miércoles, 29 de octubre de 2008

La sonrisa de una hoja

Esta tarde, mientras terminaba de escribir un par de comentarios para el programa de radio de la noche, abro el hotmail y tenía 3 correos. Un par de PPS enviados por esas “Woman in Chains” (mujeres encadenadas) que se deben pasar el día reenviando esas presentaciones (pensando que en esa noble tarea está la salvación del planeta) abarcando un amplio espectro de boludeces tales como (por ejemplo): “Los delfines que asesinan en forma de ritual satánico en las Islas Faroe” ó “La leyenda que agregaron en forma solapada en los
billetes de pesos argentinos donde se indica que ya no tienen respaldo alguno del Banco Central (cosa que aún no pude comprobar, pese a revisar minuciosamente billete por billete que caen en mis manos, aunque en realidad convengamos que mucho en mis manos no duran...)

Pero lo “mero bueno compas!” estaba en el tercer mail. Me lo enviaba mi amiga Siberia desde los Estados Unidos de México y decía algo así como:

“Resulta que justo al abrir la puerta para salir de casa, al mirar hacia el piso ví una imagen tan curiosa, que no dudé en fotografiar y me hizo recordarte, por eso comparto la imagen contigo; me sacó un buen de sonrisas, incluso aún ahora (jeje). (...) Ya la verás...
Espero que al igual que yo, quedes pensando: ¿¡cómo pudo esa hojita caer aquí y precisamente tomar esa forma?! y luego digas: ¡qué bonita imagen! (por supuesto por sí sola, no porque la haya tomado yo jeje)”.

Al ver las imágenes dije: Santa Montaña Helada de los Apeninos Batman!!! y un escalofrío me recorrió la espina dorsal. No sé si era el aire acondicionado o que, pero por las dudas lo apagué.

Esas imágenes son verídicas? Ni que dudarlo! Siberia jamás me mentiría! Pero como tomó esa forma una simple hojita caída de un árbol?

Quizás MCHF desde su “Little Jump” querido me diga: Hay hombre! pero no seas tan credulote y menso!!! Que esa hoja está tan acomodada con la mano, como el gol de Maradona a los ingleses!!!

Casualidad o mensaje divino? Mito o realidad? Puede la mente humana ver cosas donde no las hay? Es cierto que necesitamos dos planetas como la tierra para sobrevivir en el año 2030? Que número saldrá mañana a la quiniela? Porqué MCHF se niega rotundamente a ser mi Tercer Angel de la Guardia proveniente del Norte???

Por lo pronto amigos, saquen ustedes sus propias conclusiones...
Y 1000 gracias Siberia por el regalo!
Muy chido de tu parte Siberia! Muuuuuyyyyy Chido!!! :D

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Decime a mi q ENVIÉ A MAS DE 100 CONTACTOS ESA CADENA, DE LOS ASESINATOS DE ESOS BICHOS PARECIDOS AL DELFIN QUE MATABAN EN FINLANDIA CREO EN LAS ISLAS ESAS Q NOMBRASTE, UNOS HIJOS DE PUTA LOS FINESES DE MIERDA, PARECE Q PARA INICIARSE COMO HOMBRES O ALGO POR EL ERSTILO LOS MOGÓLICOS ESOS HACEN UNA BRUTAL CACERIA DE ESOS POBRES ANIMALES CADA AÑO, A MI ME LLEGO EL PPS CON DEMASIADAS FOTOS MAS Q ELOCUENTES, BUENO ASI Q YO SOY UNA DE LAS FAMOSAS MUJERES ENCADENADAS JAJA

Silvio dijo...

Más que una sonrisa, la foto la veo como un rictus o gesto, producto de la boca o los labios carnosos de Leonor Benedetto cuando estaba buena. (Por ej. en Los Hijos de Lopez).

Saludos.

David Nikolalde dijo...

suele suceder... aunque no nos lo esperamos.

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

hola amigo , aca me paso a deajrtes mis saludos , espero que andes de 10 un beso tu amiga formoseña

glamorosamorsa dijo...

“Woman in Chains” esas me hacen akordar a los albañiles o pibes en pedo ke al ver una chika relativamente linda le gritan: BOMBONAZO!!!- KE HACES MAMITA!!!-KE HACES MI AMOR KADA DIA MAS HERMOSA!!!
ke si vamos al kaso no son insultos ni nada . son solo piropos...ahora yo me pregunto, o mejor, les tendria ke preguntar: ¿kuantas minas se levantaron haciendo o diciendo esas kosas?

y aka kon estas "minas kalentonas" o komo se llamen...les preguntaria lo mismo...
¿kuantos delfines salvaron haciendo esto?...
y millones mas........



y kon lo otro, en realidad es muy komun. el problema es ke nosotros no estamos lo suficientemente entrenados komo para ver esos regalos ke la vida nos pone por ahi......








paz, amor y glam Verduro....

pelicanopitekus dijo...

Hoja o travesura,hoja o truco.
****
Celulosa Arauco.planta Valdivia,se despachó mas de 3.000 cisnes en el Rio Cruces sin ningún argumento.
Tras la paletada,nadie dijo nada,nadie dijo nada...
Saludos Marcelo.

malayerba... dijo...

una sonrisa, de donde provenga siempre nos roba una sonrisa por respuesta...

muy romántica la imagen, seguro si la chica (paisana mia por cierto) lo hubiese planeado, no hubiese salido

primera vez que paso por aquí y de entrada, me cautivó esa imagen tan cándida, la primera impresión fue excelente!!!

besos desde la ciudad de méxico

Anónimo dijo...

Che, se extraña tu prescencia en la blogósfera ... espero vuelvas con todo ...

Marcelo Dance dijo...

Increíble todo lo que despertó esa foto de Haydeé!
Comentarios que abarcan desde la matanza de los delfines en las Islas Faroe (eso explica porqué son tan malos en el fútbol), hasta la mención "halloweenezca" de Pitekus, pasando por la "trucha" de la Benedetto y los piropos naif de los albañiles...
Sonará un poco demagogo y populista, pero lo mejor de este blog son los comentarios, joder tío! que son de PUTA MADRE!!!

PD: Un besote a las niñas! ;D

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Marcelo:

Cómo te lo va? Supongo que poca ma... porque te envían cosas trascendentes, como la dulce hojita sonriente. Ojalá a mí también me llegaran fotos así (aunque me llegan unas de cajetillas de cigarros, muy lindas, de uno que se llama igual que vos, lo conocés? :P )

Lo que me pone triste es que me pienses empírica o peor, científica...por qué no habría de pensar que una hoja te sonríe?

De ser tu ángel de la guarda me encantaría, sólo que yo no creo que los ángeles se tiñan el pelo de rojo 7.60 y digan de vez en cuando malas palabras...

Pero sí que puedo ser tu correponsal de noticias surrealistas mexicanas.

A ver si me vas escribiendo cosas más lindas que preguntarme por el rojo de mis uñas... Sé que puedes ser tierno, inténtalo, querido Marcelo!

Un beso!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

PD2: Women in chains, jajajajaja!

Por lo menos te tocan emilios churriguerescos, no como a tu servilleta, que le llegan mensajitos como "Si no le rezas tres padres nuestros, San Antonio nunca te traerá novio"... O peor, la clásica de "Envía este correo (haz copy paste, no reenvíes así nada más por favor) a 35 personas y el amor de tu vida te dará una sopresa hoy a las 11:30 de la noche (justo cuando los amores de la vida están dormidotes o borrachos o llorosos)".

Te mando un arbazo, visitame, ché, te extraño!

Marcelo Dance dijo...

Marlén:
Es cierto que me estuve un poco prejuzgón con vos, pero no creas en todo lo que leas (y mucho menos en este blog).
Cuando me refiero a ángeles, no estoy hablando del Arcangel Gabriel (el que cuida a los lunáticos cangrejitos) sino a personitas de carne y hueso que ofician de ADLG a la distancia (virtual? real? en fin...)
L@s prefiero con el cabello teñido de rojo, negro azabache o rubio Luli Salazar y bocasucias si es posible (aunque para compensar podría tocar algun@ más modosit@)
En cuanto a los mails, yo también recibo toda clase de basura, y evito mirar los PPS y leer los mails cadena del tipo "si lo reenvías en menos de 15 minutos, Sabrina Sabrok llamará a tu puerta vestida de policía judicial" u otras pelotudeces por el estilo...
Te mando un Besote Grande como Saltillo!!!

PD: Quién posteó lo del color de tus uñas???
PD2: No siempre escribo cosas creativas, aunque no parezca soy humano...
PD3: no puedo evitar que me salga el argentino de adentro:
Me extrañás? te entiendo!
A mi me pasaría lo mismo!
Ja! Ja! Ja!