martes, 19 de agosto de 2008

Tragedia de Cromagnon

(Foto: www.inforegion.com.ar)

"Yo no creo en la utilidad de transmitir el dolor por televisión. Para que el dolor se transmita por televisión, hay que recrear el momento del dolor. A mi me humilla ver la cara de una madre, y estoy hablando de otro caso, la cara de una madre cuyo hijo fué muerto, y viene la cámara y repite sin lágrimas un dolor. Entonces por más que el ideal sea muy puro, si hay que mentir para favorecerlo, creo que estamos cometiendo un error grande"

(El Indio Solari sobre
el "Caso Bulacio"
Revista "El Planeta Urbano" Año I Nº 4 - Enero de 1998)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate luego cuando entres a mi blog si se pueden ver o no los ultimso power points q subí y el video de cromañón, creo q no.

muskaya dijo...

....y de ésto si que se vé en Colombia, y nos queda un sinsabor cadavez que vemos las imagenes de madres clamando por la libertad de sus hijos secuestrados hace cinco, ocho o diez años, pero a todos, luego de ver las noticias se nos pasa el sinsabor con una buena sopita casera, el sancochito el ajiaquito, la carnesita frita con patacon, y quedan en el olvido las imagenes vistas sin pensar un poco en la mierda que la guerrilla le da de comer a los secuestrados.