sábado, 2 de mayo de 2009

Frente para la Victoria (החזית ויקטוריה)

Kirchneristas ortodoxos buscan en
ejemplares de la Guía telefónica
de sus respectivas provincias,
posibles candidatos "testimoniales"

12 comentarios:

budin dijo...

jajaja! Q bizarro todo esto!

Y q laburito bancar a Nino Dolce y al Gato Gaudio... maaaaamita querida!

=)

Salute!

-digale no a la censura, le pido!-

Abuela dice dijo...

Juaaaaaaa. De paso que busquen nuevo discurso para justificar la derrota después del 28.

Marcelo Dance dijo...

Andre:
Lo de bizarro es todo un halago!
Bancar a Gaudio no es tanto problema. Mire que hasta ahora viene bien en Túnez. Pero el pibe está como el equipo de nuestros amores "Los Diablos Rojos", o sea, sufre de bipolaridad. Un partido gana por escándalo, el otro lo pierde por escándalo.
Lo de Nino, ya es otra historia.
Denso Soportábile! Ja! Ja! Ja!

Con respecto a la censura, tiene razón. Bastante tengo con el enano fascista que llevo dentro mío. Suerte que lo tengo con cama adentro y por lo menos me hace las cosas de la casa.
Auf Wiedersehn!

A.C.A.:
Según el horóscopo chino, el año del pingüino terminó en el 2007. La señora empezó con mala pata y se metió en un quilombo que pudo haber evitado (la soja es un yuyito).
Además éstas son elecciones legislativas. No me creo el discurso extorsivo-apocalíptico de éstos últimos días:
Voten al FPV o el país se va al tacho!
El problema para los "perucas" disidentes (3/4 de disidencia en mi caso y voy por más) está en votar más de lo mismo (otra vez sopa?) o al nene de mamá aburrido con el cogote tatuado.
En fin, ya vendrán tiempos mejores...

Moka Hammeken dijo...

¡Que locura! Te soy honesta si te digo que hacerme de un "background" informativo al respecto, pues de primera intención no le hayé sentido...

Jajaja. Pero bizarro, osado interesante y por final divertido...

Saludos!

Sweet Tiff dijo...

ahhh si bancas a nino pone una foto de britney y BANCAMELA....ahora q se le vio el tampon en su ultimo show...

bueno la verdad q dnd yo vivo no afecto el tema del agua...porque las zonas afectadas son de Colón para el sur...osea terminal, guemes, alem, j.b justo, puerto y otros barrios.

yo vivo barrio Constitución...zona boliches jajaj

besotes!!!

Abuela dice dijo...

Sabés lo que pasa, Marce? De peruca disidente 3/4 a peruca disidente entera, te digo que con todo el dolor de ovarios voy a votar al narco tatuado. Esta "maniobra" del cabezón de poner al Pattineta Abelardo, me suena más a un "arreglo" para dividir la oposición, que restarle fuerza al pingüino cornudo. Porque a quien le quita votos? Al colorado. Este cabezón del orto tendría que hacerse cargo y sacarnos la mierda que nos estacionó en la rosada. Me cahoendié!

Esteban dL dijo...

jajajaja, alta cargada guacho!!!
tremenda! esperemos que les quepa una buena derrota en las elecciones

Marcelo Dance dijo...

MoKa:
Quizás los políticos mexicanos sean un poco más honestos en esta materia. Aunque por los comentarios que me hicieron tus "paisan@s" creo que no hay demasiado diferencia.
Te cuento, la entrada en sí es una burla a una situación que se dará en las próximas elecciones legislativas. El oficialismo (o sea, el gobierno) apeló a candidatos "testimoniales". Personajes de la escena política que aparecerán en las listas, pero que llegado el momento no asumirán.
Dejando su lugar al 2º, 3º ó 4º de la lista (titulares o suplentes).
(Si alguien quiere corregir el concepto o ampliarlo, no hay problema).
Una especie de maniobra o "chicaneo" como decimos acá, que de última (y esto es lo más gracioso, o no tanto) es legal, porque se viene practicando desde siempre. Eso si, con cuentagotas. La versión 2009 no sabemos si responde a un charquito de agua o a un Tsunami de candidatos "testimoniales"
Complicado no?
Así es la política argentina.
Espero hayas podido comprender algo...
Saludos!

Corazón/Cabezón:
Antes que me termine de levantar presión la compañera, le diría que el Pattineta Abelardo dejó una frase célebre en los anales de la política nacional:
"La soja no se consume en la mesa de los argentinos"
Que tul?

Le podemos echar la culpa al "Cabezón" por el "Pingüino", pero también tiene su buena responsabilidad el "Gorila Musulmán de Anillaco". O no?
Al fin y al cabo se están pareciendo bastante.
Por algo será.
Tómese algo, descanse bien que lo necesita, y no mire a Lanata el martes que va a hablar de los viajes de la Presi y lo que gastó en cada uno de ellos :S
Saludos!

Esteban:
Ojalá que gane el menos "pior"!
Hava Nagela Hava!!! ♫♪♫
Shalom!

Nerd Progre dijo...

Te equivocaste en el titulo... son los amigos de El Rabino Verga, buscando Duhaldistas para sumar a su lista de la "nueva politica", el de la derecha busca victimas de hechos policiales en las paginas de Cronica para convocar a su proxima marcha.

:-P

FC

Marcelo Dance dijo...

Todo es posible Fernandito en la "Dimensión Peronística".
Hasta que un rabino tenga apellido italiano (Verga)
:P

Anónimo dijo...

Hay que tener huevos para votar al Colo eh... que se yo... lo bueno es que con él se viene la seguridad (1 proyecto en años), la nueva política (ex-menemista, 2003 haciéndole campaña, Duhalde atrás), el que "no viene a ser un político" a la política (años al pedo como diputado) y encima el que viene a dar trabajo porque "mas trabajo es menos pobreza" (habría que preguntarle a la gente de Casa Tía y el Cronista que tan contentos están con él).

Nah, ¿pensaron que iba a chicanear con la efedrina?

¡Aguante la Sociedad Rural! (¿que? ¿el Colo también está en esa? cachendié...).

Marcelo Dance dijo...

Martín:
En realidad hay que tener huevos para ser candidato testimonial. Y lo digo por la etimología de la palabra (Testimonial vendría de testículos, según dicen los especialistas de la lengua. Y parece que en la antigüedad (cuando no existían Biblias ni Coranes) se juraba apoyando la mano sobre los testículos de alguien). La escena me dá cierto escalofrío...

Con respecto a la Rural y la Federación Agraria, yo sugeriría no remover el avispero, y mucho menos con el "Peronómetro" encendido, no sea cosa que Eduardo Bussi termine resultando más peronista que el resto de los candidatos...