viernes, 24 de abril de 2009

I Believe in God

Como buen hombre de Fé que me considero, pese a renegar de la Santa Iglesia Católica por el simple hecho de guardar un Templario dentro de mi alma, y son sabidas las injusticias que la Iglesia ha cometido a lo largo de los siglos con estos nobles caballeros terminando con la vida de Jacques de Molay (entre otros), quemado vivo a las puertas de Notre Dame en el año 1314 junto a Geoffroy de Charnay, cada vez que prometo algo al Sagrado Corazón de Jesús, cumplo.
En este caso se trataba de algo simple. Un mero trámite. Y mi promesa fue no cortarme el cabello hasta que dicho trámite se solucionara.
En los primeros días de abril recibía el llamado de mi abogado que me confirmaba que todo estaba en órden, por tanto solo me quedaba pasar por la peluquería de Eli, una de las dos personas a quienes confío el destino de mis plateados cabellos.
El resultado se ve en la foto. O se ve a medias....
Sigillum Militum Xpisti.

9 comentarios:

Olimpia dijo...

Amigo: te has de ver super cool, yo te cuento que mi hermano tenia problemas de adiccion a ciertas substancias y le prometi a dios (yo me considero heterodoxa)que no tomaria ni fumaria hasta que el dejara sus porquerias y que me hace el milagro y sigo fumando pero no tomando y mi hermano esta mejor.

la fe en algo si sirve. despues te platico el caso de luis

Moka Hammeken dijo...

Si, en las apuestas lo primero que se pierde es el cabello, pues siempre crece.

Bueno, ya te quitaste ese peso de "la cabeza" y a empezar un nuevo ciclo.

Yo también creo en Dios, pero no creo que a él le importe si hay melena o no, pienso que es mas bien el esfuerzo y el desapego. Y según leo... fue mucho.

¡Saludos!

Moka Hammeken dijo...

Por cierto... y que bueno que todo salió bien... y que eres hombre, por que una mujer rapada (A no ser que seas Sinead O´Connor) se ve como de otro mundo.

Ya lo intenté, no me pasé el rastrillo a coco para que me quedara la cabeza como pierna de modelo pero si con algúnos centímetros de largo.

Una vez mas saludos

Marcelo Dance dijo...

Karla:
Vivimos en países católicos donde nos acostumbraron a tener fé y rezar, pero creo que Dios valora más ciertos "abandonos" que podrán tener mayor o menor importancia para nosotros, pero que la virtud se ve a la hora de hacer cumplir esas promesas.
La tuya era mucho más seria que la mía, y me alegro que tu hermano esté mejor.
Un beso!

MoKa:
Coincido con vos y es más o menos lo que le comentaba a Karla.
Parece rapado pero en realidad no lo está. Algunos pelines me quedaron por delante, pero eso se verá más adelante en alguna foto de perfil. (Por ahora... Misterio!) Ja! Ja! Ja!
Hubo dos mujeres que se raparon y les quedó realmente chido: Ornella Mutti y Demi Moore. Hay que tener una cara muy especial para eso.
En lo personal, me hice tantas cosas en el pelo, y una vez si me rapé. Quizás publique alguna de esas fotos para que las madres puedan hacer tomar la sopa a sus hijos. Ja! Ja! Ja!
Nene: si no te tomás toda la sopa, llamo al señor de la foto!!!
Saludos!

Moka Hammeken dijo...

Yo también he hecho tantas cosas con mi cabello: pintarmelo de todos los colores comerciales, pintármelo de casi todos los colores no comerciales, cortármelo de tantas y variadas formas, y las combinaciones pertinentes entre cortes y colores jajaja.

Gracias a Dios existen las gorras, sombreros y paliacates.

Saludos

R.D.Network dijo...

Hola Marce!
Has realizado un verdadero acto de fe, en verdad. Yo, como vos, también reniego del Poder Eclesiástico y todas sus prebendas (el caso Lugo es sólo un granito de arena).
Ya sabes, en caso de frío comprate una Peluca Prodan (andá de parte de Capussoto!)
Un abrazo!

RöB

Marcelo Dance dijo...

MoKa:
Sinceramente admiro a esas personas (sobre todo hombres) que mantienen un corte de cabello o un peinado de la cuna a la sepultura.
Yo no podría...

Espero que dentro de unos años no tengas que decir: Gracias a Dios que existen las pelucas!
:D

Danny:
Lugo dejó demostrado una vez más que hasta que no se termine con el celibato en la Iglesia Católica, van a seguir apareciendo hijos no reconocidos y menores ultrajados.
No conozco muchos casos de pastores protestantes o rabinos que hayan sido acusados por no reconocer hijos o por pedofilia.

Pelucas Prodan!!! Ja! Ja! Ja!
Me voy a comprar la de Juanse (Pomelo)!!!
Rocanrol Nena! Nena Rocanrol!!!
Nena Nena!!!

Un abrazo!

AHEO dijo...

Que bueno que haya resultado todo bien... hombre de fe y de palabra, eso es bueno.

Un beso.
Haydeé :)

Olimpia dijo...

Che, que carismatico te ves con tu nuevo corte, es chevere.