mujer Pez:
Invertir las cábalas en tiempos de la Santa Inquisición era peligroso...
Menos mal que estamos a años luz de esas épocas...
Un beso pasando por debajo de una escalera.

Karla:
Esa es otra de las razones. Y hay más...
Saludos!

Almita:
Me imagino que no compondrás canciones con el violín o si?
Medalla, Aplauso y Beso!!!