miércoles, 27 de agosto de 2008

Las M.I.L.F.'s

Unas cuantas mujeres que conozco (personalmente o a través del chat) y que andan por los 40’s (años más, años menos), se sorprenden y mucho, cada vez que son abordadas por pendejos de 20 años o menos.
O sea, no comprenden porqué los “chavitos” les “tiran los perros”. Y la explicación es muy sencilla (Si ellas frecuentaran páginas porno en internet, como lo hacemos el 99,9% de los hombres (heterosexuales o no), lo sabrían): están de moda las M.I.L.F’s
Que son las M.I.L.F.’s se preguntarán aquell@s distraíd@s?
Literalmente: Mother I’d Like to Fuck, o sea para decirlo con un eufemismo y no quedar un poco grosero: “Madres a las que me gustaría empomar”; “Maduritas a las que le daría para que tengan” ó “Jovatas a las que partiría al medio sin ninguna clase de remordimiento”.
En definidas cuentas, mujeres que resultan atractivas no solo, o mejor dicho, no tanto para los tipos de su edad (que a su vez andarán detrás de alguna pendeja) sino para pibes de la edad de sus hijos.
Eso si, tengan la precaución de no confundir a las M.I.L.F’s con otro M.I.L.F. (El Moro Islamic Liberation Front) que es una organización filipina que intenta establecer un régimen musulmán en Mindanao, no sea cosa que un día se encuentren con que se les vino abajo el Blog en manos de algún grupo terrorista talibán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristina Kirchner es MILF´s!!, espero esto no desate un conflicto diplomático con los países musulmanes ...

salu2

Silvio dijo...

Ann Margret tiene más de 60 pero si está todavía como en la foto, te digo que le daria maza. Al igual que a Michelle Pfeifer con más o menos cincuenta, tambien me enchufaría a la cincuentona que atiende la perfumeria de mi barrio, y a KK como dice Luis pero con varias Hesperidinas encima y el cuidado de Madonna Quiroz.
Estoy a muerte con las MILF´s y eso que ya pase los 40, soy del 66. Todavía espero el momento en que me comience a babearme por las pendejas; ya llegará.

Saludos

Marcelo Dance dijo...

Coincido que si Ann Margret está así a los 60, me anoto en la lista para "hacerle el favor".
En cuanto a Kris, mmmmmm... no puedo che! la veo como a una segunda mamá o una tía muy cercana (Ja! Ja!)
Saludos!

Alma ♫ dijo...

Se "sorprenden?" Obviamente lo hacen adrede, para no sentirse "que se les pasó el tren"...

Y creo que la línea de 40 años es muy baja... ésas son pendejas todavía! Hya gente que todavá le quiere entrar a Graciela Alfano!

Anónimo dijo...

Coincido con la flaca, mas que milfs son "NADQYEBB": NO ACEPTACIÓN DE QUE YA ESTÁN BASTANTE BAQUETEADAS, oBVio Kristina es genial ella nunca estará baqueteada ni que la pise un tren (bala), y con respecto a los varones admitamos que también esta lleno de tipos jovatos que se la pasan rovandole la ropa a sus hijos (mi viejo), los perfumes (mi viejo otra vez), y se matan saliendo a trotar o en el gym (mi viejo) en fin, sublime denuevo Marcelo!!

p.d.: creo q esta vez me fui al carajo con el comentario, no?